Noticias de "android"

06-05-2014 | europapress.es
Google Maps se actualiza con mejoras en los mapas offline e integración con Uber
Google ha actualizado Google Maps para dispositivos Android e iOS. La compañía ha introducido mejoras en el sistema de mapas sin conexión y en el servicio de navegación paso a paso, que ahora ofrece más datos.
06-05-2014 | europapress.es
La app de Tumblr en iOS y Android ya permite editar el aspecto de nuestros blogs
Tumblr ha anunciado una nueva actualización de su aplicación móvil en la que incluye un editor para que los usuarios pueden cambiar y ajustar el aspecto de los diseños de sus blogs.
06-05-2014 | abc.es
Spacecraft: una «app» para «controlar» los robots de la Nasa
Spacecraft es una interesante aplicación para dispositivos móviles que utiliza animaciones para mostrar cómo se puede maniobraralgunos robots de las naves espaciales enviadas por la NASA.Disponible de manera gratuita para iOS (iPhone y iPad) y Android, la «app» permite controlar gracias a la realidad aumentada por ejemplo el Curiosity, y las naves gemelas Ebb y Flow, de la misión GRAIL, que orbitan la Luna. Con Spacecraft 3D y un dispositivo móvil, puedes poner modelos tridimensionales en alta definición, literalmente, en manos de los niños de todas las edades. Esta aplicación utiliza la reali..
06-05-2014 | europapress.es
Knockr lleva la función 'tocar para desbloquear' de HTC y LG a otros Android
Una de las características más novedosas del nuevo buque insignia de la taiwanesa HTC, el HTC One M8, es su sistema de desbloqueo mediante el toque de la pantalla. Ahora es posible llevar este sistema de desbloqueo a todos los 'smartphones' Android con la 'app' Knockr.
05-05-2014 | abc.es
John McAfee crea Chadder, un «WhatsApp» con mayor seguridad
El fundador de la compañía de seguridad John McAfee ha presentado Chadder, una aplicación de mensajería instantánea que promete un nivel de seguridad sin precedentes y mensajes encriptados de forma automática. Chadder está disponible para Android y Windows Phone.John McAfee ha sido noticia durante los últimos años por tener una vida de auténtica película de acción. El fundador de McAfee ha sido acusado de asesinato, ha estado en busca y captura y ha visto como su vida se adaptaba en un guión cinematográfico. Después de todas esas aventuras, McAfee ha decidido volver al mundo de la seguridad y ..
05-05-2014 | enter.co
Esta es la app móvil del festival Eurocine
Eurocine cumple 20 años y para celebrarlo lanza una aplicación para celulares. Esta aplicación, desarrollada por ICCK en alianza con Caracol Televisión y Caracol Cine, ya está disponible para ser descargada en la tiendas App Store y Google Play y sirve para equipos que posean un sistema operativo Android o iOS. Continúa leyendo en ENTER.CODeja […]
05-05-2014 | europapress.es
Estos son los requisitos que impone Google a los fabricantes de Android
Google impone un serie de requisitos de obligado cumplimiento a los fabricantes de terminales móviles y tabletas que quieran comercializar dispositivos Android, una medida que, si bien no es nueva, siempre arroja nuevos detalles.
05-05-2014 | europapress.es
Nokia quiere llevar Here a iOS y Android y ampliar la creación colaborativa
La compañía de telecomunicaciones finlandesa Nokia parece estar pensando en desarrollar la aplicación de mapas Here para iOS y Android, según unas ofertas de trabajo publicadas en LinkedIn. También quiere ampliar su proyecto de creación de mapas de forma colaborativa.
04-05-2014 | europapress.es
Microsoft renueva la interfaz de Bing para Android
Microsoft ha renovado su aplicación de Bing para Android. La compañía ha explicado que se trata de un rediseño de su interfaz, que pretende mejorar su estética y aumentar su velocidad. La compañía ha buscado racionalizar la composición de los elementos de diseño para mejorar la navegación en la aplicación.
03-05-2014 | 20minutos.es
La aplicación Google Now ya no necesita Internet para mostrar la agenda de los usuarios

EP

  • Es un asistente inteligente que permite a los usuarios mantener el control sobre su agenda y obtener informaciónde su interés.
  • Para evitar confusiones, Google Now introduce ahora una tarjeta en la que pone el tiempo transcurrido desde la última actualización.

Google ha actualizado su aplicación Google Search para Android con el objetivo, entre otras cosas, de mejorar Google Now. Así, Google Now ya no requiere de Internet para mostrar las tarjetas con las citas y compromisos de los usuarios, funcionando de forma offline.

Google Now es un asistente inteligente que permite a los usuarios mantener de forma activa el control sobre su agenda y acceder a información relacionada de interés. Hasta ahora, el uso de Google Now requería de conexión a Internet para poder consultar las tarjetas que agrupan la información del servicio. Sin embargo, ya no es necesario disponer de conexión.

Ha sido la propia Google la que ha confirmado la nueva característica de Google Now en Android. La compañía ha explicado que la última actualización de Google Search para Android permite acceder a la información de Google Now sin tener conexión a Internet. Así, si los usuarios quieren consultar sus citas o compromisos y no disponen de red, pueden ver las tarjetas de Google Now sin problema.

Para que no haya confusiones, el servicio Google Now introduce ahora también una tarjeta en donde se pone el tiempo transcurrido desde la última actualización de contenidos. Así, los usuarios pueden acceder a los contenidos de Google Now y ser conscientes del grado de actualidad que tienen, sin que pueda haber confusión.

Para aprovechar de forma offline Google Now los usuarios deben actualizar Google Search a la versión más reciente, disponible ya en Google Play.

349