Noticias de "android"

15-04-2013 | 20minutos.es
La primera tableta de HP con Android, la Slate 7, llegará en mayo y costará 149 euros

20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS

  • La tableta posee una pantalla de 7 pulgadas y un peso de 368 gramos.
  • Su clave: ofrecer tecnología moderada a precios asequibles.

La compañía HP planea lanzar próximamente en España su primera tableta con Android dirigido al consumidor final, el HP Slate 7.

La compañía estadounidense presentó este dispositivo en el Mobile World Congress de Barcelona de este año y estará disponible en España desde el próximo 15 de mayo a un precio de 149 euros.  

Hewlett-Packard (HP) ha dado un paso más en el desarrollo de tablets con la finalidad de escalar puestos como creador de este tipo de dispositivos en los mercados más desarrollados tras el fracaso de su último tablet con WebOS. HP ha decidido utilizar por primera vez el sistema operativo más usado en la actualidad en el mercado de la tecnología móvil, Android.

Con una pantalla de 7 pulgadas y un peso de 368 gramos, el HP Slate 7 se caracteriza por su marco de acero inoxidable y sus colores en gris (modelo HP Slate 7 2800) o rojo (modelo HP Slate 7 2801) en su parte posterior.

Asimismo, se trata del primer tablet del sector que incorpora tecnología Beats Audio, con altavoces Beats integrados, que proporcionan el mejor sonido y la más rica experiencia de audio hoy disponible en un 'tablet', asegura la compañía.

Equipado con un procesador ARM Dual Core Cortex-A9 a 1,6 GHz, el HP Slate 7 cuenta con tecnología wireless integrada que permite a los usuarios acceder al correo electrónico, a Internet y a las aplicaciones más demandadas, a la vez que la pantalla con tecnología HFFS ofrece amplios ángulos de visión que permiten un "fácil visionado" de documentos, juegos, fotos y vídeos, incluso  en condiciones de alta  iluminación exterior.

El HP Slate7 incorpora una cámara de 3 megapixeles en su parte posterior y una cámara VGA en el frontal para chatear, hacer vídeos y fotos.

La estrategia de HP es llegar a los usuarios que aún no se han decidido a adquirir uno de estos dispositivos, ofreciendo tecnología moderada a precios muy asequibles.

14-04-2013 | abc.es
Cómo descargarse Facebook Home... en cualquier dispositivo Android
Facebook Home, la nueva interfaz presentada por la red social para optimizar el uso de Facebook en un «smartphone», ha tenido una limitación desde su presentación hace apenas dos días: solo puede cargarse en cuatro teléfonos, los HTC One Z y Z+ y los Samsung Galaxy 3S y el Galaxy Note II. Sin embargo el fundador de MoDaCo, Paul OBrien, ha hecho públicas dos maneras de conseguir la nueva «app» de Facebook sin limitación y con una funcionalidad casi total. OBrien ha especificado qué hacer según dos supuestos: cuando el usuario tiene un aparato capaz de soportar la aplicación pero se halla en un ..
14-04-2013 | europapress.es
Facebook Home para casi cualquier Android si se usa un truco
Facebook Home, la nueva interfaz presentada por la red social para optimizar el uso de Facebook en un 'smartphone', ha tenido una limitación desde su presentación hace apenas dos días: Sólo puede cargarse en cuatro teléfonos, los HTC One Z y Z+ y los Samsung Galaxy 3S y el Galaxy Note II. Sin embargo el fundador de MoDaCo, Paul O'Brien, ha hecho públicas dos maneras de conseguir la nueva 'app' de Facebook sin limitación y con una funcionalidad casi total.
12-04-2013 | enter.co
TareasPlus participará en TechCrunch Disrupt
Además de la participación en una de las ferias de emprendimiento más importantes del mundo, la compañía lanzó aplicaciones para iOS y Android.
12-04-2013 | elpais.com
Facebook Home se estrena en los móviles Android
El sistema permite quitar servicios de la red social y restituir los de Google
12-04-2013 | abc.es
Facebook Home y su futuro incierto: ¿Aplicación pasajera o rompedora?
Pese a que Facebook pretende convertirse en estrella entre los usuarios de teléfonos móviles, con su nuevo software Facebook Home para Android, descargable desde este viernes en EE.UU., su futuro es todavía incierto: los expertos dudan si será finalmente una aplicación rompedora o una experiencia pasajera.Home es una «aplicación de aplicaciones» que invade la pantalla de inicio del teléfono móvil nada más arrancarlo y que, en breve, será descargable también en el resto del mundo con dispositivos compatibles desde Google Play, aseguran sus responsables, aunque sin precisar todavía fechas.«Faceb..
11-04-2013 | abc.es
Office para iOS y Android podría llegar en otoño de 2014
Office podría no estar disponible para iOS y Android tan pronto como se esperaba, según una supuesta hoja de ruta, sobre las futuras actualizaciones de Microsoft Office (Una serie de actualizaciones con nombre en clave Gemini). Habrá que esperar hasta finales de 2014, aunque no hay una fecha concreta. Este archivo, al que ha tenido acceso Cnet, indica una serie de olas que traerán diversas novedades. La primera de ellas será la actualización Blue de Windows, que afectará a varios productos, como Word, Excel, Powerpoint y OneNote. Esta actualización cambiará la interfaz habitual de estos progra..
11-04-2013 | abc.es
Crean una aplicación capaz de hackear el sistema de control de aviones
El consultor de seguridad y piloto comercial Hugo Teso ha creado una aplicación para Android que permite hachear el sistema de control de aviones, pudiendo tomar el control de un avión de pasajeros. Teso se presentó la aplicación en el «Hack In The Box Conference», celebrado en Amsterdam.La aplicación, llamada PlaneSploit, una vez interceptada la comunicación, hace uso de otro sistema de comunicación con el que enviar mensajes malintencionados con los que se podría tomar el control total del avión o afectar indirectamente al piloto. Las tecnologías que usa la aplicación se aprovechan del siste..
11-04-2013 | abc.es
Samsung confirma los rumores y presenta el Galaxy Mega
Samsung Electronics ha anunciado la presentación de Galaxy Mega, un «dispositivo que combina la portabilidad y conveniencia de un smartphone con el poder, capacidades multitareas y la la visión extensa de una experiencia de una tableta».El Galaxy Mega está disponible en dos versiones: uno con pantalla de 5,8 pulgadas y otro de 6,3 pulgadas. Estas medidas confirman los rumores levantados por SamMobile hace una semana. Ambos dispositivos, explica la empresa en una nota oficial, están equipados con sistema operativo Android en su última versión 4.2 (Jelly Bean) y tienen un procesador de doble núc..
11-04-2013 | enter.co
Cinemagram llega a la tienda de aplicaciones de Android
Con Cinemagram los usuarios de Android ahora podrán crear sus propios GIF animados en los que es posible aplicar filtros, añadir máscaras para que solo tenga movimiento una zona del clip.
470