Noticias de "android"

04-04-2013 | abc.es
Sworkit, la «app» perfecta para preparar la Operación Bikini
El verano ya está aquí y estar perfecto pasa por hacer ejercicio. Lo primero es tonificar el abdómen. Para preparar la Operación Bikini con antelación y buen ritmo existe Sworkit, una aplicación móvil, disponible en sistemas Android e iOS, que se trata de un entrenador personal y virtual.El servicio permite elegir el músculo y la zona del cuerpo que el usuario desea trabajar así como el tiempo de ejercicio. La propia «app» ya indica los cambios de los mismos para un mejor entrenamient. Está aplicación ha subido con fuerza en las últimas semanas, sobre todo, en la Apple Store donde ha permaneci..
04-04-2013 | abc.es
Objetivo Facebook: bucear en el móvil
Tal y como Facebook ha «heredado» de Apple, acostumbra a citarnos a ruedas de prensa bajo un lema ambiguo. En este caso, «Come See Our New Home on Android» o lo que es lo mismo «Ven a ver nuestra nueva home en Android». La presentación a los medios, entre los que se encuentra ABC, tendrá lugar desde San Francisco a partir de las 19.00 horas (hora española) Parece que los rumores ya han ido «aterrizando» los últimos días y no se va a presentar un teléfono de Facebook, no tiene nada que ver con el hardware. La mayor red social del mundo lo que quiere es estar presente en todos los teléfonos móvi..
04-04-2013 | enter.co
Este sería el primer teléfono con Android sabor a Facebook
El sitio web 9to5Google publicó algunas imágenes filtradas del que sería el primer smartphone de la red social de Mark Zuckerberg.
03-04-2013 | abc.es
Samsung apunta a lo grande con Galaxy Mega
Samsung no para. Según reporta el sitio especializado SamMobile, la surcoreana está trabajando en la nueva familia de móviles inteligentes, los Galaxy Mega, cuya principal característica es su gran tamaño.SamMobile apunta que al empresa coreana había nombrado antes a estos dispositivos como Galaxy Fonblet. El primero de estos «smartphones» sería el Galaxy Mega 5.8, cuyo nombre de fábrica es el GT-I9152. Este móvil inteligente tendría el sistema operativo Android y una pantalla de 5.8 pulgadas. Este modelo superaría las dimensiones del Galaxy Note II.El segundo de estos híbridos de tabletas y m..
03-04-2013 | europapress.es
Google lanza una nueva versión de Quickoffice para iOS y Android
Google ha presentado una nueva versión de la suite ofimática para móviles QuickOffice exclusiva para los sistemas iOS y Android (desde diciembre se podía usar en iPad), dirigida a las empresas clientes de Google Apps for Business. Tras la compra, el pasado junio, de QuickOffice por parte de Google, el gigante informático no había presentado ninguna novedad en la aplicación ofimática.
03-04-2013 | 20minutos.es
Movistar, Vodafone y Orange lanzan los primeros móviles con el 'Whatsapp de las operadoras'

EUROPA PRESS

  • Las operadoras recuerdan que Joyn es gratuito y que no tiene publicidad, a "diferencia de la mayoría de servicios existentes en el mercado".
  • Los primeros modelos que incorporarán Joyn nativo serán Samsung Galaxy SIII, LG Optimus L9, HTC One S, Nokia Lumia 920 y Sony Xperia Z.
  • Los clientes actuales de la mayoría de estos modelos podrán utilizar el servicio descargando una actualización de 'software' para su teléfono.

Las principales compañías de telefonía móvil en España, Movistar, Orange y Vodafone, han dado un paso más en su apuesta por Joyn, la aplicación de mensajería instantánea con la que los operadores plantan cara a WhatsApp, al lanzar los primeros terminales que integran este servicio.

En concreto, las tres operadoras lanzarán en abril los primeros móviles de los fabricantes Samsung, LG, HTC, Sony y Nokia que incorporarán a los sistemas operativos de los dispositivos este servicio, que permite a los clientes participar en chats, enviar archivos y realizar llamadas enriquecidas con intercambio simultáneo de imágenes o videos, de una manera "gratuita, privada y segura".

Además, otros servicios adicionales como voz sobre IP (VoIP) o llamadas de vídeo por IP serán presentados en un futuro próximo. Estos servicios podrán utilizarse tanto en las redes móviles de los operadores como en redes inalámbricas Wi-Fi, han indicado los operadores en un comunicado conjunto.

Las firmas han querido subrayar que estos servicios son gratuitos y sin publicidad, a "diferencia de la mayoría de los servicios existentes en el mercado". En este sentido, desde hace unas semanas, uno de los principales servicios de este tipo, WhatsApp, ha generado polémica y confusión por esta cuestión.

Los primeros modelos que incorporarán Joyn nativo en el terminal serán Samsung Galaxy SIII, LG Optimus L9, HTC One S, Nokia Lumia 920 y Sony Xperia Z. Si bien, las compañías han explicado que se extenderá progresivamente al resto de la cartera de estos fabricantes.

Los clientes actuales de la mayoría de estos modelos podrán utilizar el servicio descargando una actualización de software para su teléfono. Inmediatamente después comenzará la comercialización de estos terminales a través de los canales habituales de cada operador, han comunicado las firmas en una nota conjunta.

De acuerdo con las compañías, para poder usar la marca Joyn, los dispositivos han pasado un "riguroso" proceso de certificación que consiste en "estrictas" pruebas de funcionamiento e interoperabilidad que garantizan la calidad, privacidad, seguridad y ubicuidad de los servicios. Adicionalmente, como ya sucede desde el lanzamiento del servicio por cada uno de los tres operadores, los clientes con cualquier terminal Android 2.2 o superior pueden descargarse la aplicación Joyn desde Google Play, que próximamente estará disponible también para la plataforma de Apple, iOS.

02-04-2013 | enter.co
Catapult King, un juego de acción y aventura para su Android
En Catapult King los jugadores tendrán que acabar con los fuertes, castillos y el dragón de su enemigo para salvar a la princesa utilizando como única arma una enorme catapulta.
02-04-2013 | europapress.es
La versión 2.0 de Tuenti Social Messenger ya está disponible para Android
La red social Tuenti ha lanzado una actualización de Tuenti Social Messenger para dispositivos Android. La versión 2.0 para Android incluye nuevas funcionalidades como la posibilidad de realizar menciones en estados y fotografía de los amigos de Tuenti, así como saber si los mensajes instantáneos enviados han sido leídos por el destinatario o no.
02-04-2013 | elpais.com
Windows Phone sube un 52% y Blackberry cae el 81%
Android e iOS parecen haber alcanzado sus techos, según las cifras del último trimestre de Kantar Worldpanel
02-04-2013 | enter.co
BlackBerry sale y Microsoft entra al podio de los smartphones
La más recientes cifras sobre el mercado móvil de Kantar muestran la dinámica entre iOS y Android y además se puede ver como Microsoft le está ganando el tercer puesto a BlackBerry
448