Noticias de "android"

04-04-2014 | enter.co
Los cuatro mejores juegos para Android en marzo 2014
Se acabó marzo. Samsung estrenó el Galaxy S5 y puede que algunos se estén preguntando con qué juegos le pueden empezar a sacar todo el provecho. Van a ver que en materia de juegos para Android, marzo fue un mes bastante importante. Esta es nuestra selección para marzo 2014. Recuerden que también pueden ver los […]
04-04-2014 | abc.es
FireChat, una aplicación de chat que no usa redes o conexión a internet
Esta semana ha llegado a Android una aplicación que ha dado mucho dequé hablar en iOS, FireChat. Se trata de un programa de mensajería instantánea que permite comunicarse con contactos sin necesidad de una red de telefonía o internet. Si, es posible. Desde Yahoo Tech destacan que FireChat no se trata de un clon de WhatsApp y que aparece como una opción peculiar dentro del universo ya inmeso de mensajería instantánea. Lo primero que se debe saber es que es una herramienta de chat «hiperlocal». Es decir, no se usa para poner en contacto a personas en diferentes partes del mundo, sino que pone en..
04-04-2014 | abc.es
Gmail prueba una «alarma» para los correos
El popular servicio de correo electrónico de Google, Gmail, podría estar experimentando con nuevas funcionalidades para su bandeja de entrada que nos recuerdan a algunas de las opciones de los despertadores: «pin» (señalar) y «snooze» (posponer).Según informa Softonic, algunos pantallazos que se han filtrado de la última actualización de Gmail para Android muestran que una nueva pestaña, denominada «Upcoming», será incorporada a la aplicación. Desde esta pestaña, los usuarios podrían programar correos ya recibidos y abiertos para que les vuelvan a ser notificados más tarde, en el momento en el..
04-04-2014 | abc.es
La plataforma de empleo Jobandtalent alcanza el millón de usuarios
La plataforma de empleos española Jobandtalent ya ha alcanzado un millón de usuarios. La empresa con un algoritmo especial, consigue así cambiar un poco las reglas en el sector de los portales de empleos. Así mismo, la empresa ha anunciado la incorporación de Bill Boorman como consejero.Desde la empresa señalan que la cifra se ha logrado gracias a las aplicaciones móviles para Android e iOS. También asumen que el crecimiento forma parte del proceso de internacionalización que comenzó en el año 2012 con la apertura de su sede en Londres, y que ha crecido hasta tener presencia en Estados Unidos ..
03-04-2014 | abc.es
Samsung lanza un servicio de «casa conectada»
Samsung ha a anunciado un nuevo servicio de casas conectadas, el «Smart Home». Por ahora, se empezará a comercializar en Estados Unidos y Corea del Sur.La empresa coreana ha ido perfilando el proyecto que presentaron en el CES 2014 de Las Vegas y el resultado ha sido una aplicación móvil que ya está disponible en cualquier móvil o tablet Galaxy siempre y cuando tenga Android 4.0 o una versión superior. Con la Smart Home en nuestro teléfono podremos manejar distintos electrodomésticos que tengamos en casa. De momento no todos los aparatos que nos podamos imaginar valen para ser conectados con l..
03-04-2014 | abc.es
Galaxy Camera 2, una evolución natural
Una evolución natural. Así se puede definir la nueva Galaxy Camera 2. Y es que sin hacer mucho ruido ni estridencias que puedan desvirtuar su espíritu, Samsung ha realizado una nueva edición de esta cámara compacta pionera en abrazar el sistema operativo Android como plataforma de funcionamiento, un terreno en el que también han metido el hocico clásicos de la fotografía como Nikon y Polaroid. En este caso Samsung ha mantenido el diseño original pero ha mejorado algunos detalles en lo que se refiere tanto al aspecto externo tanto a las piezas internas y su rendimiento. Su exterior imita el tac..
02-04-2014 | enter.co
Spotify se viste de negro con su nuevo rediseño
La compañía de streaming de música lanzó un rediseño que cambia el ?look? de la aplicación por primera vez desde su salida en 2008. El nuevo Spotify está disponible a partir de hoy miércoles en iOS, Android, en el programa de escritorio y en la aplicación desde la web, y según su comunicado oficial, estará […]
02-04-2014 | 20minutos.es
Amazon lanza su dispositivo de televisión en streaming para competir con AppleTV

EFE

  • La tienda online presentó en Nueva York Fire TV, el dispositivo de televisión que unirá una oferta de más de 200.000 películas, series y videojuegos.
  • "Una caja pequeña, grandes prestaciones, toneladas de contenido y precio increíble (99 dólares)", dijo Jeff Bezos, uno de los fundadores de Amazon.
  • El dispositivo cuenta con un procesador de 2 GB de RAM de cuatro núcleos, que triplica la capacidad del AppleTV y asegura una óptima velocidad de descarga.

