Noticias de "android"

14-10-2015 | enter.co
Las mejores apps para Android para andar en bicicleta en Bogotá
Quizás ya andas en bicicleta en Bogotá: te sabes los trucos y las mañas de las calles bogotanas, tienes un mapa mental de los talleres y de los lugares donde puedes inflar tus ruedas o parar por una empanada, o de los cruces en los que hay que poner cuidado extra para evitar a los […]
13-10-2015 | abc.es
Pepsi se lanza al mercado de los teléfonos inteligentes
Tras varios días de rumores, parece que al final Pepsi ha decidido adentrarse en un nuevo mercado, el tecnológico, y lanzará su propio «smartphone» aunque solo en China.La página web «Weibo» desveló en exclusiva las nuevas intenciones de la compañía. Pepsi lanzará muy pronto un teléfono inteligente de gama media, con su logo, y sistema operativo Android.Según la imagen filtrada, el nuevo terminal tendría una pantalla de 5,5 pulgadas de 1080p, cámara trasera de 13 megapíxels y una frontal de 5, procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7GHz cada uno, almacenamiento interno de 16GB y 2GB de..
13-10-2015 | enter.co
La Contienda: smartphones Android de gama alta
¿Estás pensando en comprar un equipo de gama alta Android? Hay muchas opciones en el mercado y todas son muy parecidas, aunque el ojo entrenado seguro encuentra diferencias. En esta edición de La Contienda, quisimos comparar los principales equipos Android de gama alta que puedes conseguir hoy en las tiendas. En el video a continuación podrás […]
13-10-2015 | elpais.com
Pepsi lanzará un móvil en China
La multinacional de bebidas cederá su marca a un ?smartphone? Android del que se han filtrado ya algunos detalles. Estará disponible solo en el país asiático
13-10-2015 | elpais.com
Una pulsera con corazón para medir el estrés
La SmartBand 2 monitoriza la actividad y cuenta con un sensor de ritmo cardiaco, funcionalidades inteligentes. Además, puede utilizarse en iOS y Android
09-10-2015 | 20minutos.es
Google compra el dominio de todo el alfabeto (abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com)

EFE

  • Google ha adquirido un dominio que lista todo el alfabeto, desde la a hasta la z, y con la extensión .com (abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com).
  • El dominio se creó en 1999 y se actualizó ayer miércoles después de que Google lo comprase, según información que recopila la base de datos Whois.

Google ha adquirido un dominio que lista todo el alfabeto, desde la a hasta la z, y con la extensión .com (abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com), tan solo unos días después de que la empresa se convirtiese oficialmente en Alphabet, un conglomerado que agrupa todas sus divisiones.

El dominio se creó en 1999 y se actualizó ayer miércoles después de que Google lo comprase, según información que trascendió este jueves y que recopila la base de datos de dominios de internet Whois.

No está claro, de momento, cuál es el objetivo del nuevo dominio ni cuánto pagó Google exactamente por él.

La empresa con sede en Mountain View (California) no es propietaria del dominio Alphabet.com, que está en manos de la automovilística alemana BMW, que no consideraría venderlo, según información publicada por el diario The New York Times.

Google anunció a principios de agosto la creación de Alphabet, el paraguas empresarial bajo el que la firma agrupa ahora todas sus divisiones.

El conglomerado incluye a Google y otras seis empresas, entre ellas Calico, dedicada a la investigación sobre la longevidad, así como la firma de dispositivos inteligentes para el hogar Nest y Fiber, la división que busca llevar internet de alta velocidad a distintas partes de EE UU.

El nuevo paraguas corporativo incluye también Google X, la división de investigación que desarrolla ambiciosos proyectos como el vehículo autodirigido, así como Google Ventures, el brazo de capital de riesgo de Google, y Google Capital, una división que invierte en las fases finales de financiación de empresas emergentes (start-ups).

Larry Page y Sergey Brin, los cofundadores de Google, indicaron, cuando se hizo el anuncio en agosto, que su objetivo con la reestructuración es tener un mayor margen de maniobra, ya que les permite gestionar operaciones que no están muy relacionadas.

Está previsto que, a partir del cuarto trimestre de este año, Google facilite resultados financieros diferentes para los negocios centrales de búsqueda -que incluye el buscador, los anuncios, YouTube, Android y el navegador Chrome- y todo el resto de las divisiones de Alphabet en conjunto.

Los ingresos de Google totalizaron los 66.000 millones de dólares el año pasado. La publicidad, tanto en el buscador como en YouTube, representó el 89 % de ese total.

La venta de aplicaciones móviles, así como música y películas en su tienda Play a través de los teléfonos Android, representan la segunda mayor fuente de ingresos para la firma.

08-10-2015 | abc.es
WhatsApp permitirá hacer una copia de seguridad con Google Drive
Útil y rápido para conservar tu vida digital..para siempre. La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con más de 900 millones de usuarios, ncorporará una nueva característica en la próxima actualización para el sistema operativo Android que permitirá realizar copias de seguridad directamente en Google Drive, el servicio en la nube propiedad del gigante de internet.Esta opción será opcional, puesto que el usuario podrá decidir si desea continuar almacenando la información relativa a los chats (mensajes, imágenes y vídeos) en el dispositivo móvil o en una tarjeta micr..
07-10-2015 | enter.co
El Huawei Nexus 6P en un minuto
El primer Nexus de Huawei, el Nexus 6P, se hizo oficial la semana pasada, y queremos darles un rápido recorrido sobre las características del terminal y de lo que significa para el futuro de Android. Este dispositivo es el primero en su clase, ya que es el primer smartphone con el título Nexus que tiene un […]
07-10-2015 | abc.es
WhatsApp permite marcar mensajes destacados en iOS
Nuevas mejoras para la aplicación que reina en esto de la mensajería instantánea. WhatsApp ha lanzado la versión 2.12.7, disponible para los dispositivos móviles iOS -pronto llegará a Android-, cuya principal novedad es la posibilidad de guardar mensajes destacados de los contactos.De esta manera, tan solo con mantener presionado el dedo sobre un mensaje en concreto se puede marcar como favorito para, posteriormente, localizarlo fácilmente en otro momento. Estos mensajes guardados aparecen en la información del contacto o del grupo de chat, así como en su propia sección en los resultados de bú..
06-10-2015 | abc.es
El mayor fallo de seguridad en Android evoluciona y mil millones de dispositivos están en peligro
El mayor fallo de seguridad jamás detectado en Android, bautizado como «Stagefright 2.0», ha provocado que más de mil millones de dispositivos Android sean vulnerables a este «bug» que permite instalar «malware» a través del procesamiento de archivos multimedia.Esta es la escalofriante cifra de terminales afectados que los expertos en seguridad han dado a «The Guardian». El fallo, cuya primera versión fue descubierta el pasado mes de julio, permite que un ciberdelincuente pueda entrar en el dispositivo de cualquier persona con el simple envío de un archivo que no hace falta ejecutar o descarga..
166