Noticias de "android"

13-11-2013 | enter.co
Construya su propia Estrella de la Muerte con este juego para Android
Si usted es seguidor de Star Wars y le gustan los juegos móviles, esta nota puede interesarle. En colaboración con Lucas Films, el desarrollador de juegos móviles NimbleBit puso a disposición de los usuarios Tiny Death Star, un título que tiene como objetivo invitar a los jugadores a crear su propia estrella de la muerte. La […]
12-11-2013 | diarioti.com
F-Secure: ?Malware de Android se encamina hacia la comoditización?
Según el informe de F-Secure Labs, las amenazas móviles continúan incrementando su complejidad y crece la preocupación por la privacidad de datos.Ver mas
12-11-2013 | abc.es
Tizen, el nuevo rival de Android, consigue respaldo
El nuevo sistema operativo Tizen, de código abierto y basado en Linux ha obtenido el respaldo de 36 grandes empresas entre las que se encuentran eBay, Konami, McAfee, Panasonic, LG y Vodafone. El objetivo de esta alianza es promover y desarrollar la implantación de este sistema operativo que busca ser el principal rival de Android. El acuerdo fue anunciado a través de Tizen Association. Este sistema operativo nace de las cenizas de MeeGo, un OS desarrollado por Intel y Nokia así como también de Bada el sistema operativo propio de Samsung. Nació en febrero de este año y no ha sido hasta esta se..
12-11-2013 | abc.es
Los avisos de tráfico de Google Maps están disponibles en España
El servicio de Google Maps con notificaciones de tráfico de Waze ha llegado a España. Los usuarios podrán recibir avisos de las incidencias en carreteras y del estado del tráfico en tiempo real con tan solo descargar o actualizar la «app» de Google Maps en la Play Store. El gigante de Internet compró la aplicación de Waze y la integró a sus sistema de mapas el pasado mes de agosto, haciéndola así más completa. El renovado servicio estuvo disponible primero en para Android e iOS en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Perú, Suiza, Reino Unido y EE.UU. A partir..
12-11-2013 | elmundo.es
Los zombis llegan a smartphones y tabletas con 'Extinction'
El estudio independiente Evil Mind Entertainment lanza el videojuego Extinction. Una aplicación gratuita disponible ya para dispositivos Android e iOS, que presenta a dos supervivientes que se enfrentan a hordas interminables de zombis. 
11-11-2013 | diarioti.com
Kaspersky desconfía de la seguridad de KitKat
La fuente de infección Android más común sigue siendo la misma: las aplicaciones no oficiales descargadas de tiendas de terceros y, en este sentido, nada ha cambiado.Ver mas
11-11-2013 | elpais.com
Steve Wozniak: ?Android salió de una mente que trabajaba en Apple?
?Quiero ver aparatos que se adapten al cuerpo?, declara a EL PAÍS el cofundador de Apple
10-11-2013 | 20minutos.es
Crean un cargador inalámbrico de iPhone 5 de sólo 0,5 milímetros

EP

  • Es más delgado que una tarjeta de crédito.
  • También es compatible con el iPod Touch.
  • Saldrá a la venta a principios de 2014 a un precio de 35 dólares.

IQI móvil es un cargador más pequeño y más delgado que una tarjeta de crédito, con tan solo 0,5 mm en su parte más delgada. Este cargador tiene una conexión inalámbrica Qi de recepción de carga con un diseño que se transfiere a través de una cinta delgada ultra-flexible.

El IQI busca financiación con una campaña de crowdfunding y se podrá conectar a iPhone y a iPod Touch deslizándolo en la parte posterior de cualquier funda protectora blanda. Una vez que se ha instalado este sistema en el dispositivo, se puede cargar en cualquier plataforma de carga compatible. IQI puede recibir energía inalámbrica de los transmisores de carga estándar Qi.

A lo largo de 2012 y 2013 la carga inalámbrica se convirtió cada vez más popular. Con el suministro de soluciones para dispositivos Android de carga, se hizo evidente que había hueco en el mercado para una buena solución de carga inalámbrica para dispositivos iOS como iPhone, iPod, iPad y el iPad Mini.

La fecha de lanzamiento previsto para IQI Mobile es para principios de 2014 a un precio de 35 dólares. El dispositivo es compatible con iPhone 5, 5C, 5S y iPod Touch quinta generación.

09-11-2013 | 20minutos.es
Aplicaciones que ayudan a alargar la duración de la batería en dispositivos Android

EROSKI/CONSUMER

  • JuiceDefender es una de las aplicaciones para ahorrar energía más utilizadas.
  • Otras aplicaciones destacadas son Easy Battery Saver, Battery Widget Reborn, One Touch Battery Saver..
  • Cómo alargar la batería en un iPad.

Uno de los grandes inconvenientes de los smartphones es lo rápido que se descargan las baterías. Los móviles con sistema operativo Android son los más usados del mercado, de ahí que las aplicación para intentar alargar el rendimiento de la batería en estos dispositivos se haya multiplicado en los últimos tiempos.

