Noticias de Tecnología e Internet del 08-05-2020

08-05-2020 | enter.co
Hasta el momento, el mayor elemento que limitaba a Google Duo era su versión para PC. Pero una actualización pretende cambiar esto.
08-05-2020 | enter.co
Hay tres cosas que a nadie en la Internet le gustan: 2020, la frase ?este contenido no está disponible en tu país? y los cambios de interfaz. Esto es, en especial, cierto con Facebook. Cada vez que la red social realiza alguna modificación en la manera en la que se ve hay caos. Y, para […]
08-05-2020 | enter.co
Xbox no comenzó bien el viaje de su nueva generación. No hay una manera más delicada de ponerlo. Es la forma más sincera de expresar lo que ocurrió ayer. Y es, en especial, un problema porque el mismo Microsoft sabe que inicia la carrera de la Xbox Series X desde una posición de desventaja. La […]
08-05-2020 | enter.co
Los juegos de suerte y azar está sufriendo también las consecuencias del parón actual, mientras Coljuegos toma medidas de apoyo.
08-05-2020 | enter.co
Son tiempos de bonanza para Nintendo. Aunque el primer trimestre de 2020 ha probado ser un periodo de desafíos para la mayoría de sectores, el fabricante y desarrollador japonés está presentando un balance positivo. Una prueba de esto es que la Nintendo Switch, su consola más reciente, vendió más de 55 millones de unidades. El […]
08-05-2020 | abc.es
Honor 9X Pro, toda una «bestia» por menos de 200 euros
En un evento online, como no podía ser de otra manera, Honor ha presentado en España su nueva gama de productos, a la cabeza de los que se encuentra la versión Pro de uno de sus últimos lanzamientos, el Honor 9X. Ni que decir tiene que el nuevo modelo mejora en múltiples aspectos, empezando por el procesador, que es el Kirin 810 de Huawei, con tecnología de 7 nanómetros e Inteligencia artificial, algo que el 9X convencional no tiene. Según la firma, el procesador es hasta un 5,6% más potente que el Qualcomm Snapdragon 865, el chip que montan muchos de los terminales de gama alta de este año. El procesador llega acompañado por 6 GB de RAM y 256 GB de memoria para almacenamiento, a los que se pueden añadir otros 512 GB con tarjetas de almacenamiento externo. El equipo monta una triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapixeles, un gran angular de 8 megapixeles y un tercero, de dos megapixeles, para captar la profundidad y conseguir mejores retratos. El terminal, disponible en España a partir del 12 de mayo, tiene un precio de 199 euros.
08-05-2020 | abc.es
Los mejores videojuegos de la II Guerra Mundial
La industria del videojuego, que mueve más dinero que el cine y la música juntos, ha evolucionado hacia un entorno más maduro y con historias imbricadas que superan, en muchas ocasiones, la complejidad de los guiones cinematográficos de Hollywood. Secuencias espectaculares, giros inesperados, una gran profundidad de los personajes y tramas muy trabajadas se han podido ver en los últimos años, alejándose así del estigma que todavía arrastra esta forma de entretenimiento. De igual manera que hiciera el cine o la literatura, la II Guerra Mundial ha inspirado numerosas propuestas. La imaginería colectiva se ha encargado de asentar mitos y elementos del mayor conflicto armado de la Historia. También el mundo del videojuego está plagado de obras en la que el desprecio por los nazis se ha visto reflejado en aventuras, algunas con un mayor latigazo de fidelidad histórica, en la que los jugadores han podido embarcarse en batallas que dejaron una factura imposible de olvidar: 75 millones de muertos entre civiles y militares. Los videojuegos ambientados en la II Guerra Mundial experimentaron un «boom» en la primera década del milenio. Pese a todo, cada año aparecen títulos relacionados directa o indirectamente con batallas históricas entre Aliados y el Eje, y especialmente contra los nazis. En sus momentos más gloriosos, en torno al año 2005, se presentaron unas cincuenta propuestas coincidiendo con emblemáticas sagas como «Call of Duty» que tomaron el testigo de la emblemática «Medal of Honor». Pero todo tuvo un principio. Muchos de