Noticias de "android"

06-04-2014 | europapress.es
Google Search para Android permite abrir resultados de búsqueda directamente en aplicaciones
Los resultados de búsqueda de Google Search en Android se pueden abrir directamente en aplicaciones. Google introdujo esta novedad en 2013 para los usuarios de Estados Unidos, pero ahora llega para el resto del mundo. Por el momento esta nueva posibilidad solo funciona con algunas aplicaciones y con resultados en inglés.
05-04-2014 | europapress.es
Google se enfrenta a Apple TV y Amazon Fire TV con Android TV
Documentos internos de Google filtrados apuntan al próximo lanzamiento de Android TV, una nueva ofensiva de Google para conquistar el salón de los usuarios tras los fracasos de Google TV y Nexus Q.
05-04-2014 | abc.es
Spotify lleva la música 'al lado oscuro'
La música se reproduce ahora desde "el lado oscuro". Al menos en Spotify, que ha recuperado uno de los mantras de La Guerra de las Galaxias para presentar su nuevo aspecto, que en las próximas semanas se aplicará a las distintas plataformas donde está disponible el servicio (Android, iOS, Windows Phone y PC). "Nuestro diseño respeta realmente lo más importante: la música", asegura Michelle Kadir, uno de los responsables de la firma creada por el sueco Daniel Ek. Han apostado por el negro como el color predominante en un cambio que quiere imitar el momento "en el que se apagan las luces en el c..
05-04-2014 | europapress.es
Google hace más social su Play Store con la sección Personas
Personas es una nueva sección dentro de Google Play Store en donde se puede ver la actividad de contactos en la tienda de contenidos para Android. Dentro de la sección, los usuarios pueden ver las aplicaciones descargadas o los comentarios realizados por las cuentas con las que tienen relación en Google + o en la tienda de Google.
05-04-2014 | 20minutos.es
FireChat, un rival de WhatsApp que funciona sin conexión a Internet ni redes de telefonía

EFE

  • Tras el éxito obtenido en iOS, Open Garden ha lanzado la versión para Android.
  • FireChat es gratuito y opera a través de redes P2P.
  • Será de gran utilidad en situaciones de emergencia, zonas fuera de cobertura o donde las redes tradicionales están saturadas.
  • Vota: ¿Cuál es la mejor aplicación de mensajería instantánea?

La empresa californiana Open Garden presentó esta semana la versión para Android de su aplicación de mensajería FireChat, que funciona sin necesidad de tener conexión a Internet ni redes de telefonía.

FireChat, que opera a través de redes P2P (peer-to-peer), estrenó su primera versión hace un mes y salió al mercado en exclusiva para el sistema iOS de Apple.

En las últimas dos semanas se ha convertido en una de las aplicaciones de redes sociales más descargadas en la App Store.

A partir de ahora, la herramienta se podrá también obtener de forma gratuita en Google Play y los usuarios de Android dispondrán de su servicio para comunicarse entre ellos mediante enlace directo entre sus dispositivos, sin necesidad de tener acceso a redes de 3G, 4G o wifi.

"Ha sido un éxito instantáneo. FireChat entró entre las 10 aplicaciones más descargadas de redes sociales en 80 países y añadió más de un usuario por segundo", dijo esta semana el consejero delegado de Open Garden, Micha Benoliel.

Entre los países con más interés en FireChat destacaron Argentina, Brasil, Chile Colombia, Costa Rica, España, México y Perú.

FireChat se sitúa así como una aplicación de uso en situaciones de emergencia, zonas fuera de cobertura o donde las redes tradicionales están saturadas.

La aplicación permite la comunicación individual y en grupo, así como seguir las conversaciones generales y las que ocurren en un radio de 10 metros y tiene un bajo consumo de batería.

04-04-2014 | enter.co
Google estaría planeando una versión premium de Android
Android Police publicó recientemente un rumor que asegura que Google podría estar trabajando en una versión premium de Android. Según el medio, el producto llamado Android Silver estaría en cinco modelos de smartphones elegidos por el gigante de internet que tendrían la versión vainilla de Android. Además, Android Silver también permitiría a los usuarios tener acceso […]
04-04-2014 | enter.co
Los cuatro mejores juegos para Android en marzo 2014
Se acabó marzo. Samsung estrenó el Galaxy S5 y puede que algunos se estén preguntando con qué juegos le pueden empezar a sacar todo el provecho. Van a ver que en materia de juegos para Android, marzo fue un mes bastante importante. Esta es nuestra selección para marzo 2014. Recuerden que también pueden ver los […]
04-04-2014 | abc.es
FireChat, una aplicación de chat que no usa redes o conexión a internet
Esta semana ha llegado a Android una aplicación que ha dado mucho dequé hablar en iOS, FireChat. Se trata de un programa de mensajería instantánea que permite comunicarse con contactos sin necesidad de una red de telefonía o internet. Si, es posible. Desde Yahoo Tech destacan que FireChat no se trata de un clon de WhatsApp y que aparece como una opción peculiar dentro del universo ya inmeso de mensajería instantánea. Lo primero que se debe saber es que es una herramienta de chat «hiperlocal». Es decir, no se usa para poner en contacto a personas en diferentes partes del mundo, sino que pone en..
04-04-2014 | abc.es
Gmail prueba una «alarma» para los correos
El popular servicio de correo electrónico de Google, Gmail, podría estar experimentando con nuevas funcionalidades para su bandeja de entrada que nos recuerdan a algunas de las opciones de los despertadores: «pin» (señalar) y «snooze» (posponer).Según informa Softonic, algunos pantallazos que se han filtrado de la última actualización de Gmail para Android muestran que una nueva pestaña, denominada «Upcoming», será incorporada a la aplicación. Desde esta pestaña, los usuarios podrían programar correos ya recibidos y abiertos para que les vuelvan a ser notificados más tarde, en el momento en el..
04-04-2014 | abc.es
La plataforma de empleo Jobandtalent alcanza el millón de usuarios
La plataforma de empleos española Jobandtalent ya ha alcanzado un millón de usuarios. La empresa con un algoritmo especial, consigue así cambiar un poco las reglas en el sector de los portales de empleos. Así mismo, la empresa ha anunciado la incorporación de Bill Boorman como consejero.Desde la empresa señalan que la cifra se ha logrado gracias a las aplicaciones móviles para Android e iOS. También asumen que el crecimiento forma parte del proceso de internacionalización que comenzó en el año 2012 con la apertura de su sede en Londres, y que ha crecido hasta tener presencia en Estados Unidos ..
390