Noticias de "android"

05-07-2014 | abc.es
Google Plus: ¿el mayor fracaso de Google?
Para muchos usuarios la marca Google es sinónimo de internet, la puerta de entrada al mundo virtual. Se confunde buscador con acceso a los contenidos. Esa perspectiva general puede llevar a que millones de usuarios de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, habituales consumidores del gestor de correos electrónicos Gmail y amantes de los vídeos de YouTube no sean conscientes de que una sola empresa gestiona todos estos servicios. Triunfante en numerosos sectores, y en busca de posicionarse en otros sectores (robótica, proveedores de internet, herramientas de la casa inteligente, ..
04-07-2014 | europapress.es
Así se controlan las luces de casa desde un reloj Android Wear
Los relojes inteligentes que ejecutan Android Wear son capaces de encender y apagar las luces de casa o abrir y cerrar el garaje. Tras la Conferencia Google I/O, celebrada hace unas semanas, los desarrolladores se han puesto a trabajar.
04-07-2014 | enter.co
Los mejores juegos para Android de junio
Junio nos trajo el Mundial, pero con el llegan los mejores juegos del mes para Android, la plataforma móvil más popular del momento. En esta nota les contamos que videojuegos puede descargar para pasar esos terribles 15 minutos entre los tiempos de un partido. Recuerden que pueden ver los mejores juegos de febrero, marzo, abril […]
04-07-2014 | enter.co
Sunrise Calendar, app de la semana para Android
Una nueva semana y una nueva app de la semana para Android. Esta vez, les presentamos Sunrise Calendar. Como su nombre lo indica, Sunrise Calendar es un calendario para Android con una muy bonita interfaz, intuitiva y fácil de usar. Esta aplicación está integrada con múltiples servicios de calendario como Google Calendar y iCloud. Por […]
03-07-2014 | enter.co
Android Wear tiene ahora su propia sección el el Play Store
Android Wear es la apuesta de Google en el mercado de los dispositivos vestibles y la empresa está poniendo un gran esfuerzo en asegurarse que esta plataforma se convierta en un éxito. Es clara su intención de posicionarse como el sistema operativo estándar en la nueva oleada de dispositivos que vienen a habitar nuestras muñecas. […]
03-07-2014 | europapress.es
El iPhone 6 se llamará Air, apps para Android Wear disponibles y robots que escribirán noticias: historias del día
"Ok, Google" ya está disponible en español, las más de 100.000 unidades de Oculus Rift antes de se comercial y Apple patenta seguridad basada en localización, biosensores y comportamiento son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 3 de julio:
03-07-2014 | europapress.es
Las primeras apps para Android Wear ya están disponibles
Google ha informado de que las primeras aplicaciones para el sistema operativo de la compañía para 'wearables', Android Wear, ya están disponibles en la Play Store.
03-07-2014 | elmundo.es
Google quiere ser el centro de la electrónica vestible
Probamos los primeros relojes -de Samsung, LG y Motorola- con Android Wear, el sistema operativo de Google para estos dispositivos, que llegarán al mercado la próxima semana 
03-07-2014 | 20minutos.es
La actualización 'Ok, Google' ya está disponible en español

EP

  • 'Ok, Google', la nueva actualización de la empresa, permite la búsqueda por control de voz.
  • No es esperaba que saliera hasta otoño, pero ya se encuentra disponible instalando 'Búqueda Google'.

Google ha lanzado una nueva actualización de su servicio de Búsqueda Google para smartphones Android. Esta actualización permite usar el control de voz activado por las palabras 'Ok, Google' en castellano. Esta nueva versión no se esperaba hasta la llegada de otoño.

A pesar del escepticismo generado cuando un portavoz de Google declaró que el equipo técnico había tenido problemas en el soporte multilenguaje en la fase final del producto, este se resolvió aclarando que se debía a una malinterpretación. El problema consistía en el soporte para varios idiomas simultáneos, no al soporte de español y otros idiomas.

Por lo tanto, ya es posible utilizar el comando de control por voz. Se comienza pronunciando las palabras 'Ok, Google', para después continuar la navegación libremente. No obstante, para poder utilizarlo, primero hay que tener instalada la aplicación Búsqueda Google, que fue actualizada por última vez el 1 de julio para dar soporte suficiente a la nueva actualización y los idiomas previstos, recogidos en Google Search.

Una vez instalada la apliacación, solo habrá que activar el control por voz accediendo a la pesataña de ajustes, pinchar en la opción de voz y habilitar la opción 'Detección de Ok, Google'.

292