Noticias de "android"

03-12-2014 | europapress.es
Android 5.0.1 Lollipop ya está disponible
La versión 5.0.1 de Android Lollipop ya está disponible para descargar en tabletas Nexus. No es una actualización muy importante en cuanto a las novedades que trae consigo, pero es la primera para Lollipop.
02-12-2014 | europapress.es
HP presenta su nuevo portátil, Nexus 6 llega a España o vendido el amiibo defectuoso de Samus: historias del día
Tubemate Youtube Downloader y Whatsapp Plus, las apps más descargadas para Android en 2014, FBI alerta sobre un ciberataque destructivo tras la brecha en Sony Pictures o las 10 mejores aplicaciones para comprar regalos de Navidad son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 2 de diciembre:
02-12-2014 | europapress.es
TubeMate YouTube Downloader y Whatsapp Plus han sido las apps más descargadas para Android según el "Barómetro semestral de descarga de apps para Android" de Uptodown.com. Este estudio ha analizado las más de 100 millones de descargas realizadas por usuarios de todo el mundo en doce idiomas (español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, chino, ruso, japonés, coreano, indonesio y árabe).
02-12-2014 | enter.co
Microsoft le apuesta fuerte al correo móvil con la compra de Acompli
Acompli es una interesante aplicación de correo electrónico disponible para Android y iOS que permite configurar la mayoría de servicios de correo y calendario, además de aprovechar los servicios en la nube de Dropbox, OneDrive y Google Drive. Recientemente, Microsoft confirmó la compra de la compañía de software detrás esta aplicación, a través de su […]
02-12-2014 | europapress.es
Android KitKat ya está en un tercio de los dispositivos con el SO de Google
Un tercio de todos los dispositivos con Android como sistema operativo utiliza la versión KitKat 4.4, cifra que se eleva un 3,7 por ciento en su cuota de mercado con respecto a los datos del mes pasado publicados en la web de desarrolladores de Android.
02-12-2014 | abc.es
Las mejores «apps» para Android de 2014 (según Google)
La lista está integrada por 67 aplicaciones de diferentes categorías. Destacaremos las diez primeras..
01-12-2014 | enter.co
Las mejores aplicaciones para Android en 2014, según Google
Como es habitual, a estas alturas del año, Google hace una selección de las que considera se merecen ser llamadas las mejores aplicaciones para Android del año, ya sea por su recepción entre los usuarios o su relevancia en la plataforma móvil. Y lo mejor: la mayoría son gratuitas. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en […]
01-12-2014 | abc.es
Microsoft confirma la compra de Acompli
Microsoft ha confirmado la compra de Acompli, la empresa encargada de una aplicación de gestión de correos. La confirmación llega después que la empresa de Satya Nadella hubiese anunciado la adquisición por error en un post que se publicó sin contenido pero con la URL «Microsoft-adquiere-acompli».«Me complace en anunciar que Microsoft ha adquirido Acompli, proveedor de aplicaciones de correo electrónico móvil innovadoras para iOS y Android. La compra forma parte de nuestro esfuerzo en ayudar a las personas a lograr más cosas desde sus móviles», ha dicho a través de un comunicado oficial Rajesh..
01-12-2014 | europapress.es
Este Black Friday se compró más desde iOS que desde Android
Un año más, durante el Black Friday fueron más los usuarios de iOS que utilizaron sus dispositivos para realizar sus compras navideñas que los usuarios de Android.
30-11-2014 | 20minutos.es
Sleep Better, una aplicación para descubrir cómo dormimos

EFE

  • Instalada en el móvil, ayuda a controlar los hábitos del sueño, como el registro de su duración y los intervalos y las notas del sueño.
  • También realiza un análisis de los factores que afectan al descanso, como el consumo de alcohol y cafeína o el estrés.
  • Está disponible para iOS y Android.
  • La aplicación se puede integrar en el Aplee HealthKit.

Sleep Better, creada por la 'suite' de aplicaciones sobre ejercicio físico y bienestar Runtastic, está enfocada a controlar el sueño mediante registros de duración y eficiencia y dotada con una alarma que despertará al usuario en el mejor momento de su ciclo de sueño ligero.

"Es la herramienta ideal para aquellos que desean saber más sobre su sueño y cómo sus actividades diarias influyen en la calidad de éste", ha explicado el cofundador y CEO de Runtastic, Florian Gschwandtner.

Sleep Better se puede utilizar con sistemas iOS y Android y más allá de su alarma inteligente tiene funcionalidades para controlar los hábitos del sueño, como el registro de su duración y los intervalos, las notas del sueño o el análisis de los factores que afectan al descanso, como el consumo de alcohol y cafeína o el estrés.

Para utilizarla, los usuarios sólo tienen que iniciar una sesión de sueño presionando un botón y colocar su móvil junto a la cama.

La sesión finaliza cuando suena la alarma del móvil o cuando el usuario apaga la aplicación de forma manual, y el registro de ese día quedará almacenado en el diario del sueño de Sleep Better.

Para conseguir la mayor eficiencia de esta aplicación, sus creadores perfeccionaron algoritmos del sueño con la información obtenida a través de especialistas y doctores y también de testimonios de personas con problemas para descansar adecuadamente. Según ha asegurado Gschwandtner, Runstastic se inicia en el campo de controlar el sueño, porque "es importante encontrar un equilibrio y cuidar el bienestar físico las 24 horas del día, incluido el tiempo que pasamos dormidos".

Además, ha afirmado que la aplicación se puede integrar en el Aplee HealthKit para completar a otras herramientas que proporcionan servicios de salud, por lo que "tendrá un profundo impacto en el usuario, que gozará de un estilo de vida más sano".

Runtastic es una 'suite' de herramientas digitales para gestionar datos de salud y fitness, que ha registrado más de 100 millones de descargas y cuenta con más de 45 millones de usuarios registrados en su web.

La aplicación Sleep Better para el control de los hábitos del sueño se suma a otras desarrolladas para medir la distancia, velocidad o ritmo cardíaco de los usuarios cuando realizan una actividad deportiva como salir a correr o montar en bicicleta.

302