Noticias de "android"

06-09-2012 | abc.es
1,3 millones de activaciones de Android al día
Eric Schmidt, miembro de la junta directiva de Google y antiguo CEO de la compañía, anunció en un evento de Motorola que el buscador activa cada día 1,3 millones de dispositivos con su sistema operativo, Android. La gran mayoría de estas activaciones corresponden a teléfonos inteligentes.De todos modos, la cifra de tabletas activadas está creciendo (actualmente suponen únicamente el 5,8% de las activaciones), en gran medida gracias a Nexus 7, el terminal de 7 pulgadas de la compañía.Pero por el momento, según los datos presentados por Schmidt, únicamente 70.000 de estas activaciones correspond..
06-09-2012 | abc.es
Amazon podría presentar un teléfono hoy mismo
El esperado teléfono de Amazon podría ser presentado hoy mismo. Los rumores sobre un teléfono de la compañía, que entró en el mercado de las tabletas el año pasado con su Kindle Fire, se suceden desde hace más de un año. Su producción en una de las fábricas de Foxconn comenzó, supuestamente, en julio.Por lo tanto, Amazon podría aprovechar el evento que va a celebrar hoy para desvelar su primer teléfono inteligente que, según han podido saber en The Verge, utilizará una versión modificada de Android.Se espera que este sistema operativo utilice la tienda de aplicaciones de Amazon (posiblemente d..
05-09-2012 | europapress.es
Sanitas permite pedir cita desde dispositivos móviles
Los clientes de Sanitas ya pueden solicitar las citas médicas en cualquier momento a través de sus dispositivos móviles gracias a las nuevas aplicaciones diseñadas por la compañía para usuarios de 'tablets' y 'smartphones' con sistema operativo iOS o Android.
05-09-2012 | 20minutos.es
Una empresa china lanza una copia del iPhone 5 antes de que Apple lo presente

EFE

  • Ha sido diseñado a partir de las filtraciones de información sobre el iPhone 5.
  • En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera, que cambia la manzana por una avispa.
  • En cambio, su procesador es inferior al que se supone que tendrá el iPhone 5 y su sistema operativo no es iOS sino Android.

Una empresa electrónica china ha conseguido copiar el iPhone 5, el próximo teléfono inteligente que lanzará Apple, antes de que el gigante estadounidense lo presente en público el próximo 12 de septiembre, gracias a las filtraciones que han circulado por Internet de este nuevo modelo, según el portal Mundo PC Online.

La firma que ha tenido la idea, Goford Electronics, confirmó al citado portal la producción del citado móvil, cuyo nombre también refleja la procedencia de su diseño: el "Goophone i5".

En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera que, en el modelo chino, en lugar de ser una manzana, es una avispa con alas desplegadas (el logo de la versión Honeycomb de Android), según se aprecia en las fotografías que han circulado del Goophone i5 por Internet.

La empresa, con base en Shenzhen, sur de China —donde, precisamente, se ubican muchas de las fábricas que ensamblan los productos de Apple—, explicó que el teléfono fue diseñado a partir de los rumores en torno al iPhone 5: una carcasa más fina que el modelo anterior, una nueva entrada USB, entrada de auriculares en la parte inferior y parte trasera divida en tres secciones.

La réplica, no obstante, tiene algunas diferencias señaladas por la propia compañía, como su procesador, inferior al que se supone que tendrá el iPhone 5, o el sistema operativo que, en el caso del chino, es el Android de Google.

Para más detalles y similitudes, o diferencias, habrá que esperar a la presentación que hará Apple del teléfono inteligente, ya que esta vez el país de la copia por excelencia se ha adelantado al gigante estadounidense.