ellos han sido meras excusas mientras se deslizaban enemigos y armamento más moderno. Un conflicto alternativo Uno de los primeros títulos que acudió a la II Guerra Mundial como contexto lúdico interactivo fue la saga «Wolfenstein». Pero a su forma. A lo largo de sus lanzamientos se ha intentado mantener su estilo y, por supuesto, su original planteamiento: relata una historia paralela en la que los nazis fueron los ganadores del conflicto. Violencia, disparos en primera persona y un mundo que cruza elementos vanguardistas compuesto por máquinas y armamento futurista se embarca en una aventura en la que el protagonista por antonomasia, BJ Blazkowicz, vive entre sugerencias mentales y reflexiones internas, a veces, es cierto, con mucho sentido del humor. Una de sus últimas entregas fue en 2019, «Wolfenstein: Youngblood», que recoge las peripecias de las dos hijas del protagonistas y estaba más centrado en un entorno multijugador online. En 2014, con la llegada de «Wolfenstein: The New Order», se avanzó en algunas mecánicas y un nivel gráfico más realista que ha continuado con algunas continuaciones como «The New Colossus». En sus inicios aunque con cambios futuristas La saga Call of Duty ha experimentado un profundo cambio tanto de estilo como de ambientación. En sus inicios, en 2003, acudieron a los conflictos clásicos como reclamo para los jugadores. Aunque ha ido variando de temática y épocas, la serie de Activision ha venido tocando la II Guerra Mundial en otras ocasiones. Una de ellas más o menos recientemente, en 2017. «Call of Duty: WWII» representó batallas europeas rompiendo con el futurismo de sus anteriores entregas pero no tuvo el éxito esperado. La campaña recogió la ocupación de Francia, la ocupación de Bélgica y el cruce desde el río Rin hasta Alemania. La trama abarca desde entre 1944 y 1945, aunque también aparecían otros eventos ocurridos entre 1940 y 1944 para entender a los personajes, dos soldados de la 1.ª División de Infantería: el soldado de 19 años de primera clase, Ronald Red Daniels y su mejor amigo Robert Zussman. En el transcurso del juego se pasea por la playa de Omaha, el mitificado Desembarco de Normandía, la Operación Cobra por la que se tuvieron que abrir paso sobre fuerzas alemanas o la fría y terrible Batalla de las Ardenas. Todo, por supuesto, con ciertas licencias históricas. En sus dos primeras entregas unos años antes, Call of Duty representó campañas soviéticas y estadounidenses. En sus orígenes retrató la aventura de un soldado raso llamado Joey Martin, miembro del 506º Regimiento de Infantería paracaidista. Se ambientaba en 1942 cuando todavía la guerra no había empezado a ver una luz de esperanza. El título también presentaba una campaña inglesa a manos del sargento Jack Evans y una unidad de la 6.ª División Aerotransportada en el año 1944. En la continuación, «Call of Duty 2», se reproducen unos escenarios de Rusia en la época invernal donde muchos alemanes murieron a causa del extremo frío, mientras que años después, en 2008, apareció «World at War» que se inspiraba en la campaña en el Pacífico. Un campo de batalla impresionante Otra serie que apostó fuerte, al menos desde el principio, por este conflicto armado fue Battlefield, que debutó en 2002 con «Battlefield 1942». Reconstruye las batallas más importantes de la II Guerra Mundial en una recreación virtual tridimensional en la que el jugador puede sumergirse como soldado a pie o en vehículo en alguno de los dos bandos. Fue muy novedoso para la época porque entre otras permitía manejar diversos tipos de vehículos y sus mapas basados en orografía real. Una ambientación que le acompañó durante varios títulos posteriores, aunque durante muchos años se ha centrado en otras guerras más contemporáneas y ficticias hasta que en 2018 llegó «Battlefield V», título en el que se insertan historias de guerra desde diferentes ángulos de visión durante el conflicto contra los nazis. Con honor y con un francotirador «Medal of Honor» fue la propuesta que inspiró al superventas «Call of Duty». Simulaba algunos de los combates más trascendentales de