Noticias de "android"

24-09-2013 | enter.co
Ahora Android permite bloquear remotamente un smartphone

La nueva función permite a los usuarios crear una contraseña para poder bloquear su dispositivo de forma remota sin necesidad de borrar todo su contenido.

ENTER.CO -

24-09-2013 | europapress.es
Galaxy Note 3 y Galaxy Gear en España, Android cumple cinco años, y otras historias del día
Facebook y Twitter estarán disponibles en una zona de libre comercio de China, Android celebra su quinto cumpleaños o Google empieza a ocultar las búsquedas de BitTorrent y uTorrent son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 24 de septiembre:
24-09-2013 | abc.es
Line sigue la estela de Instagram y lanza su servicio de minivídeos
Los usuarios de Line con iPhone ahora podrán editar sus propios vídeos y compartirlos al igual que con las aplicaciones de Instagram o Vine, pero de una forma mejorada. Aunque la función de Snap Movie en la actualidad sólo esté disponible para el iPhone, hay planes para lanzarlo en Android en el futuro. Snap movie es la nueva función que ha incorporado Line para compartir vídeos editados de 4 a 10 segundos de duración. «Ahora los usuarios de Line pueden participar en la tendencia mundial de compartir su propio videoclip original y añadirle arreglos de música de fondo», se publicaba en el blog ..
24-09-2013 | abc.es
El videojuego Fifa 14 llega a iOS y Android
Fifa 14 llega a los sistemas operativos móviles iOS y Android y en formato «free-to-play» con el objetivo de que EA consiga generar ingresos a través de las compras de pequeñas partes de videojuego para atraer a nuevos usuarios. La descarga e instalación es gratuita. La empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas Electronic Arts ha decidido apostar por el «free-to-play» para Fifa 14 en móviles, como ya ha hecho con otros populares títulos. Con este nueva modalidad de juego EA tratará de buscar nuevos incentivos para atraer nuevos usuarios..
24-09-2013 | europapress.es
Android cumple cinco años: del pastel de manzana al KitKat
Android cumple cinco años. El sistema operativo de Google, que ya se ha convertido en el SO móvil más utilizado en todo el mundo, comenzó en una pequeña empresa de Palo Alto (California, EEUU) del mismo nombre que posteriormente fue adquirida por el gigante de Mountain View.
24-09-2013 | abc.es
Android cumple cinco años
La primera versión del sistema operativo de Google apareció en el teléfono HTC Dream. Repasamos la evolución de esta plataforma que es la de mayor penetración del mundo..
24-09-2013 | europapress.es
Blackberry Messenger para iOS y Android no llegará esta semana
BlackBerry ha anunciado que la aplicación Blackberry Messenger para los sistemas operativos móviles Android e iOS no llegará para esta semana, a pesar de que su lanzamiento estaba previsto para el pasado fin de semana. La versión filtrada de BBM para Android ha generado 1 millón de descargas lo que ha provocado que Blackberry detenga el lanzamiento del servicio. Estará disponible como descarga gratuita en Google Play y la App Store.
24-09-2013 | enter.co
Hoy Android cumple cinco años

El sistema operativo se estrenó hace cinco años con un celular que muchos conocieron como el Googlephone.

ENTER.CO -

23-09-2013 | europapress.es
Nuevos Surface, las ventas de iPhone 5C e iPhone 5S y otras historias del día
La nueva generación del 'tablet' Surface de Microsoft, los 9 millones de ventas del iPhone 5C e iPhone 5S en su primer fin de semana, el 'hackeo' del sensor Touch ID del iPhone 5S o el aterrizaje forzoso de BBM en Android e iOS son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 23 de septiembre:
23-09-2013 | abc.es
Filtran Blackberry Messenger para Android y se retrasa su lanzamiento oficial
Antes que se hiciera oficial el lanzamiento de Blackberry Messenger para Android (BBM), pautado para el pasado sábado 21 de septiembre, se publicó una versión no oficial. Esta filtración ha obligado a la empresa canadiense a retrasar la llegada a las tiendas de la opción verdadera.Lo que llama la atención, es que 1.1 millones de personas fueron capaces de descargarse esa versión. Lo que demuestra el interés de los usuarios por volver a usar esta plataforma de mensajería que hizo popular a Blackberry. «El interés y el entusiasmo que hemos visto ?más de 1,1 millones de usuarios activos en las pr..
391