Noticias de "android"

13-03-2014 | enter.co
Cómo saber cuántos datos ha consumido en iOS, Android y Windows Phone
Es una realidad de la vida: los planes de datos tienen límites. Afortunadamente, los usuarios de smartphones y tabletas contamos con herramientas que permiten saber cuántos datos he consumido, para así evitar sorpresas. Aquí encuentran cómo hacerlo en iOS, Android y Windows Phone. Android El sistema operativo del hombre verde cuenta con una herramienta muy […]
13-03-2014 | enter.co
Sepa cuántos datos ha consumido en iOS, Android y Windows Phone
Es una realidad de la vida: los planes de datos tienen límites. Afortunadamente, los usuarios de smartphones y tabletas contamos con herramientas que permiten saber cuántos datos he consumido, para así evitar sorpresas. Aquí encuentran cómo hacerlo en iOS, Android y Windows Phone. Android El sistema operativo del hombre verde cuenta con una herramienta muy […]
13-03-2014 | abc.es
Ubuntu baja el listón y sus primeros móviles costarán 400 dólares
Los primeros móviles con sistema operativo Ubuntu, de la empresa Canonical costarán entre 200 y 400 dólares, según declaró el CEO de la compañía, Mark Shuttleworth en el CeBIT. «Saldrán en la gama media-alta, así que costarán entre 200 y 400 dólares», dijo el CEO. Mark Shuttleworth señaló en el CeBIT que sus móviles no estarán enfocados en atraer a los usuarios de iPhone, ya que estas personas «tienen una conexión emocional» con el ecosistema de Apple. Shuttleworth también afirmó que el retraso que tuvo la empresa en su desarrollo, le permitió ver el éxito de Android y construir sobre el cono..
13-03-2014 | 20minutos.es
Un fallo de seguridad en WhatsApp permite a los 'hackers' leer los chats de los usuarios

EP

  • Whatsapp guarda las conversaciones en una tarjeta microSD, a la que los 'hackers' pueden acceder si el usuario ha permitido el acceso a otras apps.
  • No es solo un fallo de Whatsapp: afecta a otras aplicaciones de Android.

Un fallo de seguridad en Whatsapp permite a 'hackers' poder leer las conversaciones de cualquier usuario. El fallo de seguridad ha sido descubierto por el experto en tecnología Bas Bosschert y anunciado en Phone Arena.Whatsapp guarda las conversaciones en una tarjeta microSD, por lo que si el usuario ha permitido que otras aplicaciones accedan a esta tarjeta microSD, los 'hackers' podrán acceder a las conversaciones que se hayan mantenido anteriormente. Esto no es solamente un fallo de Whatsapp, si no que afecta también a otras aplicaciones de Android.El fallo de seguridad encontrado en Whatsapp no se ha corregido a pesar de que el martes se actualizase la aplicación de mensajería instantánea a la versión 2.11.186. para la versión de Android.En esta actualización se intentó mejorar la seguridad de los usuarios en Whatsapp permitiendo a los usuarios ocultar la información de su última conexión o su foto de perfil, además de dar la posibilidad de pagar la suscripción a un amigo.

13-03-2014 | abc.es
WhatsApp: un fallo de seguridad de Android permite acceder a las conversaciones
Un supuesto fallo de seguridad en el sistema operativo Android, el de mayor penetración del mundo, permite acceder al historial de conversaciones de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea. Según desvela el blog especializado PhoneArena y el experto en seguridad Bas Bosschert, la razón de este supuesto agujero en seguridad viene porque la «app», al igual que otros servicios similares, permite guardar las conversaciones en la tarjeta microSD del terminal. En ese sentido, los «hackers» podrían acceder a esas conversaciones fácilmente. Este fallo de seguridad continúa a pesar de..
13-03-2014 | europapress.es
Youtube se actualiza para Android mejorando el diseño y las respuestas a comentarios
Una nueva actualización para la plataforma de vídeos de Youtube ha llegado para los dispositivos con sistema operativo Android, Se trata de Youtube 5.5.27, que se une de esta forma a las actualizaciones de otros servicios de Google como Translate, Maps y Search que se han producido esta semana.
12-03-2014 | abc.es
Google, cada vez más cerca de su consola Android
Google ha adquirido Green Throttle Games, una plataforma de juegos Android lanzada a finales de 2012. El acuerdo incluye también el traspaso de antiguos trabajadores de Green Throttle así como dos de los tres cofundadores de la plataforma a las filas de Google, según ha revelado un portavoz de la compañía de Mountain View a PandoDaily.Esta compra por parte de Google incita a pensar que la firma esté planteándose desarrollar su propia consola y que la alianza con Green Throttle le sirva también para trabajar sobre su mando Bluetooth.La idea de que Google lance una consola no es algo nuevo, pues..
12-03-2014 | europapress.es
Google, más cerca de una consola Android, tras la compra de Green Throttle Games
Google ha adquirido Green Throttle Games, una plataforma de juegos Android lanzada a finales de 2012. El acuerdo incluye también el traspaso de antiguos trabajadores de Green Throttle así como dos de los tres cofundadores de la plataforma a las filas de Google, según ha revelado un portavoz de la compañía de Mountain View a PandoDaily.
11-03-2014 | 20minutos.es
WhatsApp refuerza la privacidad en su actualización para Android

EP

  • La última actualización de la aplicación introduce nuevas opciones de privacidad.
  • Los usuarios podrán elegir qué usuarios pueden ver la última conexión y la foto.

WhatsApp ha recibido una nueva actualización para Android en la que se introducen nuevas opciones de privacidad, entre las que destacan el poder elegir qué usuarios pueden ver la última conexión. Además, ahora se podrá pagar la suscripción del contacto que se quiera.

Esa última actualización, permite a cada usuario elegir quién puede ver la última conexión y la foto de perfil, además de aumentar el historial de mensajes que se pueden enviar.

Además de esto, se ha introducido un acceso directo a la cámara para poder enviar imágenes y vídeos de forma más rápida.

Otra de las novedades en la aplicación de mensajería instantánea adquirida por Facebook recientemente es la posibilidad de pagar al contacto que se elija la suscripción a WhatsApp. Esto será posible hacerlo para usuarios que tengan tanto el sistema operativo de Google como iOS, Windows Phone o Blackberry.

11-03-2014 | abc.es
Rápido, limpio y sencillo, así es el nuevo Instagram para Android
Instagram ha lanzado este martes la versión 5.1 de su aplicación para Android. Si bien la aplicación conserva todas las opciones y propiedades, la nueva versión refresca su apariencia, haciéndola más limpia y sencilla. Desde la aplicación explican que los cambios la hacen más rápida y con mayor capacidad de respuesta. «Tu perfil se cargará ahora dos veces más rápido y hemos reducido el tamaño total de la aplicación para aumentar su velocidad». La «app» muestra ahora una apariencia más plana, o lo que desde Instagram llaman «más nativa». Aseguran que haciendo más limpio el diseño, la aplicación..
337