Noticias de "android"

22-06-2014 | abc.es
Amazon Fire Phone: el nuevo «smartphone»juega con «fuego»
Amazon se la jugó cuando lanzó al mercado su tableta Kindle Fire.Aunque su sistema operativo se basa en Android de Google, capaba muchos de sus servicios como Google Maps. Muchos usuarios se quejaron de no tener acceso a la Google Play, tienda de «apps» de Android y aunque se hicieron algunas versiones de las aplicaciones populares de Google, no siempre se recibían las actualizaciones. A pesar de todo esto, según los datos de la firma de análisis ComScore, las Kindle Fire representaron el 54% de todas las tabletas Android vendidas en 2012. Una cantidad espectacular a pesar de todos esos «peros..
21-06-2014 | 20minutos.es
Android y Windows Phone tendrán una opción para bloquear móviles robados

EUROPA PRESS

  • Siguen los pasos de Apple, que introdujo en 2013 con iOS 7 la opción que permitía bloquear totalmente un dispositivo en caso de pérdida o robo.
  • La idea es que los ladrones o las personas que encuentran un equipo iOS no puedan utilizarlo, de forma que el dispositivo no tenga ninguna utilidad.
  • En EE UU, el robo de iPhone en Nueva York bajó un 17% en los cinco primeros meses del año, siendo esta iniciativa como una de las causas del descenso.

Google y Microsoft seguirán los pasos de Apple con iOS e introducirán en Android y Windows Phone una opción para bloquear teléfonos robados. Datos oficiales demuestran el éxito de la medida que Apple introdujo en iOS 7 y que ha reducido el número de iPhone robados en distintas ciudades del mundo.

En septiembre de 2013 Apple estrenó iOS 7 e introdujo una opción que permitía bloquear totalmente un dispositivo en caso de pérdida o robo. La idea es que los ladrones o las personas que encuentran un equipo iOS no puedan utilizarlo, de forma que el dispositivo no tenga ninguna utilidad. Con esa medida se busca preservar la seguridad de la información de los terminales y restar interés para los ladrones.

La medida de Apple parece haber sido un éxito y los datos avalarían la iniciativa. Según la BBC, datos oficiales de las autoridades de Estados Unidos apuntan a que el robo de iPhone en Nueva York ha descendido un 17% en los cinco primeros meses del año. De la misma manera, en ciudades como Londres el descenso ha sido de un 24% y en San Francisco se ha llegado a un 38%.

Aunque puede haber distintos factores que hayan motivado ese descenso, la iniciativa de Apple se considera una de las causas. Por eso, las autoridades, en este caso de Estados Unidos, están animando a Google y a Microsoft a tomar medidas similares dentro de sus sistemas. Así, el objetivo es que Android y Windows Phone también incorporen una herramienta que permita bloquear totalmente los terminales en caso de pérdida o robo.

La idea parece haber prosperado y según BBC Google y Microsoft introducirán esta herramienta en próximas versiones de sus sistemas operativos móviles. Google podría anunciar algo al respecto la próxima semana puesto que se desarrollará Google I/O, su evento anual para desarrolladores. Se espera que la compañía muestre una nueva versión de Android y tal vez introduzca esta nueva función para mejorar la seguridad.

21-06-2014 | enter.co
?Band Stars?, el juego de la semana para Android
Para muchos el sueño de tener su propia banda puede parecer inalcanzable, pero si usted tiene algo de tiempo libre este fin de semana, le recomendamos dedicar unos minutos a ?Band Stars? y acercar ese sueño a la realidad. Desde el principio, el juego permite elegir entre diversos personajes que tienen características distintas, pueden tener […]
21-06-2014 | europapress.es
Android y Windows Phone incluirán una opción para bloquear teléfonos robados
Google y Microsoft seguirán los pasos de Apple con iOS e introducirán en Android y Windows Phone una opción para bloquear teléfonos robados. Datos oficiales demuestran el éxito de la medida que Apple introdujo en iOS 7 y que ha reducido el número de iPhone robados en distintas ciudades del mundo.
21-06-2014 | europapress.es
Nokia simplifica la interfaz de Android con Z Launcher
Nokia ha presentado Z Launcher, un lanzador de aplicaciones para Android que permite simplificar la interfaz del sistema y conseguir un mayor grado de personalización.
20-06-2014 | enter.co
Nueva versión de Nokia X podría ser anunciada la próxima semana
Todavía no ha llegado a Colombia el primer smartphone con Android de Nokia, sin embargo, Microsoft ya está pensando en anunciar su próxima versión del equipo que debutó en el Mobile World Congress 2014 en febrero pasado. Al menos, eso se puede inferir de acuerdo con la información publicada en Nokia Conversations. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un […]
20-06-2014 | europapress.es
Google lanza Android KitKat 4.4.4 para terminales Nexus
Google ha lanzado Android 4.4.4, la última actualización de KitKat, que aparece tan solo dos semanas después de Android 4.4.3, y lo ha hecho para dispositivos Nexus, con el fin de corregir el fallo de seguridad que incluía la actualización anterior.
19-06-2014 | enter.co
Así será Android Wear, el sistema operativo de Google para wearables
Próximamente, se llevará a cabo la nueva versión de Google I/O, el esperado evento para desarrolladores de Google. En este se presentarán varias novedades relacionadas con la nueva versión de Android y se espera, además, que se presente de manera más detallada Android Wear, el sistema operativo para ‘wearables’ de Google. Finalmente, podremos ver qué […]
19-06-2014 | enter.co
Waze se vuelve aun más social en su última actualización
Si son usuarios de Waze, probablemente ya recibieron una actualización que trae nuevas funciones y herramientas. A través de su blog oficial, la compañía presentó todas las novedades de esta última versión para iOS y Android.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Waze se vuelve aun más social en su última actualización, 2014 ENTER.CO
19-06-2014 | enter.co
LG G Watch llegaría el 7 de julio, después de Google I/O
La compañía surcoreana LG está a punto de lanzar su nuevo smartwatch, el LG G Watch. Este reloj inteligente será el primer dispositivo que funcionará con Android Wear. El reloj, según una versión de de Phone Arena, comenzará a venderse a partir del 7 de julio en las tiendas del Reino Unido. Continúa leyendo en ENTER.CODeja […]
358