Noticias de "android"

31-03-2015 | enter.co
Un recorrido por todo lo nuevo en Android Lollipop
Con la llegada del Nexus 6 a Colombia podemos por fin darle un vistazo de cerca a las novedades que tiene la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo: Android 5 Lollipop. Continúa leyendo en ENTER.CO3 comentarios en Un recorrido por todo lo nuevo en Android Lollipop, 2015 ENTER.CO
31-03-2015 | 20minutos.es
Las llamadas de WhatsApp, disponibles en todos los Android sin invitación

20MINUTOS

  • Solo es necesario tener actualizada la aplicación y la pestaña 'Llamadas' aparecerá junto a la de 'Chats' y 'Contactos'.
  • Ya no es necesaria la llamada de un contacto para conseguir tu invitación y activar las llamadas de WhatsApp.

Ya no es necesaria la llamada de un contacto para conseguir tu invitación y activar las llamadas de WhatsApp.  El esperado servicio de las llamadas ya ha entrado en vigor y se ha activado automáticamente en los teléfonos Android que cuentan con esta aplicación actualizada.

Algunos usuarios de dispositivos Android se han encontrado durante las últimas 24 horas con que las llamadas de WhatsApp se les han activado solas, sin que ningún otro contacto con el servicio activado les llamara previamente, aunque, eso sí, habían instalado la última versión de la 'app' desde Google Play (2.12.5).

Solo es necesario tener actualizada la aplicación y la pestaña 'Llamadas' aparecerá junto a la de 'Chats' y 'Contactos'.

De momento las llamadas solo están activas en Android. Si se intenta llamar a un contacto con sistema operativo iOS, aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje: "El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp".

31-03-2015 | elpais.com
WhatsApp activa el servicio de llamadas a través de la aplicación
La empresa de mensajería permite llamar a los usuarios del sistema Android, aunque aún está en periodo de pruebas
31-03-2015 | europapress.es
Gmail para Android unifica la bandeja de entrada para todas tus cuentas de correo
Gmail para Android se ha actualizado con una importante novedad: a partir de ahora los usuarios podrán revisar los 'mails' recibidos de cualquier cuenta de correo que tengan asociada en una única bandeja de entrada, sin necesidad de andar saltando de una cuenta a otra. La bandeja que soporta múltiples cuentas de correo se llama 'All inboxes'.
30-03-2015 | enter.co
Todas tus cuentas en un solo lugar con el nuevo Gmail para Android
En una actualización de su aplicación para Android, Gmail presentó unos cambios que muchos usuarios le estaban pidiendo al servicio de correo electrónico, así lo informó la compañía en una publicación de su blog oficial. Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario en Todas tus cuentas en un solo lugar con el nuevo Gmail para Android, 2015 ENTER.CO
30-03-2015 | enter.co
¿Sin llamadas de WhatsApp? Estas son las opciones para comunicarte
Las llamadas para WhatsApp han llegado de manera escalonada para algunos usuarios de Android y BlackBerry. Adicionalmente, se espera que lleguen pronto a los usuarios de iPhone. Y, aunque esa aplicación de mensajería es la más popular, no fue la primera en incluir esta opción para sus usuarios. A continuación, les presentamos las diferentes alternativas […]
28-03-2015 | 20minutos.es
Las llamadas desde WhatsApp también llegarán al iPhone

EP

  • Facebook ha asegurado esta semana que las peticiones para que el servicio esté en iPhone han aumentado.
  • El servicio está disponible para todos los Android: así se activa y así funciona.
  • También está disponible en Windows Phone y Blackberry.

La conferencia llevada a cabo esta semana en San Francisco durante la convención F8 de Facebook, ha dejado la noticia de que las llamadas de WhatsApp llegarán pronto a la plataforma iPhone. Así lo ha confirmado el cofundador de la aplicación, Brian Action.