Existen varios trucos para conseguir que la batería aguante más tiempo. Además, desde Consumer recopilan los programas más relevantes para ahorrar batería en smartphones con Android.

JuiceDefender. Es una de las aplicaciones para ahorrar energía más utilizadas. Cuenta con diferentes configuraciones o modos con niveles de ahorro. De esta manera, los usuarios pueden elegir el tipo de ahorro energético que quieren para su dispositivo. Entre otros usos, permite controlar algunos procesos y aspectos del terminal, como la conexión wifi o el procesador. Dispone de un modo estándar y de una opción para personalizar de forma detallada la gestión de ciertos procesos del móvil. La aplicación cuenta con tres versiones: una gratuita y dos de pago con un mayor número de funciones. Las versiones de pago, denominadas JuiceDefender Plus y JuiceDefender Ultimate, tienen un coste de 1,99 y 4,99 euros, respectivamente.

Easy Battery Saver. Esta aplicación gratuita está orientada al ahorro de energía en el móvil mediante un sencillo proceso de configuración. Tiene varios modos preconfigurados con diferentes niveles de ahorro. También deja configurar la gestión de batería en función de franjas horarias: es posible hacer que el terminal se desconecte de Internet cuando el usuario está durmiendo por la noche.

Battery Widget Reborn. Es un programa para controlar la energía de la batería que se presenta con un entorno gráfico muy visual e intuitivo. Dispone de un widget personalizable para mostrar información de la batería de forma gráfica. Muestra, además, una opción con el historial de consumo y una predicción del tiempo restante de batería, en función de la velocidad de descarga energética. También permite personalizar los ajustes de gestión de la pila. De esta forma, se pueden indicar franjas horarias donde limitar o reducir el uso de ciertas funciones para alargar la duración de la batería. Esta aplicación tiene un coste de 1,99 euros.

One Touch Battery Saver. El software está pensado para el momento en que el dispositivo se queda con poco nivel de batería. Al activarlo, se pone en marcha un modo de ahorro de energía que desconecta algunos procesos y sistemas del teléfono como el wifi, la conectividad Bluetooth o el navegador GPS, si estuvieran activados.

2x Battery. Según sus desarrolladores, este programa funciona mediante un algoritmo que se encarga de gestionar de forma autorizada algunos aspectos del dispositivo, como la conexión a Internet o los datos móviles. De esta manera, controla la conexión móvil 3G/4G, o wifi, para que el usuario mantenga sus datos sincronizados, pero sin necesidad de estar conectado a Internet de forma permanente. Es gratuita, pero existe una versión de pago, denominada Pro, con acceso a un mayor número de funciones y características, como el modo nocturno.

Battery Booster. Esta aplicación está ideada para alargar la duración de la batería. Para ello, da información detallada sobre el consumo en tiempo real de los diferentes procesos activos de un dispositivo basado en Android. De esta forma, los usuarios pueden controlar mejor el terminal mediante diferentes modos de configuración. Dispone de una versión que no muestra publicidad con un coste de 0,77 euros.

Battery Defender. Este programa gratuito sirve para ahorrar batería con un modo de detención automático de los procesos abiertos, para controlarlos en el momento en que no sean necesarios. De esta manera, se realiza una gestión óptima del consumo energético del dispositivo. Permite crear una lista blanca de aplicaciones o procesos que no se pueden cerrar. Con ella es posible desconectarse de Internet cuando la pantalla esté apagada o cuando el usuario esté durmiendo.

Batería HD. Con este monitor del consumo de la batería se conoce el tiempo restante de energía a la hora de reproducir música, ver vídeos o navegar por Internet, entre otros usos. Tiene un widget para colocar en el escritorio, así como en la barra de notificaciones.

08-11-2013 | 20minutos.es
Las alertas del teléfono móvil ya no son sólo sonoras, ahora también huelen

EP

  • La empresa de tecnología Scentee ha creado un dispositivo que libera olores específicos con las alertas del móvil.
  • El dispositivo conectado a los auriculares del teléfono libera un pequeño aerosol cuando recibe la notificación específica.
  • De momento se ofrecen olores como fresa, menta, café, lavanda, canela, manzana o coco.

A partir de ahora, las alertas del teléfono no serán simplemente sonoras, sino que se podrán configurar con olores específicos.Scentee es un dispositivo que se conecta al conector de auriculares del teléfono y que, cada vez que se recibe una notificación, libera un pequeño aerosol de perfume.Para ello, se necesita descargar una aplicación con el olor que se desea personalizar este gadget. Fresa, menta, café, lavanda, canela, manzana, jazmín o coco son, entre otros, los olores disponible que ofrece Scentee.

Además, el dispositivo tiene una luz LED y se puede programar para que suene cuando reciba una notificación de cualquier red social, texto o alarma, además de poder sincronizarlo con varios juegos, según ha publicado Los Angeles Times.

Cada cápsula del dispositivo conectado dispone de 100 explosiones de aroma con recambios que están disponibles por 5 dólares (3,75 euros). El dispositivo está disponible para teléfonos iOS y Android.

391