Noticias de "android"

01-02-2014 | 20minutos.es
Hinge: una 'app' para ligar con amigos de tus amigos en Facebook

20MINUTOS

  • Hinge ha ganado popularidad en Estados Unidos con un año de vida.
  • Ofrece listados de amigos de amigos y el usuario puntúa.
  • Los mejor puntuados reciben, a su vez, a éste dentro de una lista.
  • Si también obtiene la máxima nota, el programa los pone en contacto.
  • Ligar por Internet: adiós al cortejo tradicional para encontrar pareja.
  • Una aplicación que permite odiar a los amigos de Facebook.

La Red está llena de sitios de citas y aplicaciones para ligar. Hay una, gratuita, que se centra en amigos de amigos en Facebook: su nombre es Hinge y está disponible para Android e iOS. Con un año de vida, su popularidad ha crecido como la espuma en EE UU, donde uno de cada 10 estadounidenses ya la han usado, según el Pew Research Center.

Es una aplicación que necesita asociarse al perfil de Facebook para funcionar. A partir de ahí, esta herramienta sondea contactos de tus amigas y amigos en esta red social para ofrecer al usuario un número limitado cada día (cinco) con los/las que podrían encajar mejor con éste. Es importante que dichos contactos también usen Hinge, como se explica a continuación.

El usuario puntuará las propuestas de Hinge. Los mejores puntuados quedan guardados en una lista de 'favoritos'. Cuando se le da a alguien la nota máxima, el perfil de usuario aparece en el lote de cinco que recibe ese contacto favorito. Si el 'favorito' también le da la máxima nota al usuario, el programa lo hará saber a través de un mensaje a ambos.

Hinge fue creada por Justin McLeod, que ha trabajado en esta aplicación desde que acabase sus estudios en el Harvard Business School.

31-01-2014 | 20minutos.es
Samsung presenta el Galaxy Note 3 Neo de 5,5 pulgadas

EP

  • Este cruce de teléfono y tableta es la versión pequeña del Galaxy Note 3.
  • Estará disponible en dos modelos, tres colores y aún no tiene precio.
  • El terminal pesa 162,5 gramos y tiene un grosor de 8,6 milímetros.

Samsung ha presentado el nuevo 'phablet' (cruce de teléfono y tableta) Galaxy Note 3 Neo, la versión mini de 5,5 pulgadas del Galaxy Note 3. El dispositivo se encuentra disponible en dos modelos distintos, uno con conexión 3G y otro para redes LTE+, y en los colores negro, blanco y verde. En cuanto al precio, el fabricante surcoreano no lo ha especificado aún.El nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo ha sido presentado este viernes en la página oficial de Samsung polaca a la que ha tenido acceso Sammy Today. A diferencia de las 5,7 pulgadas de su hermano mayor, el Galaxy Note 3 Neo dispone de una pantalla de 720p Super AMOLED de 5,5 pulgadas, pero cuenta con las mismas funciones que este, como el S Pen, el Air Command y S Note, entre otras.El terminal pesa 162,5 gramos y su grosor es de 8,6 milímetros. Respecto a sus especificaciones técnicas, el modelo de LTE+ posee los procesadores de doble núcleo Cortex-A15 a 1,7 GHz y de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz, mientras que la versión 3G cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz.Asimismo, este dispone de una batería de 3.100mAh, su cámara trasera es de 8MP y la frontal es de 2MP, e incorpora 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y slot para microSDXC de hasta 64 GB. El terminal integra Android 4.3 Jelly Bean y es compatible con el Galaxy Gear.

31-01-2014 | europapress.es
Apple ha recuperado el liderazgo sobre Android en el mercado estadounidense, según la firma de analistas CIRP (Consumer Intelligence Research Partners).
30-01-2014 | elpais.com
Google eleva un 17% su beneficio en 2013, hasta los 9.530 millones
Los ingresos de la dueña de Android ascendieron a 44.138 millones de euros, un 16% más
30-01-2014 | enter.co
Lenovo, Motorola y Google: ¿gana-gana-gana?
Bueno, Lenovo compró Motorola Mobility. ¿Ahora qué? Este negocio puede ser mucho más importante que la transacción entre Nokia y Microsoft por la cantidad de partes involucradas. Lenovo, Google, Samsung, Android y el 80% del mercado de smartphones se verá afectado por la noticia de ayer. Vamos a tratar de explicar las diferentes olas generadas […]
30-01-2014 | enter.co
Al vender Motorola, Google renunció al plan B para Android
El miércoles pasaron dos cosas: Google ya no es dueña de Motorola Mobility, y Samsung y Google volvieron a ser amigos. Y en un solo día, se desbarató toda la intriga que rodeó al mundo Android en el año pasado. Continúa leyendo en ENTER.CO5 comentarios en Al vender Motorola, Google renunció al plan B para […]
30-01-2014 | enter.co
Samsung incluirá más aplicaciones de Google en sus equipos
Parece que Google y Samsung lograron ponerse de acuerdo en el rumbo que quieren darle a Android con el fin de que la surcoreana siga trabajando de la mano con este sistema operativo y ajuste su software siendo más fiel a la visión de Android que tiene Google. Según reportó el sitio web Re/Code, Google no […]
29-01-2014 | enter.co
Samsung presenta su nuevo smartphone, el Galaxy Grand Neo
Para continuar con su línea de ‘phablets’ de gama media, Samsung lanzó esta semana el Galaxy Grand Neo. Es un teléfono que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas WVGA con resolución de 480 x 800 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, Android 4.2, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, expandibles hasta 64 […]
29-01-2014 | elpais.com
Ford estudia la integración en el sistema Android para los coches
Scott Lyons anuncia la adaptación de Spotify a sus vehículos, con órdenes de voz
28-01-2014 | abc.es
Nintendo no tiene intención de lanzar juegos para móviles
La empresa japonesa Nintendo ha emitido un comunicado en el que desmiente la información publicada por el periódico nipón «The Nikkei» en la que se aseguraba que iban a producir minijuegos para smartphones y tabletas.Según «The Nikkei», Nintendo haría este anuncio en la próxima reunión con inversores en la que desvelaría su intención de desarrollar pequeños juegos para Android e iOS que sirvieran para promocionar los títulos de las consolas. «El artículo de Nikkei contiene información anunciada en el pasado por el Sr. Iwata durante conferencias de prensa, incluidas las declaraciones que se ref..
353