Noticias de "android"

15-07-2015 | abc.es
Probamos Alcatel Watch
La firma francesa Alcatel ha traido a España que su reloj inteligente Watch, basado en Android (no confudir con Android Wear), cuyo mayor aliciente es su precio: 130 euros. De pantalla esférica, promete las funcionalidades tradicionales en este tipo de dispositivos. Está disponible en varios estilos (deportivo, femenino, gris cromado y blanco metalico). Fabricado en cromo pulido y correas de resina con micro textura de acero inoxidable blanco, el dispositivo se puede conectar a teléfonos con sistemas operativos iOS y Android.Al igual que otros modelos similares ya existentes en el mercado, el ..
15-07-2015 | abc.es
Probamos el Alcatel Watch
La firma francesa Alcatel ha traido a España que su reloj inteligente Watch, basado en Android (no confudir con Android Wear), cuyo mayor aliciente es su precio: 130 euros. De pantalla esférica, promete las funcionalidades tradicionales en este tipo de dispositivos. Está disponible en varios estilos (deportivo, femenino, gris cromado y blanco metalico). Fabricado en cromo pulido y correas de resina con micro textura de acero inoxidable blanco, el dispositivo se puede conectar a teléfonos con sistemas operativos iOS y Android.Al igual que otros modelos similares ya existentes en el mercado, el ..
14-07-2015 | enter.co
¿El fin de Flash? Mozilla y Facebook presionan su salida de la red
Llevamos años viendo el ocaso de Adobe Flash. Desde que Steve Jobs lo dejó fuera del iPhone original y publicó una carta en la que básicamente lo destrozaba, su agonía ha sido lenta. Adobe finalmente retiró su soporte para Android en 2012 y HTML 5 lo ha ido reemplazando en la web a paso lento pero […]
14-07-2015 | abc.es
Sherpa Next se vuelve aún más predictivo
La aventura por hacerse con el control de las sugerencias en forma de asistente de voz ha llevado a la compañía vasca Sherpa Next a plantearse nuevos retos. El rival de Siri, Google Now o Cortana sale de la fase beta, que le ha llevado a ponerse en el carril de aceleración desde hace tres años, para estar disponible para todos los usuarios del sistema operativo Android. Esta aplicación ha puesto el foco en la anticipación. La nueva versión, totalmente rediseñada, se ha vuelto más predictiva al introducir un nuevo algoritmo, que le permite combinar capacidades de buscador, inteligencia artifici..
14-07-2015 | diarioti.com
Una nueva app mide la expectativa de vida en pacientes con insuficiencia cardiaca y permite seleccionar la terapia más adecuada
La APP de uso profesional ?BCN Bio HF calculator?, ya disponible en Android y Apple y que cuenta con el marcado CE, incluye por primera vez combinación de biomarcadores, concretamente ST2, NTproBNP y troponina T ultrasensible.Ver mas
10-07-2015 | enter.co
Las aplicaciones de Google Docs traerán novedades para Android
La guerra de las aplicaciones de oficina se trasladó hace rato al mundo móvil. Así, Google ha ido mejorando sus aplicaciones y por ejemplo, hace más de un año lanzó las versiones independientes de cada una de sus aplicaciones Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones. Ahora, de acuerdo información de su blog permitirán trabajar de […]
10-07-2015 | abc.es
Office 2016 ya está disponible para Mac
Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office, ha anunciado hoy la disponibilidad de Office 2016 para Mac en 139 países y 16 idiomas, de la que ya pueden disfrutar los usuarios de Office 365 sin coste adicional alguno.Tras el reciente anuncio de la versión de Office para Android, Office 2016 para Mac supone un nuevo paso para lograr la mejor experiencia de Office en todas las plataformas y dispositivos. La recién llegada versión de Office 2016 para Mac, incorpora importantes novedades y ha sido desarrollada teniendo en cuenta los más de 100.000 comentarios..
08-07-2015 | enter.co
Llegó Lollipop a mi Moto G 4G pero no estoy seguro de instalarlo
Los usuarios de Android estamos condenados a esperar varios meses por la llegada de las nuevas versiones del sistema operativo a nuestros equipos. Dependiendo de la marca, será tu espera. Por ejemplo, si tienes un equipo Nexus, serás de los primeros afortunados ?o desafortunados? de recibir las primeras versiones de actualización. Lo anterior significa que, además de […]
08-07-2015 | 20minutos.es
Microsoft anuncia el despido de 7.800 trabajadores, que suponen el 6% de su plantilla

EFE

  • Unos 2.300 de los nuevos despidos se producirán en Finlandia.
  • La nueva oleada de despidos se produce un año después de que Microsoft anunciara el despido de 18.000 empleados.

La compañía tecnológica Microsoft anunció este miércoles que prevé eliminar hasta 7.800 puestos de trabajo, que suponen el 6% de su plantilla, debido al mal funcionamiento de su negocio de teléfonos móviles.

El consejero delegado de la compañía, Satya Nadella, anunció que Microsoft tendrá unas pérdidas contables de 7.600 millones de dólares por la adquisición de la división de teléfonos inteligentes de Nokia el año pasado.

Ese deterioro contable en la adquisición de Nokia, cuya compra se cerró en 9.500 millones de dólares, es el reconocimiento de que el apartado de equipos móviles ha funcionado muy por debajo de las espectativas.

El anuncio de la reestructuración del negocio de los móviles de Microsoft vuelve a crear dudas sobre los teléfonos con sistema operativo Windows, que no han avanzado en un mercado copado por Android (Google) e iOS (Apple).

"A corto plazo, vamos a manejar una línea de teléfonos más eficaz y reducida, al tiempo que mantenemos la capacidad de reinventarnos a largo plazo", explicó Nadella en un comunicado. La mayoría de los recortes de personal en Microsoft, que tiene una fuerza laboral de 118.000 personas en el mundo, se darán en la división de teléfonos móviles.

La compra de Nokia, una empresa en crisis al no haberse adaptado a tiempo a la revolución de los móviles que inicio el iPhone en 2007, no ha cumplido las expectativas de Microsoft, que esperaba situarse como una alternativa a la competencia con la integración de software y hardware.

Microsoft espera que el coste de la reestructuración de personal suponga unos gastos de entre 750 y 850 millones de dólares a lo largo de los ejercicios fiscales de 2015 y 2016. Unos 2.300 de los nuevos despidos se producirán en Finlandia, donde está la sede de Nokia. La nueva oleada de reducción de personal llega un año después de que Microsoft anunciara el despido de 18.000 empleados.

08-07-2015 | enter.co
Las hermosas chicas de ?Saber Marionette? volverán a la televisión
Hace unos meses realicé una nota en la que presentaba mis ?tragas? del anime. Entre estas hermosas chicas se encontraba la energética y cariñosa Lima de ?Saber Marionette J?. Me alegra con todo el corazón decirles que las tres androides de este mundo distópico volverán a hacer su aparición en la pantalla con una nueva […]
241