Noticias de "android"

19-07-2016 | abc.es
Pokémon Go: consejos para ahorrar batería
Pokémon Go, el juego de Nintendo desarrollado por Niantic que causa furor, es adictivo. Tal es la revolución que ha causado que incluso Policía Nacional ha lanzado una serie de pautas para evitar los peligros «ocultos» de la aplicación de moda. Desde el momento de su lanzamiento, tanto en España como en otros países, os advertimos de que Pokémon Go se come la batería y consume muchos datos. Cualquier jugador ya habrá comprobado que incluso algunos «smartphones» se calientan. Aunque depende mucho del tipo de terminal, os ofrecemos una serie de consejos para que podáis disfrutar al máximo del juego: 1. Realidad aumentada El uso de esta opción aumenta de forma considerable el consumo de la batería. Es decir, en el mundo en el que la cámara del teléfono se activa para mostrar en la calle al pokémon que el usuario puede cazar, el nivel de carga empieza a descender. Por tanto, es muy importante no estar continuamente con el modo de realidad aumentada activado. Lo mejor para ahorrar energía es capturar al pokémon sobre el terreno verde que ofrece la «app». NINTENDO 2. Ahorro de energía En la opción de «Ajustes» de Pokémon Go, el usuario tiene una opción que le conviene activar: el ahorro de batería. Es, entonces, cuando el juego se vuelve negro si se lleva, por ejemplo, en el bolsillo del pantalón. Aún así, la aplicación sigue activada y, por tanto, el GPS también de tal manera que, si hay un pokémon cerca, el «smartphone» vibra. Esta misma opción se puede activar en el propio terminal, ya sea iPhone o Android. En esta ocasión, el servicio de geolocalización se limita más y puede que el jugador no sea alertado de algunos pokémons o pokeparadas. 3. Pantalla Este consejo es una obviedad pero conviene recordar que a mayor brillo en la pantalla, mayor consumo de batería. Por tanto, se trata de una opción muy útil también para Pokémon Go. Cada terminal dispone de esta opción en «Configuración». Aunque puede que los pokémons se van algo peor, puede ser de gran ayuda para alargar la vida de la batería en momentos críticos. 4. Efectos La música de Pokémon Go no es necesaria así que desactívala a la hora de jugar. Incluso tus oídos lo agradecerán. En la opción de «Configuración» del juego puedes apagar todos los efectos de sonido y la vibración. 5. Otras opciones Recuerda que existen otras medidas que se pueden llevar a cabo en cualquier momento para ahorrar la batería del móvil tales como la desactivación del Bluetooth o del wifi. Igualmente, desactiva las sincronizaciones (por ejemplo, de las fotos) o descargas automáticas.
18-07-2016 | abc.es
Así son los nuevos teléfonos que Nokia pretende lanzar al mercado
Nokia está a punto de lanzar dos nuevos «smartphones». Esta es la noticia que ha publicado «Gizmochina» y que, además, ha filtrado las primeras imágenes de los nuevos terminales. El pasado mes de mayo, la compañía anunció que iniciaba un nuevo camino en el mercado de la telefonía móvil tras la fundación de HMD. Nokia concedió a la empresa de finlandesa una licencia de exclusividad para comercializar móviles y tabletas operados por Android durante la próxima década después del fracaso con Microsoft, que adquirió el negocio de móviles de Nokia en 2014. En medio de este panorama, han aparecido dos «smartphones», de 5,2" y 5,5", fabricados por Global Oy. Al parecer, Nokia tendría previsto lanzarlos al mercado este mismo año. Ambos modelos estarían dotados con altas prestaciones con la intención de hacer frente al próximo iPhone 7 o al Samsung Galaxy Note 7: procesador Snapdragon 820, resistencia al polvo y agua IP68, resolución de pantalla 2K y Z-Launcher System UI, basado en Android 7.0 Nougat. También tendrían un cuerpo totalmente metálico y cámara de 22Mpx. Respecto al precio, se cree que Nokia los lanzará en torno a los 3.000 yuanes (unos 452 euros).
