Noticias de "android"

22-10-2013 | abc.es
HTC, luz verde para unirse al mercado de los «smartwatch»
HTC podría estar trabajando en un «smartwatch» basado en Android que incluiría una cámara de fotos. El precio, funciones y estrategia de venta todavía están por decidir pero se prevé el lanzamiento para la segunda mitad de 2014. Así lo ha anunciado Bloomberg citando fuentes cercanas al proyecto. El teléfono inteligente de HTC se uniría así a un segmento cada vez mayor de tecnología portátil que incluye dispositivos de Samsung y Sony. La noticia llega unos días después de que HTC registrara las primeras pérdidas trimestrales de su historia con 74,4 millones menos. Asimismo, Apple también estarí..
22-10-2013 | elmundo.es
Así funciona la app BlackBerry Messenger
Blackberry crea una app de BlackBerry Messenger, su sistema de mensajería, para Android y iOS. Leer más
22-10-2013 | elmundo.es
Blackberry Messenger, ahora en iOS y Android
Los usuarios que descarguen la 'app', gratuita, en los próximos días podrían no tener acceso inmediato a la plataforma Leer más
21-10-2013 | enter.co

Parece que al fin la compañía canadiense cumplió con su promesa y va a poner a disposición de los usuarios de Android y iOS su aplicación de mensajería instantánea. Según reportó BlackBerry en su blog oficial, a partir de hoy lunes las personas van a empezar a ver BBM en Google Play, la App Store […]

ENTER.CO -

21-10-2013 | abc.es
Blackberry Messenger para Android e iPhone se podrá descargar desde hoy
Blackberry ha anunciado que a partir de este martes 21 de octubre se podrá descargar la aplicación Blackberry Messenger para Android e iPhoneDespués de varios problemas y retrasar el lanzamiento por culpa de una versión no autorizada, la empresa canadiense ha anunciado que ya es oficial la aplicación.Han publicado un comunicado en el blog oficial de la empresa en el que señalan los pasos que se deben dar para obtener esta «app». «Aquí están las noticias que han estado esperando. Estoy emocionado de anunciar que estamos a punto de lanzar BBM para Android eiPhone alrededor del mundo», ha escrito..
21-10-2013 | abc.es
Blackberry Messenger para Android y iPhone ya está disponible
Blackberry ha anunciado que a partir de este martes 21 de octubre se podrá descargar la aplicación Blackberry Messenger para Android e iPhoneDespués de varios problemas y retrasar el lanzamiento por culpa de una versión no autorizada, la empresa canadiense ha anunciado que ya es oficial la aplicación.Han publicado un comunicado en el blog oficial de la empresa en el que señalan los pasos que se deben dar para obtener esta «app». «Aquí están las noticias que han estado esperando. Estoy emocionado de anunciar que estamos a punto de lanzar BBM para Android eiPhone alrededor del mundo», ha escrito..
21-10-2013 | 20minutos.es
Apple renovará sus iPads en un contexto de feroz competencia

EFE

  • La competencia va ganando puestos a gran velocidad gracias a mejoras técnicas y a una amplia oferta competitiva de precios.
  • ABI Research aseguró que el número de tabletas Android vendidas superó por primera vez a las de Apple en el segundo trimestre del año.
  • Nokia desvelará este martes su propuesta para este negocio: los "phablets", una nueva categoría a medio camino entre tabletas y teléfonos inteligentes.

Apple presentará este martes las nuevas versiones de iPad y iPad mini, que llegarán este otoño a un mercado de tabletas mucho más diversificado y complejo. La tecnológica de Cupertino (California) enseñará la quinta generación de iPad, la tableta de 9,7 pulgadas, y la segunda de iPad mini, su hermana menor de 7,9 pulgadas.

De cumplirse los pronósticos de analistas y medios especializados, el iPad mini incluirá una pantalla retina de alta definición, un procesador más rápido y una cámara mejorada. La tableta pequeña de Apple se ha convertido en la estrella de la casa: se estima que dos de cada tres iPads comercializados son mini. Por su parte, su hermana mayor será más ligera y delgada, mejorará su capacidad de procesamiento y sus cámaras, podría estar equipada con el sensor de huellas dactilares introducido en el iPhone 5S y comercializarse en distintos colores.

El mercado de las tabletas

Apple sigue siendo el fabricante que mayor número de tabletas vende. Sin embargo, el mercado se está diversificando y la competencia va ganando puestos a gran velocidad gracias a mejoras técnicas y a una amplia oferta competitiva de precios.

El pasado septiembre, la firma de inteligencia de mercados ABI Research aseguró que el número de tabletas Android vendidas superó por primera vez a las de Apple en el segundo trimestre del año.Hace doce meses que la tecnológica de Cupertino no renueva su parque de tabletas y mañana habrá de presentar una propuesta innovadora para evitar que los competidores le arañen más cuota de mercado en una categoría, la de las tabletas, apetitosa para el consumidor. Según la consultora tecnológica Gartner, las ventas de tabletas —un dispositivo que comercializó por primera vez Apple en 2010— crecerán este año un 53,4 % hasta los 184 millones de dispositivos.

