Noticias de "android"

05-07-2013 | enter.co
Las mejores interfaces de apps para Android, según Google
El gigante de internet creó en Google Play Store un listado con las aplicaciones mejor diseñadas para su sistema operativo, Android.
05-07-2013 | abc.es
Uptodown, la alternativa independiente (y española) a Google Play y App Store
Al igual que han hecho fabricantes como Samsung o portales como Softonic, Uptodown.com ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma de descarga de aplicaciones accesible tanto para móviles Android como iPhone, más allá de las propias de Apple y Google. La plataforma Uptodown nace con 2.500 programas que abarcan las principales categorías relacionadas con los dispositivos móviles -ocio y entretenimiento (deportes, videojuegos), productividad (ofimática móvil, agendas), turismo (mapas, guías de ciudades, comparadores de precios), multimedia (música, cine, series), etc-.Se trata de una nuev..
05-07-2013 | abc.es
Mega lanza su aplicación para Android
El servicio de almacenamiento en la nube Mega, fundado por el «hacker» alemánKim Dotcom tras el cierre del polémico Megaupload, ha lanzado su aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android.Mediante la «app» el usuario podrá subir todo tipo de archivos (fotos y vídeos) así como exportar y enviar enlaces a los contactos, renombrarlos y moverlos en carpetas, según ha anunciado la compañía en el blog corporativo. Mega ha adelantado que «pronto» tendrá disponibles las aplicaciones para iOS y el cliente Windows para sincronizar archivos.La interfaz de la «app» es sencilla y limpi..
05-07-2013 | europapress.es
Mega lanza su aplicación para Android y próximamente para iOS y Windows Phone
El nuevo servicio de almacenamiento de archivos en la nube de Kim Dotcom, Mega, ha llegado oficialmente a la tienda de aplicaciones de Android. La nueva aplicación ya está disponible para su descarga gratuita desde Google Play y ofrece a los usuarios 50 GB de almacenamiento gratuito.
05-07-2013 | enter.co
Descubren ?llave maestra? que da acceso no autorizado al 99,9% de los Android
Una compañía de seguridad descubrió una vulnerabilidad que permite a los hackers modificar el código APK de las aplicaciones, sin hacer cambios en su firma de seguridad original
04-07-2013 | enter.co
Mega lanza su aplicación oficial para Android
Kim Dotcom compró una aplicación no oficial de su servicio de almacenamiento en la nube para Android, para oficializarla y darle a los usuarios una nueva forma de gestionar su cuenta de Mega.
04-07-2013 | abc.es
Un fallo pone en peligro a casi todos los móviles Android
Un fallo de seguridad en Android puede poner en peligro cientos de millones de teléfonos móviles inteligentes. La compañía de seguridad informática Bluebox, que ha descubierto el problema, asegura que un 99 por ciento de los ?smartphones? con este sistema operativo están afectados.«Esta vulnerabilidad, que existe desde el lanzamiento de la versión 1.6 de Android, puede afectar a cualquier teléfono con este sistema operativo que se haya puesto a la venta en los últimos cuatro años», asegura en un comunicado Jeff Forristal, CTO de la empresa de seguridad. «Cerca de 900 millones de dispositivos»..
04-07-2013 | abc.es
Un nuevo troyano para Android afecta al 99% de los dispositivos
El equipo de la compañía de seguridad Bluebox ha encontrado una nueva vulnerabilidad para dispositivos Android que convierte aplicaciones legítimas en troyanos, pasando totalmente desapercibido por la tienda de aplicaciones, el teléfono o el usuario. Esta vulnerabilidad afecta a cualquier dispositivos Android lanzado al mercado en los últimos cuatro años y en función del tipo de aplicación, un «hacker» puede explotar la vulnerabilidad de cualquier cosa, desde el robo de datos a la creación de una red de «bots» móviles. Los ataques maliciosos a dispositivos Android se han convertido ya en un cl..
04-07-2013 | europapress.es
Un nuevo troyano para Android convierte al 99% de los dispositivos en vulnerables
El equipo de la compañía de seguridad Bluebox ha encontrado una nueva vulnerabilidad para dispositivos Android que convierte aplicaciones legítimas en troyanos, pasando totalmente desapercibido por la tienda de aplicaciones, el teléfono o el usuario. Esta vulnerabilidad afecta a cualquier dispositivos Android lanzado al mercado en los últimos cuatro años y en función del tipo de aplicación, un 'hacker' puede explotar la vulnerabilidad de cualquier cosa, desde el robo de datos a la creación de una red de 'bots' móviles.
04-07-2013 | abc.es
Yahoo compra Xobni, una aplicación para gestionar los correos electrónicos
El gigante de internet Yahoo continúa su política de compra de empresas tras la adquisición este miércoles de Xobni, compañía especializada en la gestión de correo electrónico y agenda de contactos, según ha anunciado Yahoo en su Tumblr. La cantidad de la operación no se ha desvelado, pero se estima en torno a los 40 millones de dólares.La «app» Xobni se fundó en 2006 y tiene sede en San Francisco. Es compatible con los sistemas de Microsoft, Outlook, y Gmail, y ademásc cuenta con un gestor de contactos para iPhone y Android. LAa compañía se encargará de introducir su tecnología para «smartpho..
467