Noticias de "android"

17-05-2014 | enter.co
El mundo robótico de ?Titanfall? llega a su móvil con una app
Electronic Arts lanzó hoy viernes una aplicación móvil complementaria para ‘Titanfall’ que funciona para dispositivos con Android, iOS, Windows Phone 8 y Windows 8.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en El mundo robótico de ‘Titanfall’ llega a su móvil con una app, 2014 ENTER.CO
16-05-2014 | enter.co
Gmail en Android llega a las 1.000 millones de descargas
Ayer jueves el coordinador de Android en Google, Sundar Pichai, anunció que la aplicación de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, para su sistema operativo ha superado las 1.000 millones de descargas.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Gmail en Android llega a las 1.000 millones de descargas, 2014 ENTER.CO
16-05-2014 | 20minutos.es
Google Play incluirá una nueva forma de pago a través de PayPal

EP

  • Los usuarios de Android podrán escoger PayPal como opción de pago de las compras que realicen en Google Play.
  • Esta iniciativa surge a raíz de la desconfianza que genera a algunos clientes introducir los datos de tarjeta dentro de la tienda de Google.
  • Además, la empresa ha expandido la cobertura de facturación a 7 países más, para llegar a un total de 24.

Los usuarios de Android podrán realizar sus compras en Google Play (en su versión 4.8.19) mediante PayPal si así lo desean, una opción que está disponible en 12 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá y Alemania. Este movimiento trata de ampliar el gasto de los usurios en aplicaciones, ya que hay cierta desconfianza a la hora de introducir los datos de tarjeta dentro de la tienda de Google.

Cuando un usuario entre en Google Play para hacer una compra, podrá añadir a PayPal como una opción de pago en su Google Wallet. El objetivo es proveer a los usuarios una experiencia de pago "sin problemas". Esta nueva integración es "un nuevo ejemplo" de cómo trabaja Android con sus socios a través de la industria del pago para dar esto al usuario, ha señalado el blog Android Developers.

Además, también han indicado que han expandido la cobertura de facturación a la operadora (carrier billing, por su traducción al inglés) a 7 países más para llegar a un total de 24, entre los que se encuentran Taiwán, Singapur y Tailandia, lo que significa que casi la mitad de los usuarios de Google Play han usado esta opción al hacer sus compras.

Con este procedimiento, los usuarios pueden cargar sus compras directamente a la factura de su teléfono. Las tarjetas regalo de Google Play están ya disponibles para 13 países, incluidos Japón y Alemania. Por último, han incrementado el número de divisas disponibles a 28 nuevos países, lo que hace que sea más fácil a las personas adaptar su precio en 60 países.

También han indicado que los desarrolladores instalados en 13 países nuevos pueden vender 'apps' en Google Play (con nuevos incorporaciones como Indonesia, Malasia y Turquía), llegando a un total actualmente de 45 países que cuentan con apoyo a desarrolladores locales.

16-05-2014 | europapress.es
Google Play aceptará PayPal y ampliará el pago a través de operadora
Los usuarios de Android podrán realizar sus compras en Google Play (en su versión 4.8.19) mediante PayPal si así lo desean, una opción que está disponible en 12 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá y Alemania. Este movimiento trata de ampliar el gasto de los usurios en aplicaciones, ya que hay cierta desconfianza a la hora de introducir los datos de tarjeta dentro de la tienda de Google.
15-05-2014 | abc.es
El regreso de Flappy Bird: menos adictivo y con multijugador
El creador de Flappy Bird, Dong Nguyen, ha anunciado que el juego que causó sensación hace algunos meses en iOS y Android regresará el próximo mes de agosto con multijugador y que será menos adictivo.Flappy Bird es, según el desarrollador, un juego «peligrosamente adictivo», de ahí que Nguyen lo retirase de las tiendas de aplicaciones.Aún así, su éxito fue tal que después de su retirada comenzaron a aparecer cientos de imitaciones y clones del juego que se vendían en tiendas online.Después de varios anuncios no confirmados sobre el regreso del juego del pájaro y la confirmación oficial, pero s..
15-05-2014 | enter.co
La locura de ?Blitz Brigade? cumple su primer aniversario
El videojuego para dispositivos móviles ?Blitz Brigade?, desarrollado por Gameloft, cumplió este mes su primer aniversario. La locura de acción en primera persona nos presenta una caricaturesca batalla entre el ?Eje del mal? y los ?Aliados? en Android y iOS. El juego cuenta con un modo multijugador, con un chat de voz, y más de 120 […]
15-05-2014 | europapress.es
Flappy Bird regresará en agosto menos adictivo y con multijugador
El creador de Flappy Bird, Dong Nguyen, ha anunciado que el juego que causó sensación hace algunos meses en iOS y Android regresará el próximo mes de agosto con multijugador y que será menos adictivo.
15-05-2014 | diarioti.com
Palo Alto Networks alerta sobre los peligros del troyano Funtasy que ataca a usuarios españoles de Android
Palo Alto Networks® (NYSE: PANW), proveedor especializado en seguridad para la empresa, alerta que un nuevo troyano, denominado Funtasy, está …Ver mas
15-05-2014 | abc.es
Reput, una app para hablar de los contactos en común
La empresa española Reput, con sede en Parque Científico de la Universitat de Valencia, ha lanzado una aplicación un tanto peculiar. Se llama Reput y su intención es que se generen grupos para habar de contactos en común.Su CEO, Chus Carasa, apunta que tratan de reproducir en el mundo online un comportamiento común y normal de la vida diaria. Su idea es poder hacer grupos en los que se intercambie información sobre un contacto en común, es decir, como cuando en la oficina un par de colegas hablan del jefe de un departamento o del nuevo becario.La aplicación está disponible en iOS y Android, dó..
14-05-2014 | enter.co
La manera (lenta) de ejecutar apps de iOS en dispositivos Android
Los ‘jardines cerrados’ son, quizás, el peor inconveniente que debemos soportar los usuarios en el actual mercado móvil. A pesar de que algunas herramientas básicas, como el correo, los contactos y el calendario, son fácilmente migrables entre un dispositivo y otro, las aplicaciones sí son una camisa de fuerza. Cuando un usuario invierte en apps […]
315