Competencia

El liderazgo de la compañía fundada por Steve Jobs en este campo era prácticamente incuestionable hace no tanto tiempo, pero el escenario ha cambiado porque los competidores han esprintado para hacerle sombra al iPad.

Plantan cara a la tableta de Apple Amazon con sus económicos Kindle Fire, Google con la solvente y competitiva Nexus 7, Samsung con un catálogo de tamaños, funcionalidades y precios variados y Microsoft que apuesta por un perfil más profesional con Surface. Asus, Lenovo y Acer mueven asimismo sus fichas y las marcas blancas tienen mucho éxito en China y otros mercados emergentes. Además, Nokia desvelará este martes su propuesta para este negocio. Los "phablets", esa nueva categoría a medio camino entre tabletas y teléfonos inteligentes, pueden hacer daño. Tan dura es la competencia que Microsoft llegó a ofrecer hasta 200 dólares a los individuos que quisieran cambiar sus iPad por una Surface. Apple sigue contando con la baza las aplicaciones diseñadas específicamente para sus tabletas, una ventaja competitiva —sobre Android— clave para unos dispositivos utilizados para consumir contenidos. Además de los nuevos iPad, se espera que la compañía tecnológica estadounidense confirme mañana que renueva el portátil MacBook Pro con procesador Intel Haswell, que actualiza el Apple TV y que ponga fecha a la salida al mercado del nuevo Mac Pro cilíndrico —anunciado en junio— y del nuevo sistema operativo para Mac OS Mavericks.

21-10-2013 | diarioti.com
Toshiba trae a Centroamérica dos nuevas y potentes Tabletas
Con lo último en tecnología, Toshiba lanza en el mercado centroamericano dos nuevas tabletas: Excite? 7 (AT7) y Excite Pure? (AT15); ambas con sistema operativo Android? 4.2 Jelly Bean, convirtiéndolas en equipos más robustos e innovadores.Ver mas
18-10-2013 | enter.co
Sería mejor negocio pautar en Facebook en iPhone que en Android

Cuando se trata de pautar en Facebook es mejor hacerlo en iPhone que en Android y computador. Eso dice un estudio llevado a cabo por Nanigans, uno de los mayores compradores de pauta en la red social. La pauta en Facebook en iPhone genera una retribución de la inversión 1.790% mayor a la que genera en […]

ENTER.CO -

18-10-2013 | 20minutos.es
Google se dispara en bolsa y supera los 1.000 dólares por acción por primera vez

EFE

  • Con las cifras de este viernes, los títulos de la compañía de Mountein View han subido casi un 43% en lo que va de año.
  • Google anunció sus resultados trimestrales este jueves.
  • Con unos ingresos anuales de 50.180 millones en 2012, la compañía tiene más de 46.00 trabajadores en todo el mundo.

Las acciones de Google han subido este viernes un espectacular 13,80 % y han superado la barrera de los 1.000 dólares por acción por primera vez en la historia de la compañía. Las acciones del buscador cerraron a 1.011,41 dólares cada una.

El fuerte aumento vino motivado por los excelentes resultados que la compañía con sede en presentó tras el cierre de los mercados de ayer, con un incremento del beneficio neto de un 36,4% en el tercer trimestre del año, hasta los 2.970 millones de dólares. Buena parte de ese ascenso de los beneficios se debió a que la empresa de Mountain View logró un importante incremento del número de visitas a páginas de internet pagadas, que ha compensado con creces el menor precio que Google cobra a las compañías anunciantes.

La buena marcha del negocio publicitario de la empresa y el aumento del tráfico por internet fueron interpretados por los analistas como signos de buena salud financiera, incluso más allá del puro aumento de beneficios.

Google salió a bolsa en agosto de 2004, cuando las acciones de la compañía se pusieron a la venta a 85 dólares, lo que supone que en poco más de nueve años su valor se ha multiplicado casi por doce. Con las cifras de este viernes , los títulos de la compañía han subido casi un 43% en lo que va de año.

Desde su creación, el sistema de búsqueda por internet ideado por Larry Page y Sergey Brin en 1998, se asentó rápidamente como el buscador favorito en todo el mundo, tras lo cual la empresa ha añadido sucesivamente nuevos productos, como el correo electrónico Gmail; un navegador, Google Chrome ; herramientas de productividad, GoogleDocs, o el sistema operativo Android para dispositivos móviles.

Google también ha crecido en los últimos años con las compras, como la del portal de vídeos YouTube o del fabricante de teléfonos móviles Motorola, entre otras.  Con unos ingresos anuales de 50.180 millones en 2012, la compañía tiene más de 46.00 trabajadores en todo el mundo.

397