la campaña estadounidense durante la invasión de Europa y el norte de África en la Segunda Guerra Mundial. Debutó en 1999 y le han sucedido varios títulos hasta 2012. Recreaba con gran fidelidad las armas empleadas. Uno de los más interesantes fue «Medal of Honor: Allied Assault», en 2002, que engloba una gran variedad de misiones, que van desde Argelia, Noruega, Francia hasta la Alemania nazi. Más centrado en la técnica, la serie Sniper Elite encarna a un experto tirador. A lo largo de sus cuatro entregas se ha podido disfrutar de un francotirador del bando aliado, Karl Fairburne, en distintos escenarios como la batalla de Berlín o el frente del norte de África. Desde una perspectiva de tercera persona, los jugadores deben reconocer el terreno para encontrar el puesto más seguro para apretar el gatillo de una manera sigilosa. Es necesario mezclar puntería y táctica. La serie se ha caracterizado por mostrar unos rayos X para vislumbrar el efecto de los disparos en el cuerpo de los enemigos. Una larga historia de nazis A lo largo de la historia de la industria han venido apareciendo cada ciertos momentos títulos inspirados en este contexto bélico, que cumple 75 años de su final. Por ejemplo, «Luftwaffe», en la que se centraba en 1991 en la fuerza aérea alemana. La jugabilidad, sencilla, consiste en derribar objetos para puntuar. Es divertido porque, con todo, se añaden uniformes y demás objetos del régimen. «Commandos» también apostó por la Segunda Guerra Mundial. En «Commandos: Behind Enemy Lines», lanzado en 1998, tiene una perspectiva isométrica y consiste en sabotear y asesinar a las posiciones nazis para obtener información o rescatar a prisioneros de guerra. Basados en comandos especiales que de verdad lucharon en este conflicto bélico, cada unidad tiene su propio conjunto de habilidades (explosivos y francotiradores), y aquí el jugador debe elaborar estrategias en su plan anti-nazi. «Company of Heroes» también ha sido otra propuesta impregnada del atrayente mundo de las trincheras y los carros de combate. «Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad», por su parte, apostó en su momento por el realismo en el combate y el multijugador. Otros lanzamientos antiguos fueron «Silent Hunter III», basado en hechos históricos acaecidos en el Atlántico Norte, con lo que las batallas navales fueron su principal baza. Con la excusa de la Segunda Guerra Mundial, «The Saboteur» proponía una acción en tercera persona con Francia como principal localización, pero el resultado fue una verdadera tragedia, al contrario que «Brothers in Arms: Hells Highway», cuya recepción fue bastante buena. Realista y utilizando mapas originales de Normandía, el campo de batalla en esta aventura de acción táctica en primera persona trasladaba a los jugadores a una Holanda que intentaba recrear la Operación Market Garden, una de las operaciones más grandes de la historia, así como «Enemy Front», otro interesante juego de disparos en primera persona temático de esta guerra mundial aunque de jugabilidad más convencional.
08-05-2020 | abc.es
Zoom, la aplicación de videollamadas de moda, promete mejorar la seguridad y privacidad
La empresa Zoom Video Comunications se ha comprometido a mejorar la seguridad y privacidad de más de 200 millones de usuarios, según un acuerdo anunciado este jueves por la Fiscalía de Nueva York. La fiscal general de Nueva York, Letitia James, dio a conocer este pacto en una nota en la que habla de implementar nuevas medidas de seguridad «para apoyar y proteger a los consumidores, estudiantes, escuelas, gobiernos, instituciones religiosas y empresas privadas que utilizan la aplicación para trabajo, educación, oración y socialización». «Después del brote del Covid-19, ciudades y estados de todo el país (EE.UU.) comenzaron los procedimientos de cuarentena y distanciamiento social que obligaron a las empresas y escuelas, así como a muchas interacciones sociales, a moverse en línea. Enfocados en un aumento repentino tanto en el volumen como en la sensibilidad de los datos que pasan a través de la red, el aumento exponencial de