Noticias de "android"

16-03-2013 | europapress.es
El 'malware' de Android podría convertirse en epidemia
Los dispositivos Android se están convirtiendo en un objetivo cada vez mayor para los autores de 'malware', según indica G Data en su último informe.
15-03-2013 | enter.co
¿Usa Android? Aliste un dólar para pagar WhatsApp
La aplicación de mensajería instantánea se actualizó para Android y desde ahora ofrece nuevos métodos de pago para que los usuarios paguen por el servicio después de que termine el periodo gratuito.
15-03-2013 | adictosalared.com
En ciudades donde los aeropuertos quedan muy lejos del centro, el costo de viajar en taxi es bastante alto. Pero que pasaría si varias personas que necesitan hacer el mismo trayecto, usaran el mismo taxi? Para eso es que sirve JoinUp Taxi, una aplicación móvil para iPhone y Android que nos permite compartir un taxi con otras personas y de esta manera, ahorrar dinero en nuestros viajes. La aplicación es [..]
15-03-2013 | enter.co
Hangout para discutir todo sobre el Galaxy S4 [Desde NY con amor]
Pase una hora con nuestro corresponsal en Nueva York, quien responderá todas sus dudas sobre el Android más esperado del año, el Galaxy S 4. 78 comentarios en Hangout para discutir todo sobre el Galaxy S4 [Desde NY con amor], 2013 ENTER.CO
15-03-2013 | 20minutos.es
Whatsapp se actualiza en Android y ofrece nuevas formas de pago para tres y cinco años

EP

  • Los usuarios de Whatsapp pueden realizar un único pago de 2,40 euros para obtener la aplicación durante tres años o de 3,34 euros por cinco años.
  • La nueva actualización también incluye un nuevo diseño de interfaz.
  • Ahora, la versión para Android se parece un poco más a la de iOS.

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp Messenger ha lanzado una actualización para Android en la que los usuarios pueden elegir diferentes modos de pago, entre ellos, pagar por el servicio por un periodo de tres o cinco años con descuentos. Además, incluye la versión de interfaz Holo que afecta a cada uno de los apartados de la aplicación cambiando el diseño de contactos, imágenes, conversaciones, configuración y perfil de usuario.

En los últimos días, los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea gratuita han recibido gran cantidad de presión debido al comienzo de las notificaciones del pago de sus servicios a aquellos que hayan contratado la aplicación un año atrás. Esta presión ha sido especialmente notable entre los usuarios de Android.

Para ellos, se lanzó el pasado viernes la nueva versión de la aplicación denominada 2.9.3847 con la actualización de la interfaz de usuario, haciéndola más simple y acercándola al diseño utilizado por los terminales iOS.

Esta nueva actualización cuenta, además, con dos nuevas formas de pago por las que se podrá contratar el servicio en packs de tres y cinco años obteniendo un 10 y un 25% de descuento respectivamente al elegir estos packs de pago. De esta forma, el usuario podrá realizar un único pago de 2,40 euros para obtener la aplicación durante tres años o de 3,34 euros por cinco años.

Una de las características más destacables es el cambio de color en el famoso double check que notifica cuándo un mensaje ha sido enviado y recibido en el terminal de destino, se volverá gris claro en lugar del ya típico verde.

Por otro lado, los cambios de la nueva interfaz traen consigo una nueva barra de menú, más plana y con un diseño acorde con la nueva pantalla de interacción. Además, el campo de entrada de texto también ha cambiando rediseñando el botón de Envío, cambiando el botón cuadrado por una flecha.

Las burbujas de los mensajes, por su parte, también aparecen de forma plana adaptándose a la sencillez de este nuevo diseño. Además, tras la actualización, el usuario encontrará el menú de emoticonos al lado del campo de texto, lo que le facilita el acceso sobre todo en terminales con pantallas de gran tamaño. Además, este menú no desaparece en el momento en el que el usuario selecciona un icono por lo que facilita la selección de varios simultáneamente.

Todos estos cambios corresponden a una adaptación a la interfaz estrenada con la versión Ice Cream de Android denominada Holo UI y que suponía cambios en el menú, iconos y fuentes.

Esta nueva interfaz ha tenido una gran acogida por los usuarios quienes llevaban tiempo esperando muchas de las actualizaciones que la nueva versión lleva consigo ya que acercan el uso de la aplicación Whatsapp hacia una interacción más sencilla que la existente hasta la actualidad.

La nueva versión de Whatsapp Messenger está ya disponible en el portal de aplicaciones para los terminales Android, Google Play.

15-03-2013 | europapress.es
WhatsApp para Android ofrece nuevas formas de pago para tres y cinco años
WhatsApp Messenger ha lanzado una actualización para Android en la que los usuarios pueden elegir diferentes modos de pago, entre ellos, pagar por el servicio por un periodo de tres o cinco años con descuentos. Además, incluye la versión de interfaz Holo que afecta a cada uno de los apartados de la aplicación cambiando el diseño de contactos, imágenes, conversaciones, configuración y perfil de usuario.
15-03-2013 | abc.es
Este es el hombre que se encargará de Android en Google
Esta semana Google anunciaba que Andy Rubin, el creador y cabeza de la división de Android de Google abandonaba su puesto. La decisión no se esperaba y causó impacto. Sin embargo, en el mismo comunicado del CEO Larry Page se calmaban los ánimos debido a que el sustituto de Rubin será el que hasta ahora era la cabeza de Chrome, Sundar Pichai.Pichai actualmente llevaba uno de los mayores proyectos de Google, el sistema operativo basado en la web que se ha centrado en las plataformas de cómputo tradicionales. Estamos hablando de Chrome.Pero Pichai tiene que llenar un vacío muy importante. Rubin s..
14-03-2013 | abc.es
BlackBerry lanzará una herramienta de seguridad para Android e iOS
BlackBerry ofrecerá una nueva tecnología para proteger la seguridad de los datos personales en dispositivos móviles con los sistemas operativos Android e iOS, según ha confirmado la compañía canadiense este jueves. Esta nueva característica Secure Work Space estará disponible antes de finales de junio y se gestionará a través de BlackBerry Enterprise Service 10, la plataforma que permite a los clientes corporativos y gubernamentales de BlackBerry manejar los dispositivos que utilizan diferentes sistemas operativos en sus redes. La medida alentará a los grandes clientes a seguir utilizando los ..
14-03-2013 | abc.es
Android, presente en 750 millones de dispositivos en todo el mundo
Android es el sistema operativo móvil más usado en el mundo, ya existen más de 750 millones de dispositivos activados a nivel mundial. Android tiene una alianza con más de 60 fabricantes y ya han sido descargadas 25.000 millones de aplicaciones de Google Play. Cuando el cofundador de Android, Andy Rubin, acudió a Google a presentar su proyecto en 2004, muchos lo tomaron por loco. Él creía en la alineación de los estándares en torno a un sistema operativo de código abierto que impulsase la innovación en toda la industria móvil. Su visión impactó a Google ya que en el momento los servicios de de..
14-03-2013 | enter.co
Phil Schiller de Apple explica por qué iOS es mejor que Android
Phil Schiller, gerente de mercadeo de Apple, habló específicamente sobre por qué iOS es mejor que Android en una entrevista con The Wall Street Journal.
446