Noticias de "android"

25-03-2014 | abc.es
Sony destaca las posibilidades de «Android Wear»
Según informó Cnet, Sony no tendría intenciones en usar Android Wear para sus productos «wearables». En su lugar, Sony seguiría utilizando su propio sistema basado en Android para su plataforma «SmartWatch». La empresa ya ha lanzado dos «complementos», los relojes Smartwatch y Smartwatch 2.Por su parte, Sony ha hecho llegar un comunicado a ABC, en el que no rechaza las posibilidades de Android y aseguran seguir colaborando con «Ya hemos invertido mucho tiempo y recursos en esta plataforma y seguiremos en esa dirección», dijo a Cnet Ravi Nookala, líder de la sección Móvil de Sony en Estados Uni..
25-03-2014 | europapress.es
Sony no utilizará Android Wear en sus dispositivos ponibles
El director de la división estadounidense de Sony Mobile, Ravi Nookala, ha confirmado que su compañía no utilizará Android Wear, la adaptación de Android para 'wearables', para sus dispositivos ponibles. Así lo ha asegurado al portal CNET en una entrevista.
25-03-2014 | abc.es
El Nokia X se agota en China en cuatro minutos
JD.com, una de las mayores tiendas on-line de China, ha vendido todo su stock de teléfonos Nokia X en sólo 4 minutos. Antes del lanzamiento oficial del dispositivo JD.com informó de que tenía reservados cerca de 1 millón de terminales. El nuevo teléfono se puso a la venta a las 10:00 de la mañana del 24 de marzo (hora de Beijing) y a las 10:04 se había vendido todo.Con este apabullante dato parece que el matrimonio de la marca finlandesa con Android va viento en popa y los usuarios chinos quieren ser testigos. En un país donde la mayoría de titulares se los lleva Xiaomi, que una marca extranje..
25-03-2014 | abc.es
HTC One M8, un primer acercamiento
Elegante, más grande y rápido que su antecesor. Así es el nuevo «smartphone» HTC One M8, presentado este martes a nivel mundial, y al que el diario ABC ha tenido ya acceso en exclusiva para acercarse al nuevo buque insignia de la firma.Se ha integrado toda su capacidad en un cuerpo único, que consigue envolver la estructura principal. Por tanto, un acabado distinto al HTC One, considerado por muchos como el mejor móvil del 2013. La intefaz Sense 6, capa de personalización para Android, es más colorida y ágil e, incluso, más intutiva.La pantalla es de 5 pulgadas, frente a las 4,7 pulgadas del m..
24-03-2014 | abc.es
G Watch, el reloj inteligente de LG
Después de presentar su pulsera inteligente durante la pasada edición del CES, LG ha presentado su nuevo reloj inteligente, G Watch, que utiliza Android Wear, lanzado por Google la semana pasada. El anuncio se ha hecho de una manera un tanto discreta ya que la fotografía ha sido tuiteada desde la cuenta de LG para Reino Unidoy aún no se han hecho públicos las características técnicas del esperado reloj inteligente de LG. Según publica el portal Engadget, LG querría que su G Watch actuase de «barrera de entrada» para los desarrolladores, mientras que ofrece una experiencia basada en el la plata..
24-03-2014 | abc.es
G Watch, el «smartwatch» de LG
Después de presentar su pulsera inteligente durante la pasada edición del CES, LG ha presentado su nuevo reloj inteligente, G Watch, que utiliza Android Wear, lanzado por Google la semana pasada. El anuncio se ha hecho de una manera un tanto discreta ya que la fotografía ha sido tuiteada desde la cuenta de LG para Reino Unidoy aún no se han hecho públicos las características técnicas del esperado reloj inteligente de LG. Según publica el portal «Engadget», LG querría que su G Watch actuase de «barrera de entrada» para los desarrolladores, mientras que ofrece una experiencia basada en el la pla..
24-03-2014 | abc.es
Apple planifica lanzar iTunes en Android
Apple puede estar planeando llevar iTunes a Android, su principal competidor, y crear un servicio de streaming parecido a Spotify y que vaya más allá de iTunes Radio para impulsar sus ingresos. Según la revista Billboard esto podría producirse dado que las ventas musicales de la iTunes Store arrastran unas pérdidas del 13 por ciento en Estados Unidos mientras que las del iTunes Radio aumentan.La competencia con Android y marcas como Amazon y Google es muy dura en el mercado de la distribución digital de contenidos. Estas compañías son las que más están creciendo y las que están gobernando el m..
24-03-2014 | 20minutos.es
Apple estudia lanzar iTunes en Android y crear un Spotify

EP

  • Las ventas de iTunes están bajando, mientras suben las de iTunes Radio.
  • Apple busca un revulsivo para seguir a la cabeza de la música digital.
  • Steve Jobs dijo que la gente nunca se suscribiría para escuchar música, pero sus sucesores no opinan lo mismo.