los usuarios también expuso fallas de seguridad y vulnerabilidades en la plataforma y el software de Zoom, y una falta de protecciones de privacidad», recordó James. Además, agregó la fiscal, varias personas informaron de que sus conferencias a través de Zoom habían sido interrumpidas por participantes no invitados, por lo que la Fiscalía abrió en marzo una investigación sobre las prácticas de privacidad y seguridad de Zoom que culminó con el acuerdo de hoy. «Nuestras vidas han cambiado inexorablemente en los últimos dos meses y, aunque Zoom ha brindado un servicio incalculable, lo hizo inaceptablemente sin protecciones de seguridad críticas», dijo la fiscal general de Nueva York, para quien «ste acuerdo establece protecciones para que los usuarios de Zoom tengan control sobre su privacidad y seguridad, y para que los lugares de trabajo, las escuelas, las instituciones religiosas y los consumidores no tengan que preocuparse mientras participan en una videollamada». «A medida que el coronavirus continúe propagándose por el estado de Nueva York y esta nación y nos acostumbremos más a nuestra nueva normalidad, mi oficina continuará haciendo todo lo que esté en su poder para ayudar a los residentes de nuestro estado y darles todas las herramientas para continuar viviendo sus vidas», agregó James. A finales de abril, Zoom organizó aproximadamente 300 millones de conferencias por día en su plataforma, en comparación con los aproximadamente 10 millones de conferencias por día registradas en enero de 2020, un aumento de casi el 3.000 por ciento en menos de cuatro meses. A medida que los consumidores, las empresas y los estudiantes usaban cada vez más la plataforma de Zoom para comunicarse y compartir información, surgieron una serie de problemas recientemente informados. «El acuerdo de hoy protegerá a los neoyorquinos y usuarios en todo el país al garantizar que Zoom cumpla con las leyes federales y estatales de Nueva York; y garantizará que Zoom brinde servicios que sean más seguros, que brinden a los usuarios controles de privacidad mejorados y que protejan a los usuarios del abuso», dijo James en el comunicado.
08-05-2020 | abc.es
Las marcas chinas triunfan en España: Xiaomi lidera el mercado por primera vez
Las marcas chinas Xiaomi y Oppo han sido las que más han crecido en ventas a distribuidores en España durante el primer trimestre de 2020, lo que ha permitido que Xiaomi se sitúe a la cabeza de las cinco marcas más vendidas. Xiaomi ha experimentado un crecimiento interanual del 48 por ciento en las ventas de «smartphones» (entendidas como distribución a los vendedores) en España, un dato que le ha empujado a la primera posición, hasta alcanzar el 28 por ciento del mercado, según los datos de la consultora Canalys, del primer trimestre de 2020, que ha recogido el presidente de la compañía, Zhou Zi Chew. Por su parte, Oppo ha experimentado el mayor crecimiento de las cinco marcas que se encuentran en el Top 5 del mercado español. En concreto, ha crecido un 1.024 por ciento respecto al año pasado, hasta ocupar un 3 por ciento del mercado, quedando en quinta posición. Entre ambas compañías se encuentra Huawei, que ocupa la segunda posición con un 24 por ciento del mercado, pero que refleja un descenso de las ventas del 14 por ciento en términos anuales. Le sigue Samsung, que ha experimentado un descenso del 20 por ciento, y Apple, que en su caso ha sido del 8 por ciento. Ambas ocupan la tercera (22%) y cuarta (12%) posición en el ranking. En el caso de Europa, Xiaomi es, de las cinco primeras marcas, la que más crece en el primer trimestre del año. En concreto, las ventas interanuales ascienden un 79 por ciento, aunque en este caso se queda en el cuarto puesto, con un 10 por ciento del mercado. A nivel europeo, la primera posición la ocupa Samsung (37%), que un descenso de las ventas del 21 por ciento, seguido de Apple (24%), que las reduce en un 8 por ciento, y Huawei (18%), con 40 por ciento menos de ventas. En quinto lugar se encuentra HMD, con una cuota del 2 por ciento, aunque con una reducción de las ventas del 19 por ciento.