La tienda online Amazon presentó este miércoles en Nueva York Fire TV, el dispositivo de televisión bajo demanda en streaming que unirá una oferta de más de 200.000 películas, series y videojuegos para competir con AppleTV.

"Una caja pequeña, grandes prestaciones, toneladas de contenido y precio increíble. La gente lo va a adorar", dijo orgulloso Jeff Bezos, consejero delegado y uno de los fundadores de la empresa, al presentar su nueva criatura, que sale este miércoles en EE UU a 99 dólares.

Amazon, que ya revolucionó los hábitos de compra con su oferta online y los de lectura al aliarse con el libro electrónico Kindle, quiere simplificar la experiencia audiovisual y fusionar el antiguo hábito de ver la televisión en el salón con la infinita oferta digital de los nuevos portales de contenidos bajo demanda.

Y nada más presentarlo, Twitter se revolucionaba, Amazon Fire TV se convertía en tema del momento.

Esta pequeña caja negra para colocar junto al televisor conjugará el servicio de streaming de Amazon, PrimeInstant, con toda la oferta del portal líder en programación online, Netflix, la principal plataforma de subida de vídeos en internet, YouTube, y otras compañías como Hulu Plus, WatchESPN, VEVEO, Showtime o Crackle.

El dispositivo cuenta con un procesador de 2 GB de RAM de cuatro núcleos, lo cual triplica la capacidad del AppleTV y asegura una óptima velocidad de descarga, así como con un mando a distancia, un sistema de búsqueda por voz y un menú que ofrecerá programación al usuario adaptada a sus gustos.

Se convierte en una videoconsola

"La búsqueda por voz que funciona de verdad supone el fin del teclado para la televisión" recordó Bezos, quien hizo hincapié en que Fire TV, además, es compatible con las plataformas de música Pandora, iHeartRadio o Tuneln, y con su sistema operativo Android también se convierte en una videoconsola.

Para este uso, desde Amazon han sacado a la venta un mando especial por menos de 40 dólares, y están en proceso de llegar a acuerdos con Disney, EA, Gameloft, Ubisoft o Sega entre otros para crear su catálogo, que incluirá 1.000 juegos gratis, además de estar creando videojuegos de producción propia, como ya hizo con el mundo de las series (la más exitosa de ellas, "Alpha House").

El nacimiento de este nuevo producto, en cambio, no parecía entusiasmar a los accionistas de la compañía, que subían un modesto 0,46% en la media sesión de este miércoles en Wall Street.

02-04-2014 | abc.es
Steve Jobs quería declarar la «guerra santa» a Google en 2011
Steve Jobs veía como una amenaza a Android en 2010 según una cadenas de correos electrónicos del fundador de Apple que han salido a la luz en la batalla legal entre los de Cupertino y Samsung. Según estos emails desvelados por «The Wall Street Journal» (WSJ) la competición de Apple y el sistema operativo de Google, Android, no era una simple rivalidad empresarial, era una «guerra santa». «Google y Microsoft están por delante en tecnología»Esta cadena de email fue mostrada por el abogado de Samsung en medio de una nueva ronda de batalla de patentes en la Corte del Distrito de San José, Californ..
02-04-2014 | abc.es
LINE ya permite realizar llamadas «low-cost» a fijos y móviles en España
Line, la aplicación de mensajería bajo la propiedad de Naver, permite desde ahora su servicio LINE Call, es decir, llamar a número móviles y fijos a más de 200 países.Han apuntado que el costo de las llamadas será bajo y que de momento está disponible sólo para móviles Android. Esta es una característica que ofrece Skype desde hace algunos años.«Hemos fijado unas tarifas muy competitivas frente a otras aplicaciones que ofrecen servicios similares, sobre todo para regiones en las que se genera un gran número de llamadas como Europa o Latinoamérica», ha comentado la consejera delegada de Line Es..
391