Noticias de "android"

30-05-2013 | enter.co
Confirmado: HTC One, ahora con lo más puro de Android
Luego de tantos rumores sobre un HTC One con versión pura de Android, ahora es una realidad. Al parecer no quieren dejar solo al Galaxy S4 con Android puro presentado hace unos días.
30-05-2013 | enter.co
Google Calendar para Android se actualiza y cambia de look
Android está actualizando sus aplicaciones. Con Calendar, apostó por hacerla más intuitiva y con un look atractivo.
30-05-2013 | abc.es
Twitter mejora la opción de adjuntar fotos a los «tuits»
La aplicación de Twitter para dispositivos iOS y Android ha recibido una nueva actualización. Gracias a ella, los usuarios podrán adjuntar fotografías a sus «tuits» de una forma más fácil y rápida, así como ver una vista previa de cómo se verán esos mensajes.Además, también ha cambiado el diseño con cronologías más amplias, la posibilidad de recibir notificaciones cuando un amigo se haya unido a Twitter, así como mejoras y solución de errores. La red de microblog Twitter se actualiza dando mayor protagonismo a las fotografías. Después de añadir los famosos filtros para fotos, para así competir..
29-05-2013 | adictosalared.com
Aquellas personas que administran las cuentas de correo de una empresa (además de otros servicios) a través de la plataforma Google Apps, ya pueden hacerlo desde cualquier dispositivo con sistema[..]
29-05-2013 | 20minutos.es
Gmail rediseña su bandeja de entrada con cinco pestañas

EP

  • El servicio de correo electrónico de Google se moderniza.
  • Es uno de los más utilizados a nivel mundial.
  • Cambiará de forma gradual y permitirá rechazar los cambios.

El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, ha presentado un nuevo diseño de su bandeja de entrada. El equipo de Gmail ha introducido cinco nuevas pestañas: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro, donde los usuarios podrán clasificar, tanto al acceder desde su ordenador como desde la aplicación móvil, los correos electrónicos que les llegan a la bandeja de entrada.Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados a nivel mundial. El servicio de Google es uno de los que más confianza genera a nivel de seguridad  y de los que más almacenamiento permite. Sin embargo en la mayoría de las ocasiones, y servicios, los emails llegan todos a la bandeja de entrada a no ser que se haya clasificado el remitente como 'spam' o correo electrónico no desea. La principal característica de este nuevo diseño es la posibilidad de añadir pestañas en la parte superior. Hasta el momento las diferentes carpetas, como la bandeja de entrada, los correos importantes, los destacados o los borradores, aparecían en la parte izquierda de la pantalla. A partir de ahora, los usuarios podrán clasificar su correo en categorías que aparecen como diferentes pestañas.Los usuarios solo tienen que elegir las categorías que desee y su bandeja de entrada estará organizada de una manera que les permite ver lo que hay de nuevo de un único vistazo y decidir qué mensajes de correo electrónico desea leer.Cada usuario puede personalizar fácilmente la nueva bandeja de entradas creando las pestañas que desee hasta un máximo de cinco, arrastrando y soltando los correos para moverlos entre las distintas pestañas, estableciendo que ciertos remitentes aparezcan siempre en una pestaña en particular y destacando mensajes para que aparezcan en la pestaña Principal.En las aplicaciones de Gmail para Android e iOS los usuarios verán la pestaña Principal al abrir la aplicación y se puede navegar fácilmente en las otras pestañas. Desde Google aseguran que si la nueva bandeja de entrada no termina de convencer a los usuarios, sólo tienen que cerrar todas las pestañas opcionales para volver a la vista clásica, o cambiar a cualquiera de los otros tipos de bandeja de entrada favoritas.La nueva bandeja de entrada se implementará de forma gradual. La versión para escritorio así como para las aplicaciones de Android e iOS, estará disponible en las próximas semanas. Sin embargo, si los usuarios quieren ser los primeros en probar esta nueva versión deben seleccionar Configuración de bandeja de entrada cuando aparezca en las opciones de Configuración.

29-05-2013 | abc.es
Los usuarios de iPhone prefieren escribir y los de Android hablar
Un reciente estudio realizado en Estados Unidos ha encontrado diferencias de uso de smartphones según su sistema operativo, en este caso iOS y Android. Los usuarios de terminales con el SO de Google hablan más que los de iPhone, quienes a su vez escriben más y navegan menos. El uso de redes sociales es idéntico. Experian Marketing Services ha publicado un nuevo estudio desarrollado con su herramienta Simmons Connect, en el que ha analizado el tiempo que dedican los usuariosde iPhone y Android a diferentes tareas: hablar, escribir, conexiones sociales, visitar webs, consultar o enviar mails, ju..
29-05-2013 | elpais.com
iPhone: 75 minutos al día; Android, 49
Solo el 25% del uso del ?smartphone? es telefónico mientras que la mensajería instantánea ya ocupa el 20% del uso
28-05-2013 | enter.co
LG Nexus 4, ahora también blanco (y sin 4G)
El Nexus 4, teléfono con Android puro llega en color blanco. Aún se extraña una version con LTE.
28-05-2013 | abc.es
LG confirma el Nexus 4 en blanco
La firma surcoreana LG ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo Nexus 4 en blanco, una nueva edición del popular teléfono inteligente desarrollado con la colaboración de Google. El «smartphone» ofrece las mismas características, pero diferente color. Estará disponible a partir de mañana en Hong Kong. Las prestaciones serán las mismas que para el Nexus 4 original, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas IPS HD, cámara de 8 megapíxeles, procesador Snapdragon S4 Pro y la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.2. El Nexus 4 combina el diseño sofisticado de hardware de ..
28-05-2013 | abc.es
La primera «app» erótica para Google Glass
La primera aplicación de contenido erótico para las gafas de realidad aumentada de Google está a la vuelta de la esquina. Los principales desarrolladores de contenido para adultos para Android, MiKandi, quienes aseguran que en primer lugar se están centrando en la grabación de vídeo POV (point of view) pero también están trabajando con todas las posibilidades que ofrece Google Glass. Las gafas de realidad aumentada se encuentran en fase de desarrollo y por el momento no hay una versión final para los usuarios. Sin embargo, los desarrolladores continúan cada día trabajando para poder crear apli..
422