08-05-2020 | abc.es
Las mejores empresas de marketing digital y comercio electrónico
Desde el inicio del confinamiento el tráfico online se ha aumentado un 40%. Esto hace notorio algo que ya veníamos notando. Y es que en los tiempos que corren la presencia en la red de las empresas, sea cual sea su tamaño, es cada vez más necesaria. Por suerte no hace falta entender qué es todo eso del SEO, SEM, ROES o Leads. En esta guía vamos a presentarte las mejores empresas dedicadas al marketing digital, que pueden hacer el trabajo de posicionamiento por ti. Además de estas agencias también vamos a hablar de algunas empresas dedicadas al comercio electrónico, un nuevo estilo de negocio que cada vez está más de moda. Para empezar, tuvimos la oportunidad de entrevistar a la gente de Luxurycomm, una empresa que ofrece soluciones digitales integrales. Luxurycomm: Comunicación y marketing para marcas premium y lujo ¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cual es vuestro origen? Luxurycomm lleva en el sector más de 8 años ofreciendo una solución integral y a su vez siendo fiel a sus orígenes: la pasión por el mundo del lujo, por ofrecer algo nuevo en el sector, ante la digitalización del sector más Premium. ¿Cuáles son los servicios fundamentales que ofrecéis? Como Consultora diseñamos estrategias digitales para el posicionamiento de las marcas de Lujo y Premium en el ámbito digital. Como Agencia de Comunicación y de Márketing 360 para marcas de Lujo y Premium y prestamos servicios de Comunicación y Relaciones Públicas, gestión estratégica de Redes Sociales, Márketing digital, Márketing de Influencia, Consultoría Web, Branded Content, Paid Media, Ejecución de Planes de Medios, SEO y SEM, Branding y organización de eventos con cliente final. También trabaja como Agencia, llevando a cabo diseño de contenidos y creatividades para campañas. Además, Luxurycomm cuenta con un gran expertise en Marketing de Influencia. Trabajamos con más de 5.000 Influencers españoles e internacionales y ejecutamos aproximadamente 150 campañas de Márketing de Influencia al año. Háblanos del perfil de tus clientes. Los principales clientes de Luxurycomm son firmas de Lujo y también Premium en sectores como joyería, belleza, perfumes y cosmética, moda, motor, gastronomía, ocio, viajes, tecnología e innovación, y servicios profesionales. ¿Qué consideras que os hace únicos o especiales? Algo que nos diferencia frente a nuestra competencia es que Luxurycomm es Agencia y empresa de Consultoría estratégica, algo que nos permite tener una visión más amplia tanto del enfoque como para ejecutar posteriormente los servicios. C/Nuñez de Balboa, 120-3 pl-28006 Madrid, España. luxurycomm.com 91 603 40 01 / 618 534 539 info@luxurycomm.com Seguimos nuestro reportaje presentando a Digitalvar, empresa especializada en el SEO Local. Digitalvar Digitalvar nació cuando varios profesionales del sector detectamos la insatisfacción de muchos clientes, principalmente PYMES, con la prestación del servicio de las grandes consultoras y la oferta de muchas agencias de comunicación que ofrecían servicios de marketing digital de baja calidad. Esta situación nos motivó a unirnos y emprender esta aventura. Hoy son muchas las empresas que vienen con más de una mala experiencia debajo del brazo. Nosotros creemos que eso nunca debería suceder y resulta todavía menos admisible en situaciones tan graves como las que estamos viviendo actualmente. Ofrecemos servicios de publicidad digital, envío de newsletters, diseño web, gestión de perfiles sociales y analítica web. Y, por encima de todo, sin lugar a dudas, es nuestro trabajo en SEO lo que más nos caracteriza. Estamos focalizados en el SEO Local, estrategia que beneficia enormemente a las PYMES. No debemos olvidar que, para la mayoría de las empresas, sobre todo de servicios, el cliente final está más cerca de lo que nos imaginamos. Para que cualquier estrategia funcione es fundamental la cercanía con el cliente, pero además la comunicación debe ser constante. Para Digitalvar cada cliente es único. Ellos son los expertos en su sector, y conocen mejor que nadie sus productos y servicios. Por esto es fundamental hablar con ellos en cada paso, fusionando así nuestra experiencia en marketing digital con su conocimiento del sector. https://digitalvar.es Info@digitalvar.es 910 916 993 Mencionamos también a Reloj de Arena Comunicación, una agencia reciente pero en la que se agrupan profesionales