Noticias de "android"

15-10-2013 | abc.es
Se filtran las primeras imágenes de Android KitKat
El pasado cuatro de septiembre, Sundar Pichai, responsable de Android y Chrome en Google anunció a través de su perfil en G+ el nombre de la nueva versión de Android. El sistema operativo 4.4 se llamaría Android KitKat y no ha sido hasta ahora que se han filtrado imágenes del supuesto software. Hace unos días se conocían una supuesta versión temprana del 4.4, sin embargo no habían rastros de la huella Nestlé (la marca detrás de KitKat) en él. Hasta ahora se presumía que este sistema operativo llevaría alguno que recordase a la barra de chocolates.Hasta ahora se ha filtrado poca información sob..
15-10-2013 | abc.es
Blackberry Messenger llegará al mercado en los «próximos días»
Frank Boulben, jefe de marketing de Blackberry ha concedido una entrevista en la que intenta calmar los ánimos sobre el destino de la empresa. Blackberry Messenger (BBM) también ha entrado en la discusión.Boulben ha asegurado a Reuters que hay más de seis millones de usuarios registrados para el lanzamiento de BBM, tanto para Android como iOS. Las personas interesadas aún se pueden registrar en la página web de Blackberry para ser los primeros en enterarse sobre el lanzamiento.El jefe de marketing ha dicho que el (nuevo) lanzamiento para ambas plataformas se realizará el los «próximos días» ya..
15-10-2013 | 20minutos.es
La mitad de las 'apps' de iOS, Android y Windows Phone están 'muertas', según un estudio

EUROPA PRESS

  • Más de la mitad de las 'apps' actuales se consideran aplicaciones muertas, sin actualizaciones y con poco impacto entre los usuarios.
  • Este tipo de aplicaciones constituyen el 69% de las disponibles para Windows Phone, el 65% de las de iOS y el 41% de las de Android.
  • Cada día surgen 978 nuevas 'apps' de IOS, 1.107 de Android y 286 de Windows.

Más de la mitad de las apps actuales se consideran aplicaciones muertas (sin actualizaciones y con poco impacto entre los usuarios a través de comentarios o análisis) constituyendo un total de 700.000 del total de la oferta disponible en Windows Phone, iOS y Android.

El motivo principal de este alto nivel de fracaso es la gran competividad existente en el mercado de las 'apps'.

Esta es la conclusión a la que ha llegado la compañía francesa Stardust ha revelado tras realizar un análisis comparativo del total de aplicaciones de iOS, Android y Windows Phone, que han reflejado en una infografía.

Estas aplicaciones muertas son las que nunca han sido actualizadas y tienen menos de diez puntuaciones o comentarios en las tiendas de descarga de estos tres sistemas operativos.

Concretamente, este tipo de 'apps' lo constituyen el 69% de las de Windows Phone, el 65% de las de iOS, y el 41% de las de Android.

Cada día surgen 1.107 nuevas 'apps' de Android

Además, los datos de Stardust han indicado el promedio diario de las nuevas apps lanzadas, las actualizaciones de las ya existentes y el precio medio, entre otros datos.

En el caso iOS, el promedio de nuevas apps es de un 978 diarias frente a un 1.107 de las de Android y 286 de Windows Phone.

Por otro lado, el sistema operativo que más actualiza cada días sus aplicaciones es el de Google con una media de 2.341, seguido del de Apple con 806 y, por último, de las de Windows Phone con 179.

Respecto al precio medio de venta de las aplicaciones, las más caras son las de Apple con un promedio de 3,49 euros (50% de las 'apps' de pago) y las más baratas las de Google por 1,73 euros (el 32%). Mientras tanto, el valor de las de Windows Phone se quedan en un punto medio con 2,03 euros (13%).

Según este análisis, la App Store de Apple cuenta con 617.436 aplicaciones, Google Play con 484.271 y Windows Phone con 156.317 aplicaciones.

