Noticias de Tecnología e Internet del 01-09-2022

01-09-2022 | enter.co
¿Quién podría ser el ?villano? que anticipa el capítulo 3 de She-Hulk?
El capítulo 3 de She-Hulk nos anticipa que hay un villano escondido en la historia. Y tenemos la sospecha que se trata de Samuel Stern.
01-09-2022 | abc.es
El momento más esperado por los apasionados de la tecnología está a punto de llegar. Y más para los fans de Apple . Tras varios meses de especulaciones sobre diseños, fechas, funcionalidades y demás, la firma estadounidense ya ha puesto fecha a la presentación de su nuevo smartphone: el iPhone 14 . Se trata de uno de los modelos que mayor expectación ha generado. Porque sin duda será uno de los terminales más potentes del mercado en lo que a imagen se refiere. Y esto se deberá en buena medida a que dispondrá de una de las mejores cámaras desarrolladas para móviles, gracias a un mejor gran angular y un sensor aún más grande en los modelos Pro y Pro Max que permitirá captar mejores fotografías cuando las condiciones de luz no sean tan propensas. Todo ello acompañado de una resolución de 48 megapíxeles (MP) en la cámara principal. Para hacerse una idea, la cámara de su predecesor, el iPhone 13, cuenta con 12 MP. Un procesador más potente, nuevas utilidades, una revolucionaria pantalla.. poco más se puede pedir. ¿Cuándo se presenta el iPhone 14? Los más fieles seguidores de la marca de la manzana tienen bien marcado en el calendario cuándo será la presentación del nuevo iPhone, que será el 7 de septiembre a las 19.00 hora española. El lugar de dicho evento será el Steve Jobs Theater , en la sede de Apple en Cupertino, Estados Unidos. El acto se podrá seguir en directo a través de la página oficial de Apple y a través de sus canales en redes sociales. Código Desktop Go for launch. Tune in for a special #AppleEvent on September 7 at 10 a.m. PT.  Tap the ?? and we?ll send you a reminder on event day. pic.twitter.com/T9o7qJt72E? Apple (@Apple) August 24, 2022 Imagen para móvil, amp y app Código móvil Go for launch. Tune in for a special #AppleEvent on September 7 at 10 a.m. PT.  Tap the ?? and we?ll send you a reminder on event day. pic.twitter.com/T9o7qJt72E? Apple (@Apple) August 24, 2022 Código AMP Go for launch. Tune in for a special #AppleEvent on September 7 at 10 a.m. PT.  Tap the ?? and we?ll send you a reminder on event day. pic.twitter.com/T9o7qJt72E? Apple (@Apple) August 24, 2022 Código APP Go for launch. Tune in for a special #AppleEvent on September 7 at 10 a.m. PT.  Tap the ?? and we?ll send you a reminder on event day. pic.twitter.com/T9o7qJt72E? Apple (@Apple) August 24, 2022 En dicho acontecimiento también se espera el anuncio de nuevos productos. Uno de ellos será el del nuevo smartwatch, el Series 8 y 8 Pro , además de los nuevos auriculares Airpods Pro. MÁS INFORMACIÓN noticia No Todo lo que esperamos del nuevo móvil de Apple noticia No Apple pierde definitivamente a Jony Ive, el hombre que dio forma al iPhone noticia No Alerta de ciberseguridad: estos son los dispositivos de Apple que debes actualizar para evitar un ciberataque Poco después del 7 de septiembre, se espera que la empresa tecnológica anuncie la llegada de los nuevos Mac, iPad y iPad Pro.
01-09-2022 | abc.es
Twitter ha comenzado a probar la función de editar tuits ya publicados, una de las más esperadas por todos los usuarios desde los primeros años de la red social. En un comunicado compartido con ABC, la aplicación señala que, por el momento, la herramienta está siendo testada exclusivamente por un equipo interno de la empresa. Se espera que, en las próximas semanas, la prueba se amplíe también a suscriptores de Twitter Blue , el servicio de suscripción de la plataforma disponible actualmente en Nueva Zelanda, EE.UU., Australia y Canadá. «Como hacemos con cualquier nueva funcionalidad, estamos probando intencionadamente el botón de Editar Tweets con un grupo más reducido de personas para ayudarnos a identificar, aprender y mejorar la funcionalidad antes de compartirlo con el público», explican desde Twitter . «Dado que esta es nuestra función más solicitada hasta la fecha, queremos asegurarnos de que la hacemos bien. A partir de las pruebas, esperamos entender rápidamente cómo se utiliza esta nueva función y cuál es su impacto en la forma en que la gente lee y escribe los tuits», señalan las mismas fuentes. La compañía anunció la pasada primavera que estaba trabajando para que los usuarios pudiesen acceder a esta herramienta antes de la finalización de 2022. Días después, como recoge EP, el desarrollador experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi pudo comprobar en una serie de pruebas que los usuarios dispondrían de una hora desde la publicación del tuit para realizar las ediciones . Esto descartaría que pudiesen reescribirse publicaciones más antiguas. MÁS INFORMACIÓN noticia No Twitter tacha de «inválida e ilícita» la petición de Elon Musk de que declare su exjefe de seguridad noticia Si Este 'hacker' puede ayudar a Elon Musk a hundir a la «obsoleta y deficiente» Twitter En esta prueba, de acuerdo con Twitter, los tuits podrán ser editados varias veces durante los 30 minutos siguientes a su publicación. «Los tuits editados aparecerán con un icono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores tengan claro que el tuit original ha sido modificado. Al tocar la etiqueta, los usuarios accederán al historial de edición, que incluye versiones anteriores del tuit para contextualizarlo», dicen desde la red social.
1