muy experimentados. Reloj de Arena Reloj de Arena Comunicación es una agencia de nueva creación. Bajo este nombre llevamos funcionando alrededor de un año, pero contamos con profesionales del periodismo, el marketing y la comunicación con muchos años de experiencia. Nuestra pasión y conocimientos nos permiten ofrecer un trabajo profesional, caracterizado por la empatía y la versatilidad. De esta manera, conseguimos adaptarnos a cada cliente y ofrecerle un servicio de calidad, siempre ajustado a sus necesidades. Como agencia ofrecemos todo tipo de servicios para que los clientes puedan transmitir su mensaje y sus valores al mayor número de potenciales clientes. Ofrecemos desde la producción de contenidos hasta gestión de patrocinios, pasando por la implantación de estrategias de comunicación corporativa y digital y la relación con medios de comunicación y diseño. En Reloj de Arena Comunicación nos guiamos por una norma: «Una buena comunicación hace triunfar una idea». En relación a los clientes, consideramos que no existe cliente pequeño. Para cada uno su negocio es lo máximo y nosotros lo tratamos como tal ofreciendo a cada cliente un trabajo de calidad independientemente de su facturación. Pero si algo nos distingue de otras agencias es que contamos con un departamento especializado en MOTOR. Dentro de este departamento contamos con especialistas de la automoción así como del transporte, un sector considerado esencial durante esta difícil etapa que estamos viviendo. www.relojdearenacomunicacion.com diego@relojdearenacomunicacion.com 645847141 Maxmovil es una empresa experta en ofrecer servicios adaptados a las necesidades de sus clientes, siempre relacionados con la venta de telefonía a través de la red. Maxmovil, líderes en telefonía en el sector digital Maxmovil es la tienda online especializada en telefonía móvil más antigua de España.  Comenzamos vendiendo en foros de Internet en 2001. Por aquella época triunfaba el Nokia 3210 y el Ericsson T68, y WAP era la tecnología que permitía navegar por Internet. Casi todos los móviles se vendían bloqueados por las operadoras, pero si querías un móvil libre, nosotros teníamos el mejor precio. Poco a poco nos fuimos profesionalizando y creciendo. Hoy somos más de 30 empleados entre las diferentes áreas del grupo. Expertos en smartphones de las mejores marcas para particulares y empresas.  Tenemos un stock con casi 1000 modelos de smartphones, pero en nuestro catálogo también contamos con móviles clásicos, tablets, smartwatches, auriculares y otros accesorios, de marcas como Apple, Samsung, Huawei o Xiaomi. Entregamos en 24 horas y tenemos la opción de pagar a plazos, contra reembolso, con tarjeta, Paypal o transferencia. Todos nuestros equipos son nuevos, precintados y con garantía oficial en la UE, excepto en los terminales reacondicionados que vendemos con descuento. A las empresas les ofrecemos servicios adaptados a sus necesidades como el renting tecnológico y el envío dropshipping. Proveemos a más de 1500 puntos de venta, tanto online como físicos. También suministramos equipos a operadoras móviles virtuales o de fibra, aseguradoras, PYMES y grandes empresas e instituciones. https://www.maxmovil.com sac@maxmovil.com 965 106 148 [+34] 644 983 326 (WhatsApp) También tuvimos la oportunidad de charlar con Marcos Pastoriza, fundador de SocialXpl. SocialXpl Mi nombre es Marcos Pastoriza y hace 6 años empecé como freelance y fundé SocialXpl, una agencia de marketing digital. En nuestra empresa hemos podido ver multitud de situaciones diferentes a raíz del coronavirus: algunos clientes han tenido que cesar su actividad y por tanto reducir o detener su inversión en marketing digital; otros sin embargo han visto como las ventas a través de su tienda online han aumentado de forma significativa. Pero no sólo las tiendas online han visto crecer sus pedidos. Muchos de nuestros clientes son infoproductores (venden algún tipo de curso online) y estos se han visto bastante favorecidos por el confinamiento. El servicio que más nos están demandando ahora mismo es el de Trafficker para la creación de campañas SEM y en redes sociales. En un momento como este tener una presencia digital adecuada y llegar a las personas correctas es vital para que un negocio pueda seguir generando ventas y sobrevivir. Es una lástima llegar a esta situación para que las empresas empiecen a valorar realmente la importancia de una buena estrategia digital; pero