Noticias de "android"

07-04-2013 | europapress.es
G Data ayuda a combatir el fallo de seguridad del bloqueo de pantalla en Android
El bloqueo de pantalla es la función de seguridad más utilizada para proteger de accesos no autorizados los teléfonos móviles de los usuarios. Recientemente se ha descubierto una vulnerabilidad que permite eludir con facilidad este mecanismo en los 'smartphones' Samsung Galaxy S3 y Sony Xperia Z y, por tanto, facilita los accesos no deseados a la información privada contenida en los terminales afectados.
07-04-2013 | europapress.es
Facebook y Qualcomm colaboran para minimizar el consumo de datos y batería de Home
Qualcomm Incorporated ha anunciado que su subsidiaria Qualcomm Technologies ha colaborado con Facebook para optimizar Facebook Home y Facebook para Android en todos los procesadores Snapdragon de Qualcomm.
05-04-2013 | enter.co
Ahora es posible conocer BB10 desde iOS o Android
La interfaz del BlackBerry 10 ahora es visible desde dispositivos con iOS o Android.
05-04-2013 | enter.co
Gingerbread sigue perdiendo terreno en el mercado de dispositivos Android
Actualmente hay más dispositivos con Android 4.0 y superior que los que hay con las versiones anteriores del sistema operativo de Google.
05-04-2013 | enter.co
¿Qué es un ?launcher? y por qué Facebook desarrolló uno para Android?
La red social más importante del mundo presentó su casa en Android. Acá les contamos de que se trata y porque Facebook escogió esa particular ruta.
05-04-2013 | 20minutos.es
Mark Zuckerberg: "En Facebook no queremos un teléfono o un sistema operativo propio"

EP

  • "Aunque lo hiciéramos muy bien, sólo llegaríamos a un 1 o 2% de nuestros usuarios", asegura Mark Zuckerberg, creador y director ejecutivo de Facebook.
  • Lo dijo durante la presentación de la interfaz Facebook Home.
  • "Queríamos que se sintiera como 'software' del sistema y no una aplicacion".
  • Facebook Home, el Android para la gente, no para las 'apps'.

Mark Zuckerberg inició este jueves su rueda de prensa en Menlo Park, California, para presentar Home, con una broma. "Hoy vamos a ver el teléfono de Facebook", dijo tras los numerosos rumores a ese respecto provocando tímidas sonrisas de los asistentes. Pero acto seguido se corrigió a sí mismo para dejar claro que no es exactamente eso lo que pretende la compañía.

Facebook no quiere un teléfono propio o un sistema operativo, algo que limitaría su difusión. Google ya le ha dado las herramientas para estar por encima del sistema operativo y que así Facebook sea el eje de la experiencia en el móvil.Facebook Home sustituye a la página de inicio de Android y siempre está visible, de tal forma que tenemos que acceder a un menú para abrir otras aplicaciones.

Mark Zuckerberg lo ha dejado totalmente claro, en este sentido: "No queremos un sistema operativo o un teléfono", ya que "aunque lo hiciéramos muy bien, sólo llegaríamos a un 1 o 2% de nuestros usuarios". "Queremos llegar a cada persona y a cada teléfono", ha insistido.

Según Mark Zuckerberg, han diseñado Facebook Home pensando en el usuario y no en las aplicaciones. "¿Por qué tenemos que entrar en esas aplicaciones cuando queremos saber lo que hacen nuestros amigos? Porque el sistema operativo está hecho en torno a las aplicaciones y no a la gente", ha criticado el fundador de la red social.

Con Facebook Home instalado en nuestro teléfono, la red social tomará las riendas de la experiencia y será lo primero que veamos al encender el teléfono y lo único que aparecerá cuando no estemos en otra aplicación. "Vamos a llevar la experiencia directamente al inicio", ha celebrado el fundador de la red social. "Queríamos que se sintiera como software del sistema y no una aplicacion".

05-04-2013 | abc.es
Facebook Home, ¿competencia para Google?
Facebook ha presentado su nueva Home para móviles Android. Es una «app» más envolvente que se funde con el sistema operativo de Google. Sin embargo, a pesar de que trabaja directamente con un producto de Google, Facebook Home a primera vista, empieza a restar la omnipresencia de Google que está dentro de un dispositivo con estos sistema operativos.Tal como explican en Business Insider, la razón de ser de Android es «que la gente utilice los servicios de Google como Gmail o Google Search Web. Facebook Home mata esa opción, básicamente», explican.Mark Zuckerberg señaló durante la presentación qu..
05-04-2013 | abc.es
«Control EM», una aplicación para pacientes con esclerosis múltiple
La Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM) acaba de lanzar su aplicación móvil «Control EM» para «smartphones» y «tablets» con sistema operativo Android, después de conseguir cerca de 500 descargas en menos de cuatro meses en la versión de esta misma aplicación para dispositivos iPhone y iPad. «Tras conocer el número de descargas y las opiniones positivas de muchos pacientes, hemos decidido lanzar la «app» para Android, pues se pone de manifiesto que es una herramienta útil y un complemento aliado en el control de los pacientes con Esclerosis», señala Carmen Valls, gerente de la FEMM. Adem..
04-04-2013 | elmundo.es
El teléfono de Facebook es finalmente una interfaz propia para Android
A partir del 12 de abril, Home se podrá descargar de forma gratuita en Google Play en EEUU y en breve, en el resto de países. 
04-04-2013 | abc.es
La mitad de los usuarios de Instagram son Android
La mitad de los que usan la aplicación Instagram, que tiene 100 millones de usuarios activos, lo hacen desde un dispositivo que cuenta con el sistema operativo de Android. Solo hace un año que la aplicación fue lanzada para este sistema operativo y tan solo en su primer día fue descargada por más de un millón de personas. Desde el blog de Instagram han hacho un pequeño repaso desde que se lanzó la aplicación para Android y dejó de ser exclusiva para iOS. El lanzamiento fue hace un año y el éxito fue instantáneo.«En poco más de un día más de un millón de personas han descargado la aplicación», ..
461