Noticias de "android"

13-11-2013 | europapress.es
Así va a trasladar Google su dominio en las búsquedas web a las 'apps'
Google lanzará durante este mes la opción de búsqueda 'in-app', que incluirá contenido de aplicaciones en los resultados de búsqueda móvil. De momento la búsqueda dentro de aplicaciones está limitada a una docena de socios del gigante de Mountain View, pero podría expandirse a todo el ecosistema Android.
13-11-2013 | diarioti.com
Nokia no traspasará a Microsoft su participación en Vertu
Vertu se cambia a Android, pero recalca que no es una "fábrica de teléfonos", sino más bien "una marca de lujo que proporciona una suntuosa experiencia de comunicación móvil".Ver mas
13-11-2013 | enter.co
Construya su propia Estrella de la Muerte con este juego para Android
Si usted es seguidor de Star Wars y le gustan los juegos móviles, esta nota puede interesarle. En colaboración con Lucas Films, el desarrollador de juegos móviles NimbleBit puso a disposición de los usuarios Tiny Death Star, un título que tiene como objetivo invitar a los jugadores a crear su propia estrella de la muerte. La […]
12-11-2013 | diarioti.com
F-Secure: ?Malware de Android se encamina hacia la comoditización?
Según el informe de F-Secure Labs, las amenazas móviles continúan incrementando su complejidad y crece la preocupación por la privacidad de datos.Ver mas
12-11-2013 | abc.es
Tizen, el nuevo rival de Android, consigue respaldo
El nuevo sistema operativo Tizen, de código abierto y basado en Linux ha obtenido el respaldo de 36 grandes empresas entre las que se encuentran eBay, Konami, McAfee, Panasonic, LG y Vodafone. El objetivo de esta alianza es promover y desarrollar la implantación de este sistema operativo que busca ser el principal rival de Android. El acuerdo fue anunciado a través de Tizen Association. Este sistema operativo nace de las cenizas de MeeGo, un OS desarrollado por Intel y Nokia así como también de Bada el sistema operativo propio de Samsung. Nació en febrero de este año y no ha sido hasta esta se..
12-11-2013 | abc.es
Los avisos de tráfico de Google Maps están disponibles en España
El servicio de Google Maps con notificaciones de tráfico de Waze ha llegado a España. Los usuarios podrán recibir avisos de las incidencias en carreteras y del estado del tráfico en tiempo real con tan solo descargar o actualizar la «app» de Google Maps en la Play Store. El gigante de Internet compró la aplicación de Waze y la integró a sus sistema de mapas el pasado mes de agosto, haciéndola así más completa. El renovado servicio estuvo disponible primero en para Android e iOS en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Perú, Suiza, Reino Unido y EE.UU. A partir..
12-11-2013 | elmundo.es
Los zombis llegan a smartphones y tabletas con 'Extinction'
El estudio independiente Evil Mind Entertainment lanza el videojuego Extinction. Una aplicación gratuita disponible ya para dispositivos Android e iOS, que presenta a dos supervivientes que se enfrentan a hordas interminables de zombis. 
11-11-2013 | diarioti.com
Kaspersky desconfía de la seguridad de KitKat
La fuente de infección Android más común sigue siendo la misma: las aplicaciones no oficiales descargadas de tiendas de terceros y, en este sentido, nada ha cambiado.Ver mas
11-11-2013 | elpais.com
Steve Wozniak: ?Android salió de una mente que trabajaba en Apple?
?Quiero ver aparatos que se adapten al cuerpo?, declara a EL PAÍS el cofundador de Apple
10-11-2013 | 20minutos.es
Crean un cargador inalámbrico de iPhone 5 de sólo 0,5 milímetros

EP

  • Es más delgado que una tarjeta de crédito.
  • También es compatible con el iPod Touch.
  • Saldrá a la venta a principios de 2014 a un precio de 35 dólares.

IQI móvil es un cargador más pequeño y más delgado que una tarjeta de crédito, con tan solo 0,5 mm en su parte más delgada. Este cargador tiene una conexión inalámbrica Qi de recepción de carga con un diseño que se transfiere a través de una cinta delgada ultra-flexible.

El IQI busca financiación con una campaña de crowdfunding y se podrá conectar a iPhone y a iPod Touch deslizándolo en la parte posterior de cualquier funda protectora blanda. Una vez que se ha instalado este sistema en el dispositivo, se puede cargar en cualquier plataforma de carga compatible. IQI puede recibir energía inalámbrica de los transmisores de carga estándar Qi.

A lo largo de 2012 y 2013 la carga inalámbrica se convirtió cada vez más popular. Con el suministro de soluciones para dispositivos Android de carga, se hizo evidente que había hueco en el mercado para una buena solución de carga inalámbrica para dispositivos iOS como iPhone, iPod, iPad y el iPad Mini.

La fecha de lanzamiento previsto para IQI Mobile es para principios de 2014 a un precio de 35 dólares. El dispositivo es compatible con iPhone 5, 5C, 5S y iPod Touch quinta generación.

434