Noticias de "android"

21-10-2013 | diarioti.com
Toshiba trae a Centroamérica dos nuevas y potentes Tabletas
Con lo último en tecnología, Toshiba lanza en el mercado centroamericano dos nuevas tabletas: Excite? 7 (AT7) y Excite Pure? (AT15); ambas con sistema operativo Android? 4.2 Jelly Bean, convirtiéndolas en equipos más robustos e innovadores.Ver mas
18-10-2013 | enter.co
Sería mejor negocio pautar en Facebook en iPhone que en Android

Cuando se trata de pautar en Facebook es mejor hacerlo en iPhone que en Android y computador. Eso dice un estudio llevado a cabo por Nanigans, uno de los mayores compradores de pauta en la red social. La pauta en Facebook en iPhone genera una retribución de la inversión 1.790% mayor a la que genera en […]

ENTER.CO -

18-10-2013 | 20minutos.es
Google se dispara en bolsa y supera los 1.000 dólares por acción por primera vez

EFE

  • Con las cifras de este viernes, los títulos de la compañía de Mountein View han subido casi un 43% en lo que va de año.
  • Google anunció sus resultados trimestrales este jueves.
  • Con unos ingresos anuales de 50.180 millones en 2012, la compañía tiene más de 46.00 trabajadores en todo el mundo.

Las acciones de Google han subido este viernes un espectacular 13,80 % y han superado la barrera de los 1.000 dólares por acción por primera vez en la historia de la compañía. Las acciones del buscador cerraron a 1.011,41 dólares cada una.

El fuerte aumento vino motivado por los excelentes resultados que la compañía con sede en presentó tras el cierre de los mercados de ayer, con un incremento del beneficio neto de un 36,4% en el tercer trimestre del año, hasta los 2.970 millones de dólares. Buena parte de ese ascenso de los beneficios se debió a que la empresa de Mountain View logró un importante incremento del número de visitas a páginas de internet pagadas, que ha compensado con creces el menor precio que Google cobra a las compañías anunciantes.

La buena marcha del negocio publicitario de la empresa y el aumento del tráfico por internet fueron interpretados por los analistas como signos de buena salud financiera, incluso más allá del puro aumento de beneficios.

Google salió a bolsa en agosto de 2004, cuando las acciones de la compañía se pusieron a la venta a 85 dólares, lo que supone que en poco más de nueve años su valor se ha multiplicado casi por doce. Con las cifras de este viernes , los títulos de la compañía han subido casi un 43% en lo que va de año.

Desde su creación, el sistema de búsqueda por internet ideado por Larry Page y Sergey Brin en 1998, se asentó rápidamente como el buscador favorito en todo el mundo, tras lo cual la empresa ha añadido sucesivamente nuevos productos, como el correo electrónico Gmail; un navegador, Google Chrome ; herramientas de productividad, GoogleDocs, o el sistema operativo Android para dispositivos móviles.

Google también ha crecido en los últimos años con las compras, como la del portal de vídeos YouTube o del fabricante de teléfonos móviles Motorola, entre otras.  Con unos ingresos anuales de 50.180 millones en 2012, la compañía tiene más de 46.00 trabajadores en todo el mundo.

18-10-2013 | diarioti.com
Microsoft lanza app de administración remota para Android e iOS
Junto con el lanzamiento de Windows 8.1, Microsoft ha presentado versiones para Android e iOS de su software Remote Desktop. Ver mas
17-10-2013 | 20minutos.es
El beneficio neto de Google sube un 36,4% entre julio y septiembre

EFE

  • Google obtuvo un beneficio neto de 2.970 millones entre julio y septiembre.
  • La mayor fuente de ingresos de Google siguieron siendo los portales de internet de la compañía, entre los que está el buscador de internet y YouTube.
  • "Casi un 40 % del tráfico que recibe YouTube viene de móviles frente a un 6 % hace dos años", declaró el cofundador de la empresa.

Google obtuvo un beneficio neto de 2.970 millones de dólares entre julio y septiembre, un 36,4% más que en el mismo trimestre del año anterior, según el informe de resultados dado a conocer hoy por la compañía californiana. La empresa tecnológica ingresó 14.893 millones de dólares durante el tercer trimestre del año, un 11,9% más en términos interanuales, de los que un 7,6% se originaron en operaciones realizadas por su filial Motorola Mobile.