05-09-2012 | enter.co
La hora de los cerditos verdes: Bad Piggies llegará el 27 de septiembre
Rovio confirmó el lanzamiento de un nuevo juego que esta vez tendrá como protagonistas a los cerdos verdes de Angry Birds. Bad Piggies llegará la última semana de septiembre a a las tiendas de aplicaciones de iOS, Android y Mac.
04-09-2012 | adictosalared.com
Lo que más me gusta de tener un teléfono Android, es la cantidad de aplicaciones disponibles para realizar casi cualquier cosa.  Por ejemplo, si hablamos de fotografía, en Google Play hay cientos de aplicaciones con las que podemos, desde aplicar […]

Post publicado en: Adictos a la redFotor: una excelente aplicación gratuita para mejorar la cámara de tu Android

04-09-2012 | 20minutos.es
Telefónica ve "inquietante" que Apple y Google copen los sistemas operativos móviles

EUROPA PRESS

  • Apple y Google acaparan casi un 80% del total del segmento de negocio.
  • Telefónica participa en un nuevo sistema operativo móvil, Firefox OS, que se lanzará previsiblemente en el primer trimestre de 2013.

El consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, mostró este lunes durante su intervención en el congreso de telecomunicaciones de la UIMP que se celebra en Santander su "inquietud" ante el dominio que sólo dos compañías, Apple y Google, tienen en el mercado los sistemas operadores móviles, con casi un 80% del total del segmento de negocio.

En este sentido, las plataformas móviles Android (56% del mercado) y iOS (23%) mantienen una cuota de mercado conjunta del 79%, muy por delante del 9% de Symbian y del 7% de RIM.

"A lo que asistimos es a la preponderancia de Android e iOs, que entre los dos suman casi el 80% del negocio, lo que no deja de ser inquietante", manifestó el consejero delgado de Telefónica en este encuentro organizado por Ametic, quien ha explicado que entre dos dispositivos diferentes, de dos fabricantes distintos y con un mismo sistema las diferencias son "difíciles" de encontrar.

"La escasez de diferencias del mercado no es buena y que haya más opciones es muy positivo, sobre todo si se tiene en cuenta que en este segmento hay una gran oportunidad de negocio", ha asegurado Linares, quien ha apuntado que la escasa diferenciación en diseño de hardwarees la causa del problema de patentes.

En este sentido, Telefónica está participando en un nuevo sistema operativo, Firefox OS, para smartphones y tabletas, que se lanzará previsiblemente en el primer trimestre de 2013.

Linares ha explicado que Telefónica ha creado un ecosistema de innovación digital cooperativo que al ser abierto permitirá captar las nuevas oportunidades tecnológicas. El directivo ha afirmado que la "única opción" de cara al futuro para adelantarse a las nuevas demandas es lo que la compañía ha denominado 'Innovación Digital Cooperativa', que aglutina una serie de iniciativas para generar y desarrollar nuevas ideas.

04-09-2012 | abc.es
Vodafone España comercializa el Tablet Samsung Galaxy 27.0
Vodafone España comercializa en septiembre el Tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 con navegación incluida por 20? al mes. Samsung Galaxy Tab2 7.0 incluye el último sistema operativo de Android 4.0. La oferta incluye 1GB al mes para navegar a máxima velocidad con la red HSPA+ de Vodafone. Esta propuesta tiene un coste total de 20,1? IVA incluido al mes durante 24 meses y está disponible desde el próximo 1 de septiembre para todos los clientes en las tiendas Vodafone y en www.vodafone.es .De esta forma, la operadora refuerza su apuesta estratégica por los dispositivos de datos.Carlos Vecino, Directo..
03-09-2012 | enter.co
SkyDrive estrena su aplicación para Android
Ahora los usuarios del servicio de Microsoft en la nube podrán acceder a sus documentos, imágenes y videos desde su Android con la aplicación gratuita de Sky Drive.
03-09-2012 | abc.es
Berlín se olvida del otoño
El mundo de la tecnología siempre va un tanto acelerado. Mientras las cuentas familiares se someten a una auditoria doméstica tras el fin de las vacaciones y se atrincheran ante la cada vez más habitual cuesta de septiembre, las grandes firmas del sector ya calientan la campaña de Navidad. Berlín acoge estos días la feria IFA, uno de los principales cónclaves del gremio junto al CES de Las Vegas y el Salón Mundial de la Telefonía Móvil de Barcelona. Y lo hace con un nuevo pulso entre Windows 8 y Android que promete recrudecerse según avance la temporada 2012-2013. A pesar de que todavía restan..
519