Noticias de "android"

19-12-2013 | elmundo.es
Tabletas hechas a medida por el propio cliente... y ensambladas en Valencia
El dispositivo Click ARM será compatible con los sistemas operativos Core Linux, Android, Ubuntu Touch y Tizen y estará a la venta a partir de mayo de 2014 con configuraciones que parten de los 200 euros. 
19-12-2013 | europapress.es
Samsung Galaxy S4 y Note 3 se actualizarán a Android 4.4 a finales de enero
La operadora de telefonía francesa SFR ha asegurado que los dispositivos Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 actualizarán su sistema operativo a Android 4.4 KitKat a partir de enero. El anuncio se ha producido antes de que Samsung lo publicase oficialmente.
18-12-2013 | abc.es
Blackberry Messenger estará preinstalado en móviles LG
BlackBerry ha anunciado una alianza con LG en la que tiene puestas sus esperanzas. El smartphone LG G Pro Lite llegará al mercado con Blackberry Messenger instalado por defecto.Esta alianza llega dos meses después que Blackberry lanzase al público la versión de su famosa aplicación para iOS y Android. La «app» logró 10 millones de descargas en sólo 24 horas y alcanzó los 20 millones en una semana. No hay dudas sobre la calidad y seguridad de BBM como aplicación de mensajería pero se han abierto al mercado con cierto atraso.A pesar de todos los inconvenientes y tropiezos que ha tenido Blackberr..
18-12-2013 | elmundo.es
Tabletas hechas a medida por el propio cliente con sello español
El dispositivo, Click ARM será compatible con los sistemas operativos Core Linux, Android, Ubuntu Touch y Tizen y estará a la venta a partir de mayo de 2014 con configuraciones que parten de los 200 euros. 
18-12-2013 | 20minutos.es
Instagram supera a Twitter en móviles en 2013

EP

  • Nielsen ha publicado su informe anual de las aplicaciones más usadas del año.
  • Facebook está en la cabeza de la lista, Instagram es séptima y Twitter décima.
  • El informe se basa en los datos de enero a octubre en iOS y Android.

La aplicación de Instagram ha superado a Twitter en cuanto al uso por parte de los usuarios en 2013. A pesar de esta hegemonía en dispositivos móviles de Instagram, la red social de microblogging Twitter cuenta con mayor número de usuarios activos.La compañía de estudios estadísticos y de mercado Nielsen ha publicado su informe anual de las aplicaciones más usadas del año que ha realizado a partir de datos de enero a octubre y usuarios de 'smartphones' de iOS y Android mayores de 18 años.El resultado del documento de las aplicaciones más usadas de 2013 ha posicionado a Facebook a la cabeza del 'top ten' y a Twitter en último lugar, siendo superado por Instagram que ha ocupado el séptimo puesto.Este ranking ha puesto de manifiesto la importancia que ha cobrado este año Instagram en los móviles, una red social que nació exclusivamente como 'app', al superar en este sentido a Twitter, que recientemente ha demostrado sus esfuerzos en mejorar su versión móvil con uno de los más relevantes rediseño de la interfaz y funcionalidad de su aplicación.Además, cabe destacar que Instagram, perteneciente a Facebook, ha logrado una cuota de usuarios promedio de casi 32 millones de personas en 2013. No obstante, a nivel global de usuarios activos, Twitter continúa superando a Instagram, con 230 millones de usuarios frente a los 150 millones de la red social/'app' de fotografías.

18-12-2013 | abc.es
Instagram le gana la batalla en el móvil a Twitter en 2013
La aplicación de Instagram ha superado a Twitter en cuando al uso por parte de los usuarios en 2013. A pesar de esta hegemonía en dispositivos móviles de Instagram, la red social de «microblogging» Twitter cuenta con mayor número de usuarios activos. La compañía de estudios estadísticos y de mercado Nielsen ha publicado su informe anual de las aplicaciones más usadas del año que ha realizado a partir de datos de enero a octubre y usuarios de «smartphones» de iOS y Android mayores de 18 años. El resultado del documento de las aplicaciones más usadas de 2013 ha posicionado a Facebook a la cabeza..
18-12-2013 | abc.es
Samsung GamePad: cuando el «smartphone» se transforma en una consola
Cómodo y práctico. Samsung ha presentado este miércoles la nueva versión del controlador de juegos para dispositivos con Android. La compañía surcorena ha anunciado una nueva versión de GamePad y la disponibilidad para algunos mercados europeos.En esta nueva versión se ha reducido el tamaño para que no sea similar al controlador de la Xbox y con botones cóncavos para un mejor control. GamePad transforma, instantáneamente, un terminal o «tablet» de la gama Galaxy en una consola de juegos portátil o, incluso, una consola de sobremesa. El sistema es simple. Se acopla mediante conectividad Bluetoo..
18-12-2013 | abc.es
Lo que necesitabas: un pincho USB para «tablets» y «smartphones»
Sony ha presentando una gama de memorias flash USB diseñados para usarse especialmente en «smartphones» y «tablets» con dos conectores: un conector USB 2.0 normal y otro conector micro-USB en el lado contrario del dispositivo. El nuevo dispositivo de ajusta a la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas de Android para que los usuarios puedan transferir y ver fotos y videos sin la necesidad de usar cables, además de transferir archivos. Tal y como ha expresado Sony en su blog oficial, la toma de fotografías es el tercer uso más común para un «smartphone», por lo que la necesidad de un d..
18-12-2013 | abc.es
Candy Crush estrena un «mundo» paralelo
El popular juego Candy Crush ha presentado su primera extensión. Se llama «Dreamworld» y consiste en un nuevo tipo de desafío, con otras combinaciones de caramelos y efectos. «Dreamworld» se puede obtener al descargar la última actualización del juego en iOS y Android. También está disponible en Facebook desde este 17 de diciembre. La desarrolladora King ha explicado que este juego paralelo se activará para aquellos jugadores que hayan completado el nivel 50 de Candy Crush Saga. «Estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores de Candy Crush Saga una nueva y emocionante forma de jugar el j..
17-12-2013 | europapress.es
Los recuerdos de enfermos de alzheimer perdurarán gracias a esta aplicación de Indra
Cada vez generamos más datos y volcamos máss información de nuestra vida en dispositivos móviles o servicios online, así que, ¿por qué no aprovechar esa huella digital para combatir los fallos de la memoria humana? Es la visión de Indra, que ha finalizado el desarrollo de "Mis recuerdos", una aplicación para tablets Android e iPad, ideada por expertos de la compañía en su Software Lab de Salamanca, que ayuda a conservar los recuerdos de la vida a enfermos de Alzheimer y personas mayores.
360