Noticias de "android"

28-09-2015 | elpais.com
Blackphone 2, un móvil propio de espías
Basado en Android, el teléfono promete ser el más seguro en cuanto a privacidad de datos. El madrileño Javier Agüera es su 'chief scientist'
28-09-2015 | abc.es
Así podrían ser los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P
Es uno de estos teléfonos móviles inteligentes que unen características relativamente altas y precios contenidos. La línea de «smartphones» Nexus, auspiciados por Google, se ampliará este próximo martes. Entre las novedades, destacará mayores prestaciones y, por primera vez, la llegada de dos modelos, al igual que lo ofrecido por Apple y Samsung en la última temporada.Según desvelan medios especializados como «Android Police» o «Android4All», conocidos por sus constantes aciertos, Google se ha aliado con los fabricantes LG y Huawei para lanzar los Nexus 5X y Nexus 6P, respectivamente. Ambos te..
26-09-2015 | abc.es
EE.UU. estudia si hay caso para una demanda antimonopolio contra Google
La Comisión Federal de Comercio (FTC) de EE.UU. ha lanzado una investigación preliminar para determinar si Google utiliza su sistema operativo Android para dominar a sus competidores, según una fuente familiarizada con la situación a la que tuvo acceso el diario «USA Today».La FTC todavía no ha contactado a Google para hacerle preguntas sobre la investigación, que podría dar lugar a una demanda antimonopolio en EE.UU. contra la firma tecnológica con sede en Mountain View (California), según indicó este sábado el citado diario.El rotativo indicó que los reguladores se han reunido con desarrolla..
26-09-2015 | 20minutos.es
Colas en medio mundo y previsiones de ventas récord por el nuevo iPhone

EFE

  • Los analistas calculan que este fin de semana se venderán entre 12 millones y 13 millones de iPhone en todo el mundo.
  • Los iPhone han debutado este sábado en doce países, entre los que no está España, donde habrá que esperar.
  • Este iPhone tiene una nueva función '3-D Touch', su cámara trasera graba en ultra alta definición y usa un procesador de potencia un 70% mayor que la del iPhone 6 actual.

La última versión del teléfono inteligente de Apple, el iPhone, debuta en tiendas de todo el mundo en medio de largas colas y previsiones de venta récord durante este fin de semana.

Australia ha sido el primer país del mundo donde pudieron adquirirse los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. No obstante, al igual que ocurrió horas más tarde en tiendas de otras metrópolis, centenares de personas, e incluso un robot, han hecho cola en la tienda de Apple en la ciudad australiana de Sidney para adquirir los teléfonos.

Muchos de los forofos de la compañía de la manzana en Australia durmieron en tiendas de campaña en la calle, desafiando el frío y la fina lluvia para ser los primeros en comprar el teléfono.

Encabezando la larga fila estaba Lindsay Handmer, una activista que afirmó al diario The Sydney Morning Herald que pretendía comprar dos dispositivos y subastarlos con el objetivo de recaudar fondos para una organización de servicios sociales.

Similares escenas se repitieron en Nueva York, San Francisco y la capital estadounidense. Hasta allí se ha desplazado este sábado el consejero delegado de Apple, Tim Cook, quien sorprendió al más de centenar de clientes que se daban cita a primera hora de la mañana local en la tienda de la empresa de la manzana en el barrio de Georgetown.

El diario The Washington Post ha descrito cómo los trabajadores de la tienda y los clientes se abalanzaron sobre Cook para hacerse fotografías con él. "Es un honor (..) He estudiado todo sobre él", dijo al Post Christopher Ríos, un estudiante de 25 años de la American University en Washington."Estuve cerca del Papa esta semana por casualidad, así que esto ya es lo máximo", añadió Ríos en declaraciones al Post.

Los analistas calculan que este fin de semana se venderán entre 12 millones y 13 millones de iPhone en todo el mundo.

Apple ha vendido más de 700 millones de teléfonos desde que los dispositivos debutaron en el mercado en el año 2007, aunque su cuota de mercado, del 16 %, es muy inferior al 81 % que tienen los teléfonos equipados con el sistema operativo Android desarrollado por Google.

A España llegará a finales de año

Los iPhone han debutado este sábado en doce países, incluido Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Japón y un grupo de países en los que no aparece España ni ningún país de habla hispana o Brasil, adonde llegarán antes de finales de año.

El iPhone es el producto más rentable de Apple, al representar alrededor del 56 % de sus beneficios. Los nuevos modelos, que Apple promociona como "los teléfonos inteligentes más avanzados del mundo", incorporan cámaras más potentes de 12 y 5 megapíxeles, trasera y frontal respectivamente.

Las nuevas cámaras traseras tendrán la capacidad de grabar en ultra alta definición ó 4K y crearán minivídeos con cada fotografía que se tome, de tal forma que al pulsar sobre la imagen reproducirán de forma breve los instantes en los que se realizó.