Apple puede estar planeando llevar iTunes a Android, su principal competidor, y crear un servicio de 'streaming' parecido a Spotify y que vaya más allá de iTunes Radio para impulsar sus ingresos. Según la revista Billboard esto podría producirse dado que las ventas musicales de la iTunes Store arrastran unas pérdidas del 13 por ciento en Estados Unidos mientras que las del iTunes Radio aumentan.La competencia con Android y marcas como Amazon y Google es muy dura en el mercado de la distribución digital de contenidos. Estas compañías son las que más están creciendo y las que están gobernando el mercado de la música digital y Apple necesitaría un revulsivo para ponerse en cabeza. iTunes Store ha sido siempre un gran negocio para Apple. La venta de música digital ha generado cuantiosos beneficios con un crecimiento continuo, pero por primera vez iTunes Store ha registrado un descenso de las ventas.Por otro lado, los ingresos por servicios de 'streaming' han crecido, según dos informes dados a conocer el 18 de marzo. El primero, de la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA), mostró que los servicios de 'streaming' como Spotify, Pandora y YouTube generaron 1.400 millones de dólares en ingresos por suscripciones, publicidad y licencias en EE.UU. el año pasado, un 39 por ciento más desde 2012, mientras que los ingresos de las descargas bajaron un 3,2 por ciento.El segundo informe, de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), pintó un panorama similar, aunque a una escala global. Los ingresos de la música en 'streaming' crecieron un 51 por ciento en todo el mundo.

Servicio de 'streaming' bajo demanda

La compañía de la manzana piensa en la posibilidad de lanzar un servicio de 'streaming' bajo demanda que pueda competir con Spotify y Beats Music, de acuerdo a "tres personas cercanas a las conversaciones", según indica Billboard, y añadir además una aplicación iTunes para teléfonos Android. Esto contrasta con la idea que tenía el fundador de Apple, Steve Jobs, de que la gente nunca se suscribiría para escuchar música.Pero ahora, casi tres años después de la muerte de Jobs, los altos ejecutivos de Apple se replantean una estrategia distinta para iTunes porque, en lo que va del año, la venta de álbumes digitales en Estados Unidos se ha reducido un 13 por ciento y la venta de canciones digitales ha disminuido un 11% desde el año pasado, según cifras de Nielsen SoundScan, citadas por la revista americana.Hay que recordar que Apple consiguió un gran éxito cuando lanzó iTunes para Windows en 2003, pero en un mercado en el que Android se ha convertido en la plataforma móvil más popular con diferencia, resultaría clave que la música de iTunes también se pueda encontrar ahí.

24-03-2014 | abc.es
Alertan de una gran brecha de seguridad en el sistema Android
Un grupo de investigadores de la Universidad de Indiana (Estados Unidos) ha hecho saltar todas las alarmas. El sistema operativo Androidtiene una brecha de seguridad que ha sido calificada como crítica y que ya está siendo investigada a fondo por Google, según recoge este lunes la OCU.El ataque de algunas «apps» maliciosas puede hacer mucho daño si llega en el momento justo. Cuando «smartphones» y tabletas están actualizando la versión de su sistema operativo Android, resultan especialmente vulnerables.Están en juego numerosos datos personales, a los que la «app» accede al obtener permisos sob..
24-03-2014 | europapress.es
Apple estudia lanzar iTunes en Android y crear un Spotify, según Billboard
Apple puede estar planeando llevar iTunes a Android, su principal competidor, y crear un servicio de 'streaming' parecido a Spotify y que vaya más allá de iTunes Radio para impulsar sus ingresos. Según la revista Billboard esto podría producirse dado que las ventas musicales de la iTunes Store arrastran unas pérdidas del 13 por ciento en Estados Unidos mientras que las del iTunes Radio aumentan.
363