Noticias de "android"

02-09-2013 | abc.es
Windows Phone supera a Blackberry en Europa
Windows Phone ha batido récord en ventas en los cinco mayores mercados europeos con un 8,2 por ciento de las ventas durante el segundo trimestre del año, superando así a BlackBerry, según un informe de Kantar Worldpanel ComTech. Además, este también ha pronosticado que el sistema operativo de Microsoft se convertirá pronto en un «competidor real» de los líderes Android e iOS. Un panel llevado a cabo por Kantar Worldpanel ComTech ha revelado que Windows Phone ha logrado su mejor marca en cuanto a ventas de «smartphones» durante el segundo trimestre del año. Concretamente, los datos indican que ..
02-09-2013 | abc.es
«FIFA 14» también «ficha» a Gareth Bale con eel Real Madrid
El último y millonario fichaje del Real Madrid, Gareth Bale, también «ha fichado» por el equipo para la próxima temporada de «FIFA 14». El juego de EA Sports ha incluido al jugador galés entre las estrellas del equipo madrileño. «FIFA 14» llegará el próximo 26 de septiembre para las principales plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP, así como para sistemas operativos móviles como iOS y Android. Pero no solo el Real Madrid de la vida real contará con Bale. EA Sports ha confirmado que el nuevo jugador del club blanco, Bale, también se h..
02-09-2013 | europapress.es
Windows Phone supera a BlackBerry en Europa y pronto será un "competidor real" para iOS y Android
Windows Phone ha batido récord en ventas en los cinco mayores mercados europeos con un 8,2 por ciento de las ventas durante el segundo trimestre del año, superando así a BlackBerry, según un informe de Kantar Worldpanel ComTech. Además, este también ha pronosticado que el sistema operativo de Microsoft se convertirá en un "competidor real" de los líderes Android e iOS.
30-08-2013 | abc.es
Facebook Home se actualiza con controles de música
Facebook Home se actualiza con nuevas funciones y características que mejorar el control y la experiencia de usuario. El ya famoso «launcher» que sustituye la interfaz propia de Android por una diseñada para acceder a contenidos de la red social ahora incorpora controles de música en la pantalla de bloqueo y «stickers», etiquetas animadas para los mensajes. La red social Facebook ha puesto todo su empeño en Facebook Home, como parte de su estrategia para aumentar sus ingresos relacionados con los dispositivos móviles. El equipo de Mark Zuckerberg presento esta «capa» de Facebook para Android q..
30-08-2013 | abc.es
El FBI lo confirma, Android es el principal objetivo del «malware»
Android, el sistema operativo dominante en el mercado móvil, es el principal blanco de ataques de software nocivo, debido a que muchos usuarios aún utilizan versiones antiguas del software, según un estudio del Departamento de Seguridad Nacional y el FBI. Android fue blanco del 79 por ciento de todas las amenazas de malware contra sistemas operativos en el 2012 y los mensajes de texto representan cerca de la mitad de las aplicaciones maliciosas, según el estudio de las agencias del Gobierno, publicado en el sitio en Internet de Public Intelligence.Google no respondió a una solicitud de comenta..
30-08-2013 | elpais.com
Android gana a las consolas
El ecosistema de Google supera en ingresos a las portátiles de Nintendo y Sony
30-08-2013 | 20minutos.es
Ginebra estrena el primer androide que ayuda a pasajeros en un aeropuerto

EFE

  • 'RobbI' está concebido para recibir a los pasajeros recién llegados y guiarlos a los sitios más buscados del aeropuerto.
  • "Queremos transmitir que somos un país innovador que pone en marcha soluciones que no han sido aplicadas en otros lugares" asegura un portavoz.
  • "El androide ha sido muy bien acogido por jóvenes y personas de mayor edad", comentan desde el aeropuerto.
  • "Hay un aspecto lúdico que hace que a las personas tímidas o que no conocen el idioma del país les sea más fácil acudir a una máquina".

El aeropuerto de Ginebra tiene un nuevo empleado, RobbI, el primer androide del mundo concebido para recibir a los pasajeros recién llegados y guiarlos a algunos de los lugares más buscados, como cajeros automáticos, servicios higiénicos o el mostrador de equipajes especiales. "Ginebra es la puerta de entrada para muchos de los turistas que visitan Suiza. Queremos transmitirles la idea de que somos un país que innova y que pone en marcha soluciones que no han sido aplicadas en otras partes del mundo", dijo el portavoz del aeropuerto, Bertrand Stämpfli. Durante la primera etapa de prueba, que empezó durante este verano −coincidiendo con uno de los periodos de mayor movimiento aeroportuario por las vacaciones estivales en el hemisferio norte−, "el androide ha sido muy bien acogido por jóvenes y personas de mayor edad". El robot, con una gran pantalla táctil e interactiva, espera siempre en la sala de recogida de equipajes e invita a los pasajeros a interactuar con él: "Bienvenidos al aeropuerto de Ginebra. Toca mi pantalla. ¿Qué estás buscando?". Una vez seleccionado el destino se pone en marcha e invita a seguirlo por las instalaciones que conoce a la perfección y que puede recorrer sin dificultad, ya que es capaz de sortear todos los obstáculos que se le presenten (maletas, máquinas de limpieza o personas). Tras la despedida, RobbI, con una autonomía de once horas, vuelve por iniciativa propia al lugar que le ha sido asignado para esperar a sus nuevos clientes. Puede que en el futuro sea programado para volver a un lugar donde pueda recargar su batería sin ayuda, tarea para la que está capacitado, explicó el responsable de innovación del aeropuerto, Gilles Brentini. "Los pasajeros a los que les gustan mucho las nuevas tecnologías han quedado seducidos por la innovación. Además, hay un aspecto lúdico que hace que a las personas tímidas o que no conocen el idioma del país les sea más fácil acudir a una máquina que a una persona", sostuvo Stämpfli. De momento, sólo tiene configurado el idioma inglés, pero los destinos aparecen con gráficos por lo que no supone un problema para las personas que no lo entienden. El robot, que necesitó unos seis meses para ser desarrollado por la empresa Blue Botics, se encuentra aún en periodo de prueba, aunque de momento está sacando buena nota con 800 misiones exitosas a lo largo del verano. Tras el intenso periodo estival, el androide será revisado por sus creadores, quienes seguirán trabajando en su desarrollo y le asignarán nuevas tareas, nuevos destinos, nuevos espacios y nuevos idiomas. Incluso puede que doten a RobbI de algunos "hermanitos".

30-08-2013 | europapress.es
Amazon ofrecerá este viernes 10 aplicaciones y juegos gratis en exclusiva
Amazon pone a disposición de los clientes este viernes una serie de aplicaciones de pago de forma gratuita en su página oficial de Amazon. Las aplicaciones están disponibles y podrán ser disfrutadas a través de sus teléfonos y 'tablets' Android, así como en Kindle Fire HD 8,9 pulgadas, Kindle Fire HD y Kindle Fire.
30-08-2013 | europapress.es
Digg Reader llega a los dispositivos Android
El lector de RSS Digg, elegido por los usuarios como sustituto de Google Reader tras su cierre el pasado 1 de julio, ha lanzado su aplicación para dispositivos Android. Desde la aplicación los usuarios podrán acceder a las noticias y a sus carpetas, así como buscar las mejores historias u ordenar los artículos por popularidad.
422