Las acciones de Google cotizaron al alza un 5% una vez conocido su balance trimestral tras el cierre de Wall Street y después de una jornada en la que sus títulos se movieron en número rojos. El consejero delegado de la firma del famoso buscador de internet, Larry Page, se mostró satisfecho por el desempeño de la empresa en ese período, que calificó como de "sólido trimestre".

Un 56% de lo recaudado por Google (sin Motorola) entre julio y septiembre provino de negocios realizados fuera de EE UU, un punto porcentual más que en el trimestre anterior.

La mayor fuente de ingresos de Google siguieron siendo los portales de internet de la compañía, entre los que está el buscador de internet y YouTube, que revirtieron 9.390 millones de dólares a la empresa.

Page destacó cómo en poco tiempo se habían popularizado los diversos dispositivos con pantallas táctiles y cómo esta rápida evolución había cambiado la forma de acceder a internet.

"Casi un 40% del tráfico que recibe YouTube viene de móviles frente a un 6% hace dos años", declaró el cofundador de la empresa. Más de 1.000 millones de aparatos con sistema operativo Android de Google han sido activados ya en todo el mundo, confirmó Page.

17-10-2013 | enter.co
Nestlé está dando pistas sobre el lanzamiento de Android KitKat

Nestlé, el nuevo e inesperado socio de Android, está utilizando una de sus cuenta de Twitter para dar algunas pistas sobre el lanzamiento de KitKat, el nombre que llevará la más reciente versión del sistema operativo de Google. Como lo indicó Cnet, Nestlé publicó una imagen en la que está escrita la frase “This is […]

ENTER.CO -

17-10-2013 | abc.es
El creador de 'Candy Crush Saga' acudirá al Fun & Serious Game Festival
La tercera edición del Fun & Serious Game Festival recibirá la visita de Tommy Palm, el creador del videojuego más jugado en todo el mundo, Candy Crush Saga. El juego de los caramelos obsesiona a más de 53 millones de personas, generando 700 millones de partidas al día en todas sus plataformas (Facebook, iOS y Android). Tommy Palm, Games Gurú de King, es artífice del éxito del videojuego que ha desbancado a Angry Birds de su trono en las listas de los productos más vendidos en iOS o Android . Palm de origen sueco lleva más de 10 años trabajando en el campo del juego online, recibiendo impo..
17-10-2013 | abc.es
Los anuncios para Facebook son más rentables en iOS que en Android
Un estudio realizado con más de 200 mil millones de anuncios en Facebook ha determinado que la publicidad móvil genera un 1,79 por ciento más de retorno en iPhone que en Android. De hecho, anunciarse en Android cuesta más que lo que se recupera. La investigación de Nanigans, una de las compañías que más anuncios de Facebook compra, se centra en los minoristas. El costo por clic en iOS es de $0,40 y en Android 0,18El año pasado los clics aumentaron un 375 por ciento y el retorno de inversión se tradujo en un 152 por ciento. Sin embargo, los usuarios de iPhone son más proclives a hacer click sob..
17-10-2013 | abc.es
Se filtran las primeras imágenes de la nueva versión de Google Play
Una nueva versión de Google Play ha sido filtrada y publicada en imágenes en la página web Android Police. Se trataría de la segunda versión de la tienda virtual, en concreto la 4,4, y, según las imágenes filtradas, contaría con un diseño similar al de otras aplicaciones de Google. El diseño de esta última versión 4.4 de Play Store es similar a otras aplicaciones de Google, pues cuenta con un menú de navegación desplegable.Mientras que en la versión actual de la tienda Google Play 4.3.11 el menú está hacinado en una sola pantalla, la nueva versión 4.4 cuenta con un desplegable con distintas fi..
17-10-2013 | europapress.es
Filtrada en imágenes la versión 4.4 de Google Play
Se ha filtrado una nueva versión de la tienda Google Play y ha sido publicada en imágenes a través de la página Android Police. Esta sería la versión 4.4 de Google Play y cuenta con un diseño similar a otras aplicaciones de Google.
407