Noticias de "android"

08-09-2014 | enter.co
Primeras impresiones del G Watch R, el reloj redondo de LG
A estas alturas ya está claro que los relojes inteligentes circulares son mucho más atractivos para los usuarios que los cuadrados. Por eso, LG se apresuró a anunciar su segundo dispositivo con Android Wear, el LG G Watch R, y en IFA 2014 pudimos echarle un vistazo.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Primeras impresiones […]
07-09-2014 | 20minutos.es
Motorola se encomienda a dos nuevos 'smartphones', un reloj... y un auricular inteligente

EFE

  • Motorola acaba de presentar un reloj inteligente redondo (Moto 360) y nuevas versiones de sus móviles Moto G y Moto X.
  • La gran sorpresa ha sido Hint, presentado como el primer auricular inteligente del mercado.

Motorola dio a conocer este viernes el primer auricular inteligente del mercado como parte de su nueva hornada de productos que incluye también un reloj inteligente redondo y nuevas versiones de sus móviles Moto G y Moto X.

El auricular fue la gran sorpresa de la presentación realizada en la sede central de la compañía en Chicago (EE UU), donde trabajan unas 2.000 personas.

Un auricular para manejar al teléfono

"Estamos dando un gran empujón en el campo de la tecnología ponible con un nuevo auricular móvil que se adapta muy bien en la oreja y puede controlar el teléfono", afirmó el presidente de Motorola, Rick Osterloh, durante el evento en Chicago en el que participaron cientos de periodistas de todo el mundo.

Los ingenieros de Motorola demostraron cómo el auricular, que debuta con el nombre de Hint, ofrece al usuario acceso al teléfono simplemente dándole instrucciones o haciéndole preguntas en voz alta, cómo la de ¿cuál es el pronóstico del tiempo para hoy? o cómo llegar a determinada dirección cuando uno está conduciendo.

Hint estará disponible a través del sitio web de Motorola en los próximos meses y se venderá por 149,99 dólares. La empresa planea introducirlo en otras regiones para las vacaciones navideñas.

Un reloj inteligente.. redondo

La compañía tecnológica presentó también este viernes oficialmente su reloj inteligente Moto 360, que se diferencia de otros productos similares en el mercado por ser redondo.

El dispositivo, que utiliza el sistema operativo Android, permite hacer un seguimiento de la actividad física diaria o el ritmo cardíaco, responde a preguntas como "¿cuál es mi próxima cita?" o "¿cómo puedo llegar a casa?" y ofrece alertas del tiempo y el tráfico entre otras.

Motorola, que ya anunció el dispositivo durante la conferencia de desarrolladores de Google en San Francisco en junio, indicó que ya se vende en EE UU por 249,99 dólares.

La informática para vestir, o ponible, es una categoría cada vez más reñida en la que compiten fabricantes de móviles como Samsung, LG y la propia Motorola.

.. Y nuevos terminales

Más allá de la tecnología para usar, Motorola hizo públicas también este viernes las nuevas versiones de sus teléfonos móviles Moto X y Moto G, el teléfono más exitoso en la historia de la compañía y el más vendido en países como Brasil.

La empresa dice haber vendido 6,5 millones de teléfonos móviles en el mundo en el segundo trimestre, lo que representa un repunte del 130 % frente al trimestre anterior.

Los dos teléfonos están equipados con un cristal más resistente, conocido como Gorilla Glass y baterías que duran un día, además de una ranura para ampliar la memoria.

En ambos casos se han ampliado los tamaños de las pantallas, con lo que la empresa dice querer satisfacer las peticiones de los usuarios consultados.

Se ha mejorado también la calidad de las cámaras incorporadas en los teléfonos, con una resolución de 13 megapixeles en el caso del Moto X y 8 en el del Moto G.

06-09-2014 | europapress.es
Google adelanta el futuro de Android Wear
Google ha compartido su visión de futuro para Android Wear y algunas de las novedades en que está trabajando. Parece que la compañía quiere que su sistema operativo para 'wearables' sea más independiente y no precise de la conexión constante de los dispositivos con teléfonos para aprovechar su potencial.
05-09-2014 | enter.co
Un Android Wear y una nueva SmartBand: los nuevos vestibles de Sony
Sony es, quizás, el fabricante que más experiencia tiene en relojes inteligentes. Llevaba ya dos versiones de su SmartWatch con Android ?la primera salió antes del Pebble?, y había logrado construir un pequeño ecosistema a su alrededor. Sin embargo, este año abandonó todo eso para unirse a una de las tendencias más fuertes no solo […]
05-09-2014 | enter.co
He aquí el nuevo Moto X, con Android puro y pantalla de 5,2 pulgadas
Motorola ya destapó sus cartas y lanzó el nuevo Moto X. Sí, así tal cual, nada de Moto X+1 ni Moto X2, la evolución del Moto X se llama? Moto X. Un nombre bien escogido pero que hay que tener cuidado para no caer en confusiones. Este nuevo modelo tiene algunos ingredientes nuevos y otros […]
05-09-2014 | enter.co
Estos son los mejores juegos para iOS de agosto
Luego de una selección de aplicaciones y juegos para Android y Windows Phone, no podía faltar un listado que reuniera los mejores títulos que llegaron a la App Store durante agosto. Con franquicias conocidas, el poder de dios y algo de guerra, estos son los mejores juegos para iOS de agosto:Continúa leyendo en ENTER.CODeja un […]
05-09-2014 | abc.es
LG G Watch R: un primer acercamiento (vídeo)
LG se ha apuntado al diseño esférico para su nuevo reloj inteligente, G Watch R, que unirá un concepto tradicional con la tecnología digital. Esta es la respuesta al Moto 360, de Motorola, que tanta expectación ha generado en las últimas semanas. El reloj se venderá a 299 euros.Este «smartwatch», que se ha podido ver de verca en la feria tecnológica IFA de Berlín, se apoya en el sistema operativo Android Wear, de reciente creación, con el que se pueden instalar numerosas aplicaciones de Google Play.Lo más llamativo de este dispositivo es su pantalla OLED circular fabricada en plástico. También..
05-09-2014 | europapress.es
Nueva actualización Android Wear 2.0 a la vista
Los relojes inteligentes, hasta ahora disponibles con el sistema operativo Android Wear, podrían experimentar pronto una nueva actualización OTA. La versión de Android Wear 2.0 llegará a estos dispositivos a partir del 15 de octubre de este año, según han desvelado fuentes anónimas para el portal Android Police.
04-09-2014 | abc.es
Sony SmartWatch 3: un primer acercamiento (vídeo)
Una evolución del dispositivo de muñeca. Sony ha mostrado en la feria IFA de Berlín su nuevo reloj inteligente, SmartWatch 3, que incorpora Android Wear como sistema operativo, una decisión que sigue los pasos de otras marcas como Samsung y LG.El Sony SmartWatch 3 tiene un acabado cuadrado y es resistente al agua y al polvo, al igual que toda la gama Xperia Z3. Su interfaz se adecuará a la estética de Sony y contará con aplicaciones propias de la compañía como la aplicación Walkman, el reproductor que también se integra en el resto de smartphones de la firma japonesa.El dispositivo de muñeca, ..
03-09-2014 | enter.co
Conozca las nuevas apuestas de Sony en wearables
Mientras Samsung mostraba su Gear S y Asus su Zenwatch, Sony preparaba la presentación de su SmartWatch 3 y el SmartBand Talk, la nueva apuesta de la compañía en el mercado de los wearables. Desde su conferencia en Berlin, Sony dio paso a lo que será su nuevo reloj inteligente con Android Wear.Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario […]
270