18-07-2016 | abc.es
Vodafone Smart Platinum 7: un «smartphone» de altos vuelos
Surcando el vuelo hacia gamas superiores, la operadora Vodafone ha mostrado su apuesta por los teléfonos móviles inteligentes bajo su propia marca. Subiendo el listón respecto a otros modelos lanzados previamente, el Smart Platinum 7 es un modelo más avanzado cuyas dimensiones son abismales. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas capaz de extraer una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), tipo Amoled (como los terminales de Samsung), y ofrece, entre algunos aspectos intresantes, un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. En cuanto a otras características, el terminal cuenta con una cámara principal con una resolución de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Además cuenta con una batería de 3.000 mAh de capacidad y con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
17-07-2016 | abc.es
«Ghotsbusters»: los fantasmas atacan a los videojuegos
Del cine al los videojuegos. La relación entre estos dos mundos es muy cercana. Son muchas las películas que adaptan historias surgidas del ocio electrónico. Y viceversa. Como el caso de este título, «Ghotsbusters», que viene a tratar de recobrar el interés y atracción de los célebres Cazafantasmas que hicieron furor en los años ochenta. En perspectiva isométrica, este título, desarrollado por Activision, desembarca en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, y dispone de modos individual y multijugador hasta cuatro videojugadores. Se ambienta en la ciudad de Nueva York y el objetivo es cazar a estos fantasmas allá por donde aparecen. La amenaza paranormal vuelve a meterse en las consolas. Además, y tratando de llamar la atención, la compañía ha lanzado también un juego para móviles, «Ghostbusters: Slime City», que permitirá que los jugadores se metan en la piel de un recluta y aspirante a cazafantasma en aras de salvar a la ciudad de la invasión fantasma. Los jugadores podrán recorrer las calles de Manhattan completando misiones y consiguiendo increíbles armas y recompensas. Está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.
17-07-2016 | abc.es
«Ghostbusters»: los fantasmas atacan a los videojuegos
Del cine al los videojuegos. La relación entre estos dos mundos es muy cercana. Son muchas las películas que adaptan historias surgidas del ocio electrónico. Y viceversa. Como el caso de este título, «Ghostbusters», que viene a tratar de recobrar el interés y atracción de los célebres Cazafantasmas que hicieron furor en los años ochenta. En perspectiva isométrica, este título, desarrollado por Activision, desembarca en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, y dispone de modos individual y multijugador hasta cuatro videojugadores. Se ambienta en la ciudad de Nueva York y el objetivo es cazar a estos fantasmas allá por donde aparecen. La amenaza paranormal vuelve a meterse en las consolas. Además, y tratando de llamar la atención, la compañía ha lanzado también un juego para móviles, «Ghostbusters: Slime City», que permitirá que los jugadores se metan en la piel de un recluta y aspirante a cazafantasma en aras de salvar a la ciudad de la invasión fantasma. Los jugadores podrán recorrer las calles de Manhattan completando misiones y consiguiendo increíbles armas y recompensas. Está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.
16-07-2016 | elpais.com
?Pokémon Go? ya puede descargarse en España para iPhone y Android
Nintendo ha revalorizado sus acciones un 93% desde el lanzamiento del juego
15-07-2016 | abc.es
Trucos para Pokémon Go. Pokémon GO el juego del verano llega a España.Trucos para Pokémon Go. Desde el lanzamiento de Pokémon GO en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, los usuarios de dispositivos iOS y Android del resto del mundo esperan expectantes la llegada del juego a sus países. Leer en Frikipandi:Trucos para Pokémon Go. Pokémon GO el juego del verano llega a España
15-07-2016 | elpais.com
?Pokémon Go? ya puede descargarse en España para iPhone y Android
Nintendo ha revalorizado sus acciones un 93% desde el lanzamiento del juego
15-07-2016 | elmundo.es
Pokémon Go ya está en España
Pokémon Go ya está disponible en España. La aplicación gratuita de realidad aumentada desarrollado por Niantic y Nintendo ya se puede descargar en la App Stores de Apple o en la Play Store para Android ocho días después de su lanzamiento en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. 
15-07-2016 | abc.es
Pokémon Go llega por fin a España
Pokémon Go ya está disponible, tanto en iOS como en Android, para los españoles. La popular aplicación de Nintendo, que está causando furor en todo el mundo, puede descargarse al fin aunque los usuarios están teniendo problemas para descargarse la «app». El popular juego de realidad aumentada se lanzó oficialmente el pasado 6 de julio en ambos sistemas operativos pero solo oficialmente para usuarios de EE.UU., Nueva Zelanda y Australia. Sin embargo, eso no evitó que españoles o usuarios de otros países pudieran descargarse también Pokémon Go. Con los APK modificados, no había problema alguno en disfrutar de la experiencia. Por esta razón, los servidores de Nintendo se colapsaron. Pero eso ya es historia. Los españoles ya pueden descargarse de forma oficial la aplicación en su «smartphone» y recorrer la ciudad cazando pokémons. El videojuego desarrollado por Niantic, y distribuído por Nintendo, ha conseguido cosechar cifras de auténtico éxito. Aunque no existen datos oficiales ofrecidos por la compañía japonesa, ya que prefieren esperar a que se hagan todos los lanzamientos oficiales, se calcula que estamos ante el mayor videojuego para móviles en la historia de EE.UU. La firma de análisis SurveyMonkey ha indicado que Pokémon Go cuenta con unos 21 millones de usuarios activos diarios. También se calcula que la aplicación ha tenido 7,5 millones de descargas en Estados Unidos y genera un millón y medio de euros sólo en iOS. Ahora, con el lanzamiento de Pokémon Go en España, toca esperar nuevos datos aunque todas las previsiones apuntan a que seguirá haciendo números históricos para la compañía.
103