Los dispositivos incluyen también una nueva función '3-D Touch' (Toque 3-D), que permite crear un nuevo menú de control en función de la presión que se ejerza sobre las pantallas, que serán también más resistentes.

El nuevo iPhone usa el mismo procesador que el iPad Pro, A9x, que tiene una potencia un 70% mayor que la del iPhone 6 actual.

25-09-2015 | abc.es
Confirmada la nueva Blackberry Priv, el primer dispositivo con sistema Android
El nuevo dispositivo de Blackberry con sistema operativo Android, del que tantos rumores había, ha sido confirmado por la compañía canadiense durante la presentación de los resultados financieros de su segundo periodo fiscal del año. El nuevo terminal combina lo mejor de la productividad y seguridad de Blackberry con el amplio ecosistema de aplicaciones móviles de la plataforma Google. Aunque no han entrado en detalles sobre las especificaciones del dispositivo, Blackberry ha confirmado el nombre, «Priv»-aunque al principio se filtró bajo el nombre «Venice»- y estará disponible «a final de año..
25-09-2015 | abc.es
Blackberry anuncia Priv, su primer «smartphone» con sistema Android
El nuevo dispositivo de Blackberry con sistema operativo Android, del que tantos rumores había, ha sido confirmado por la compañía canadiense durante la presentación de los resultados financieros de su segundo periodo fiscal del año. El nuevo terminal combina lo mejor de la productividad y seguridad de Blackberry con el amplio ecosistema de aplicaciones móviles de la plataforma Google. Aunque no han entrado en detalles sobre las especificaciones del dispositivo, Blackberry ha confirmado el nombre, «Priv»-aunque al principio se filtró bajo el nombre «Venice»- y estará disponible «a final de año..
25-09-2015 | enter.co
El BlackBerry Priv con Android sí llegará este año
Llevamos varios meses escuchando sobre un equipo de BlackBerry con Android. Este equipo sería un dispositivo con teclado físico deslizable. Hasta ahora se conocía como BlackBerry Venice; pero, de acuerdo con información reciente, el equipo se llamará BlackBerry Priv. Además, en la más reciente entrega de resultados, el CEO de BlackBerry, John Chen, confirmó que el equipo […]
25-09-2015 | enter.co
La guerra mundial de mechas llega a ?World at Arms?
Uno de los juegos más longevos de Gameloft que se ha mantenido actualizado es ?World at Arms? (Android, iOS y Windows Phone). El título de estrategia militar está basado en las batallas entre ejércitos (el modo más popular del género en móviles es el asedio de fortalezas) y llega con su actualización número 17, que quiere darle protagonismo a […]
24-09-2015 | 20minutos.es
Facebook abre su plataforma a vídeos de 360 grados

EFE

  • La compañía estadounidense Facebook anunció este miércoles que los usuarios podrán empezar a reproducir en esa red social vídeos filmados en 360 grados.
  • El avance que estará disponible en primer lugar en los dispositivos iOS de Apple a lo largo de los próximos meses y de forma progresiva.

La compañía estadounidense Facebook anunció este miércoles que los usuarios podrán empezar a reproducir en esa red social vídeos filmados en 360 grados, un avance que estará disponible en primer lugar en los dispositivos iOS de Apple a lo largo de los próximos meses y de forma progresiva.

La decisión de Facebook acerca así su popular plataforma a la experiencia de realidad virtual que emplea su filial Oculus, especializada en vídeos que permiten introducirse en un contexto enteramente digital con el uso de un sistema de gafas y audio envolvente.

Gracias a que las grabaciones en 360 recogen lo que ocurre en un entorno en todas direcciones en un momento dado, los usuarios podrán elegir qué ángulo quieren ver durante la proyección, una elección que en la aplicación de Facebook se puede hacer con un gesto con el dedo o simplemente moviendo el dispositivo hacia el lugar de interés.

Facebook confirmó que estos vídeos estarán disponibles más adelante para quienes accedan a ellos desde su portal de internet o a través de sistemas Android.

Actualmente, compañías como Discovery, GoPro o VICE ya ofrecen vídeos en 360 en Facebook, así como Lebron James & Uninterrupted, Saturday Night Live y Star Wars.

Por el momento, la empresa de Mark Zuckerberg ha limitado la oferta de vídeos en 360 a una serie de producciones pero indicó que "en los próximos días" habrá vídeos de creativos de todas partes del mundo.

23-09-2015 | enter.co
Mozilla entra al negocio de la mensajería instantánea
Mozilla acaba de lanzar al público Firefox 41, la última versión de su buscador que está disponible para Windows, Mac, Linux y dispositivos Android. La compañía, que se molestó con Windows 10 por poner a Edge como navegador predeterminado, decidió entrar al apetecido mercado de la mensajería instantánea con esta nueva actualización.Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario […]
169