el que se quede atrás ahora lo tendrá muy difícil. Animo a todo aquel que quiera dar el salto a contactarme y estaré encantado de ayudaros. https://socialxpl.com/ marcos@socialxpl.com 693 39 83 52 Si hablamos de SEO tenemos que mencionar a Analíticamente, una empresa especializada en el Big Data y el posicionamiento en Google. Analíticamente, el Big Data para posicionar en Google En Analíticamente contamos con una metodología propia que se basa en el análisis masivo de datos para la toma de decisiones. Afortunadamente, estamos en la época en la que más información se produce. Google, Facebook, Amazon, Apple, BBVA, Santander, los gobiernos? Todas las grandes empresas están invirtiendo en talento. Personas que sean capaces de decirles lo que tienen que hacer en base al estudio de la información. La pregunta es, ¿si somos una Pyme se puede aprovechar la información? La respuesta es sí. Aprovecha tu información. Optimiza tus decisiones gracias a una estrategia eficaz y coherente. Todas las empresas somos lo que Google dice que somos. ¿Estás controlando todo lo que se dice? ¿y lo que piensan tus clientes de tu empresa? Toda esta información se puede controlar. Es conocimiento que puede ayudarte a mejorar tus productos. El posicionamiento en Google (https://www.analiticamente.es/posicionamiento-en-google/) no solo es aparecer en los términos que te interesan. Es saber por qué los usuarios buscan cómo buscan. Y aparecer en esas búsquedas para poder solucionar su problema. Tu empresa tiene la solución a su demanda. ¿todavía no utilizas el big data en tu estrategia? Llámanos y te explicamos cómo. www.analiticamente.es (+34 ) 620 979 376 Presentamos también a estati.co, una empresa dedicada a prestar un trato personalizado a cada uno de sus clientes. estati.co estati.co fue fundada en 2014 por Juan Pedro Granados Docando y Jesús Ángel Blanco Varela, ambos con más de 20 años de experiencia en el sector al ver la necesidad de ayudar a las empresas no solo a tener presencia online sino a desarrollar estrategias para la consecución de objetivos que se plasmasen en beneficios. Nuestra misión es acompañar a empresas y marcas a rentabilizar su presencia digital. Nos implicamos completamente con el proyecto y trabajamos en base a las necesidades concretas de cada cliente y los objetivos que se establecen. La finalidad es poner toda nuestra experiencia y conocimiento en sus manos para juntos alcanzar las metas propuestas. Actualmente nuestra cartera de clientes se compone en un 80% de PYMES, siendo el 20% restante Grandes Empresas y autónomos. La base de nuestra relación con el cliente es la confianza y la cercanía. Cada proyecto es único y trabajamos en ellos de manera personalizada. Nos gusta conocer cada proyecto o empresa desde dentro para poder transmitir correctamente los valores en cada acción online que se realice. La base de nuestra relación con el cliente es la confianza y la cercanía. Cada proyecto es único y trabajamos en ellos de manera personalizada. https://www.estati.co mail@estati.co 982 32 76 75 Para terminar, hablaremos de INNOCV, cuyo trabajo se centra en el desarrollo de aplicaciones modernas para grandes empresas. INNOCV INNOCV es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones informáticas modernas y robustas, con un compromiso excepcional con sus clientes y empleados. Es una de las empresas europeas con mayor crecimiento en los últimos años que desde su fundación en 2012 ha sido superior al 40% anual, disponemos de tres oficinas en Madrid y realizamos proyectos en Europa y Latinoamérica. Realizamos proyectos de consultoría de transformación digital y desarrollo de aplicaciones tanto llave en mano como con squads o equipos de alto rendimiento. Desarrollamos aplicaciones modernas y duraderas, en sectores como salud, logística y banca donde somos los principales desarrolladores de la app de banca móvil que ha tenido el premio a la mejor aplicación financiera desarrollada en España (TheAwards 2018). Algunos de nuestros principales proyectos son: asistentes virtuales, sistemas de trazabilidad integrando IoT, RFiD y blockchain, y transpiladores (traductores de código) como el traductor de Oracle Forms a otras tecnologías. Nuestros clientes son grandes empresas que necesitan ayuda de equipos especializados en el desarrollo de aplicaciones modernas y con un compromiso muy alto en cuanto a calidad y entrega ágil. www.innocv.com info@innocv.com 91 192 38 32
1