Noticias de "android"

21-07-2014 | 20minutos.es
Twitter anuncia mejoras para los mensajes directos en su servicio

EP

  • Esa utilidad siempre ha estado en un plano inferior con respecto a los 'tuits'.
  • El objetivo sería competir con Facebook Messenger e, incluso, Whatsapp.
  • La compañía ha confirmado que está desarrollando nuevas soluciones, y que pronto habrá una actualización en ese sentido.

Twitter ha confirmado trabajos para mejorar la plataforma de mensajes directos en su servicio. Desde la red de comunicación no han precisado los planes concretos, pero han confirmado que las mejoras estarán disponibles en su versión web y en su aplicación para iOS y Android.La compañía quiere mejorar sus posibilidades para dar más opciones a los usuariosTwitter va más allá de los 'tuits'. La red de microblogs cuenta con un servicio de mensajes directos que permite a los usuarios conectarse entre sí de forma más privadas. Los mensajes directos de Twitter han estado siempre en un plano inferior con respecto a los 'tuits', el auténtico alma de Twitter, pero la compañía quiere mejorar sus posibilidades para dar más opciones a los usuarios.A través de la cuenta Twitter Support la compañía ha confirmado que se están desarrollando soluciones enfocadas a mejorar el apartado de mensajes directos. Desde la compañía han explicado que llevan semanas trabajando en ello y que se prepara el lanzamiento de una actualización con novedades en ese sentido.

Para iOS y Android

Los usuarios de la versión web de Twitter y aquellos que utilizan el servicio en la aplicación oficial para iOS y Android podrán disfrutar de las novedades introducidas, de las que por ahora no se han dado más detalles. Se espera que Twitter introduzca novedades que permitan facilitar el acceso y la administración de los mensajes directos, pero por ahora no se sabe la fórmula que se utilizará.El objetivo de las novedades sería mejorar la experiencia de los usuarios y puede que tratar de extender el uso de los mensajes directos en el servicio.

Si Twitter consigue dar valor a esa función, el servicio podría ofrecer una plataforma de comunicación directa entre los usuarios, al estilo de Facebook Messenger o incluso WhatsApp. Habrá que esperar para comprobar si esa es la intención de la red de microblogs o si las mejoras son simplemente un intento por actualizar la presentación de contenidos.

21-07-2014 | europapress.es
Filtrados los primeros detalles del Motorola Moto G2 (imagen)
El 'smartphone' Motorola Moto G de segunda generación ha aparecido por primera vez en una imagen y han salido a la luz algunas de sus posibles características técnicas a través de la web Mallando Android.
21-07-2014 | abc.es
Las aplicaciones móviles leen tus mensajes y tu agenda gracias a que les das permiso
¿Dejarías a una persona desconocida leer tus mensajes, explorar tu agenda e incluso llamar desde tu teléfono móvil siempre que quiera? La respuesta es simple: No. Sin darnos cuenta todos lo hacemos a diario. Pero, la cosa cambia en otro entorno. Las aplicaciones móviles acceden a casi toda la información personal de nuestros «smartphones» sin que parezca importar a nadie. Y además lo hacen con el conocimiento del usuario. Bajo la fórmula de «Esta aplicación puede acceder a» se aseguran el permiso de los clientes de Android cada vez que se descargan una aplicación desde el Google Play. El funci..
20-07-2014 | europapress.es
Twitter anuncia mejoras para los mensajes directos en su servicio
Twitter ha confirmado trabajos para mejorar la plataforma de mensajes directos en su servicio. Desde la red de comunicación no han precisado los planes concretos, pero han confirmado que las mejoras estarán disponibles en su versión web y en su aplicación para iOS y Android.
19-07-2014 | europapress.es
Nokia MixRadio se acerca a iOS y Android
Nokia MixRadio, la aplicación de música que hasta ahora es exclusiva de Windows Phone, ya está valorando su expansión a Android e iOS. Después de los recortes en Microsoft y la reestructuración de la compañía, MixRadio será una empresa independiente y estaría valorando su llegada a los sistemas de Google y Apple.
18-07-2014 | enter.co
Android Wear se podrá personalizar, pero no todavía
Android es una plataforma móvil que se ha caracterizado por la alta personalización. Cada usuario puede escoger la interfaz que más le guste, cambiar los íconos, widgets, pantalla de bloqueo; lo que hace posible que incluso dentro de la misma marca y modelo, los equipos se vean completamente diferentes. Era lógico que lo mismo pasaría […]
18-07-2014 | enter.co
Haga que los demonios le teman con ?Dungeon Hunter 4?
¿Existe algo peor para un antiguo imperio que las hordas de bárbaros atacando sus ciudades? Para la saga ‘Dungeon Hunter’ la respuesta es una sola: resurgir de antiguos demonios. Así inicia la cuarta entrega de los juegos móviles de fantasía de Gameloft, que pueden encontrar en Android y iOS, donde en medio de la guerra […]
18-07-2014 | diarioti.com
Microsoft abandona el proyecto de teléfonos Nokia operados con Android
Junto con despedir a 12.500 empleados de Nokia, Microsoft ha anunciado su decisión de descontinuar la serie Nokia X de smartphones operados con Android. Con ello, la empresa desvirtúa y contradice sus propias declaraciones hechas en los últimos meses.Ver mas
18-07-2014 | enter.co
Lleve toda su librería de iTunes a Android con Google Play Music
¿Tiene miedo de migrar a Android porque cree que no podrá llevar su música favorita con usted? Google Play Music, que recientemente llegó a Colombia, le permite tener toda su librería de iTunes en la nube y en sus dispositivos móviles Android. En este video le mostramos cómo hacerlo: Transfiera su biblioteca de iTunes a la […]
18-07-2014 | enter.co
Microsoft también le dice adiós a su productora audiovisual
Después del anuncio de despidos masivos de personal de Microsoft comenzamos a ver las repercusiones. Lo primero fue la desaparición de los proyectos tradicionales de Nokia y Nokia X, el único proyecto de la finlandesa con Android. Y otra de las ramas que se vió afectado por la noticia matutina de Nadella fue el entretenimiento. […]
320