"Durante el último año hemos visto cómo las peticiones por incluir un servicio de llamadas de voz han aumentado y por ese motivo hemos estado trabajando en un producto que ya ha llegado a Android y que lo hará también en iOS en las próximas semanas", comentó Action.

Otro de los servicios en los que Whatsapp está trabajando es el de su servicio web. En enero, lanzó su primera beta de la aplicación para el navegador Google Chrome y actualmente trabaja en su versión final. WhatsApp Web solo es compatible con terminales móviles que incluyen los sistemas operativos Android, Windows Phone y Blackberry, y que, por el momento, se desconoce cuándo ofrecerá compatibilidad con iOS.

También aclararon que la empresa adquirida por Facebook no compartirá con los desarrolladores su interfaz de programación de aplicaciones, ya que se encuentra en pleno desarrollo. A diferencia de la aplicación de chat que sí permite que terceros desarrollen 'software'.

27-03-2015 | enter.co
Las mejores apps para Android de marzo de 2015
Faltan apenas horas para que muchos de nosotros, en Colombia y otros países de Latinoamérica, tomemos un merecido descanso de los primeros tres meses del año. Sin embargo, los desarrolladores no han parado y todos los meses nos sorprenden con nuevas y excelentes aplicaciones para nuestros Android. Para que aproveches estos días libres probando nuevas […]
27-03-2015 | 20minutos.es
Un robot astronauta japonés bate dos récord Guinness en la Estación Espacial Internacional

EFE

  • Es el primer compañero autómata galáctico y el androide que ha mantenido una conversación a más altura.
  • Estuvo 18 meses en la EEI a unos 400 kilómetros de altitud.
  • Sus primeras palabras fueron: "Desde arriba la Tierra brilla como un LED azul".

El robot astronauta japonés Kirobo fue reconocido con dos récord Guinness durante su estancia en la Estación Espacial Internacional (EEI), al ser el primer compañero autómata galáctico y el androide que ha mantenido una conversación a más altura. El robot recibió el reconocimiento en el Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación (Miraikan) de Tokio, donde el equipo de desarrollo del robot presentó un informe y proyectó un vídeo de las actividades de Kirobo a bordo de la EEI. El robot, diseñado para comunicarse con humanos y hacer compañía a los tripulantes de la EEI, llegó a la plataforma en agosto de 2013, donde permaneció 18 meses, y mantuvo su primera conversación con el astronauta japonés Koichi Wakata en diciembre del mismo año, concretamente, a 414,2 kilómetros sobre el nivel del mar. Este pequeño autómata de 34 centímetros de altura y aproximadamente un kilo de peso forma parte de un proyecto conjunto del Centro de Investigación para Ciencias y Tecnologías Avanzadas (RCAST) de la Universidad de Tokio, la empresa Robo Garage y la Agencia Aeroespacial nipona (JAXA).

Funciones comunicacionales

Entre sus funciones se incluyen el reconocimiento de voz, procesamiento de lenguaje natural, síntesis de voz, funciones de telecomunicaciones, gestos, reconocimiento facial y grabación de vídeo. En el desarrollo también colaboraron la Agencia Aeroespacial nipona (JAXA), Dentsu, primera agencia de comunicación de Japón, y Toyota Motor, mayor fabricante de vehículos mundial. Kirobo, que también participó en el encuentro, regresó a la superficie terrestre en febrero de este año a bordo del carguero CRS-5 Dragon de la empresa norteamericana de transporte aeroespacial SpaceX. Sus primera palabras fueron: "Desde arriba la Tierra brilla como un LED azul", según el comunicado difundido por Toyota Motors.

27-03-2015 | enter.co
Las llamadas de WhatsApp llegarán pronto al iPhone, según cofundador
Los usuarios de iPhone tienen una buena razón para estar celosos de quienes tienen un Android en el bolsillo. Las llamadas de WhatsApp, igual que la compatibilidad del servicio con navegadores web, han llegado a los terminales con el sistema operativo del hombre verde. En cambio, los usuarios del smartphone de Apple han sido ignorados […]
208