15-10-2013 | abc.es
Probamos el Sony SmartWatch 2
Cómodo y preparado para ser utilizado en numerosos dispositivos aunque no sea el de la propia marca. Presentado el pasado junio, El Sony SmartWatch 2 es un reloj digital con pantalla de 1,6 pulgadas y una resolución de 176 x 220 píxeles.Este reloj es resiste a la lluvia y a las salpicaduras, pero no es sumergible. Desde él es posible controlar numerosas funciones en cualquier «tablet» o «smartphone» Android con Jelly Bean. Así, se puede manejar desde el reloj toda la mensajería y redes sociales, Facebook, WhatsApp, SMS, Mail, Twitter, etc, y también marcar llamadas a través del teclado de la p..
14-10-2013 | diarioti.com
Los sistemas de verificación biométricos y sus problemas, según Kaspersky Lab
Cuando hablamos de plataformas móviles, en entornos externos inestables, la luz y la vibración aumentan el margen de error y, por este motivo, el reconocimiento facial de Android, por ejemplo, falla en el 30 ó 40% de los casos. Los sistemas biométricos utilizan ?esqueletos? que pueden reconstruirse para imitar la muestra originalVer mas
14-10-2013 | europapress.es
La mitad de las 'apps' de Android, iOS y Windows Phone están "muertas"
Más de la mitad de las 'apps' actuales se consideran aplicaciones muertas (sin actualizaciones y con poco impacto entre los usuarios a través de comentarios o análisis) constituyendo un total de 700.000 del total de la oferta disponible en Windows Phone, iOS y Android.
14-10-2013 | europapress.es
Nexus 5 y Android KitKat se dejan ver: ¿Qué sabemos del terminal de Google?
YouTube ha servido de ventana para que podamos echar un vistazo a un prototipo del próximo teléfono de Google, el Nexus 5, funcionando con Android 4.4 KitKat. El terminal podría llegar a lo largo de este mes y se han filtrado gran parte de sus características.
11-10-2013 | 20minutos.es
Denuncian un fallo de seguridad en WhatsApp, que lo desmiente

EP

  • Según un desarrollador holandés, se podría acceder a los mensajes de los usuarios de WhatsApp por un fallo de la aplicación.
  • Los dispositivos a los que afectaría la vulnerabilidad serían: Android, iOS y Nokia Series 40.
  • Desde la compañía se desmiente que su aplicación tenga cualquier error que ponga en peligro las conversaciones de los usuarios.
  • "WhatsApp se toma en serio la seguridad y continuamente está pensando en nuevas formas de mejorar su producto", aseguran.

Según ha denunciado un desarrollador holandés, WhatsApp podría tener un fallo de seguridad que permitiría acceder a sus mensajes.

Los dispositivos afectados serían: Android, iOS y Nokia Series 40. La compañía de mensajes sin embargo lo desmiente. Descartan que las conversaciones de sus usuarios se encuetren en peligro.

El experto holandés asegura que el bug (fallo) de la aplicación radicaría en que esta use el mismo código de encriptación para los mensajes entrantes y salientes.

Respecto a este hallazgo, el blog Thijs Alkemade ha afirmado que el error afectaría a los dispositivos de Android y a los de la serie 40 de Nokia. Además, el mismo post ha añadido que también existiría "bastante probabilidad" en que los terminales con el sistema operativo de Apple estuviesen expuestos a las mismas consecuencias.

El origen de este error se encontraría en el diseño de la aplicación de WhatsApp y, en el peor de los casos, permitiría a los hackers interceptar mensajes de usuarios. Según ha previsto Thijs Alkemade, este bug "no será arreglado en un futuro cercano".

Por su parte, la compañía de WhatsApp ha desmentido estas afirmaciones y ha asegurado que su aplicación se halle expuesta a cualquier error que ponga en peligro las conversaciones de los usuarios.

"WhatsApp se toma en serio la seguridad y continuamente está pensando en nuevas formas de mejorar su producto", ha defendido un portavoz de PCWord ante estos comentarios.

11-10-2013 | abc.es
Google TV podría sustituir a Android TV
Google planea cambios importantes en su Google TV, empezando por el nombre. Fabricantes como Sony o LG utilizan otras denominaciones como «Google services for TV», aunque según los rumores pasaría a llamarse Android TV. Así lo ha asegurado «GigaOM», que mantiene que Google está preparando un giro significativo en su marca. El portal cita a un ejecutivo de una compañía fabricante de dispositivos para Google TV. Según éste, ya están llamando al servicio «Android TV». Lo cierto es que después de tres años desde la presentación de Google TV, un producto que el gigante de las búsquedas tenía intenc..
11-10-2013 | abc.es
Android TV podría sustituir a Google TV
Google planea cambios importantes en su Google TV, empezando por el nombre. Fabricantes como Sony o LG utilizan otras denominaciones como «Google services for TV», aunque según los rumores pasaría a llamarse Android TV. Así lo ha asegurado «GigaOM», que mantiene que Google está preparando un giro significativo en su marca. El portal cita a un ejecutivo de una compañía fabricante de dispositivos para Google TV. Según éste, ya están llamando al servicio «Android TV». Lo cierto es que después de tres años desde la presentación de Google TV, un producto que el gigante de las búsquedas tenía intenc..
433