Noticias de "android"

15-10-2012 | 20minutos.es
Microsoft lanza Xbox Music para competir con servicios como iTunes y Spotify

20MINUTOS.ES / EP

  • Microsoft ofrecerá un servicio gratuito de música en directo con publicidad, y un servicio premium de suscripción ilimitado por 9,99 dólares sin anuncios.
  • Xbox Music reemplazará a los servicios de Microsoft Zune.
  • El servicio cuenta con características de almacenamiento en la nube similares a las de iTunes y Cloud Player y una función de radio en 'streaming' como Spotify.

Microsoft ha anunciado este lunes que Xbox Music, un servicio de música digital que llega para competir con la plataforma iTunes de Apple y el reproductor Cloud de Amazon. Este nuevo servicio estará disponible para las consolas Xbox 360 a partir del martes 16 de octubre pero irá extendiéndose progresivamente a otros dispositivos de la compañía.

El servicio se ampliará para los ordenadores y tabletas con sistema operativo Windows, incluyendo la tableta Surface que llegará el próximo 26 de octubre, el mismo día del lanzamiento de Windows 8. Xbox Music también aterrizará en los smartphones.

Xbox Music reemplazará a los servicios de Microsoft Zune, la marca de Microsoft que luchaba por competir con iTunes.

Microsoft ofrecerá un servicio gratuito de música en directo con publicidad, y un servicio premium de suscripción ilimitado por 9,99 dólares sin anuncios.

El servicio incluye además una tienda de descarga de música con opción a compra con más de 30 millones de canciones en su catálogo global que supera los más de 26 millones de canciones de la biblioteca de iTunes. El servicio incluirá también más de 70.000 vídeos musicales.

Xbox Music cuenta con características de almacenamiento en la nube similares a las de iTunes y el Amazon Cloud Player y una función de radio en streaming similar a la de otros servicios de música como Pandora y Spotify.

El nuevo servicio de Microsoft estará disponible en 22 países. La compañía espera llevar su servicio al sistema operativo iOS de Apple y al Android de Google durante el próximo año.

15-10-2012 | abc.es
Samsung Galaxy S III Mini, el hermano menor
El Galaxy SIII Mini es una versión compacta del Galaxy SIII, el buque insignia de la marca, y reúne algunas (pero solo algunas) de las cualidades de su hermano mayor, como el aspecto, el manejo fácil e intuitivo, el diseño o los colores. Pero los parecidos terminan ahí. El nuevo Mini acaba de ser presentado mundialmente por la firma coreana, aunque aún no se conocen los precios.Para empezar, sus prestaciones, excepto por el hecho de que incorpora Jelly Bean (la versión 4.1 de Android), recuerdan mucho a las de otros terminales de la gama media de Samsung, como por ejemplo el S Advance. Pero la..
15-10-2012 | abc.es
«Creo que tecnológicamente somos superiores a Apple»
Lo de competir con Apple, aunque sea de manera indirecta, tiene mucho de salto mortal con doble tirabuzón. Además, si tu equipo solo cuenta con doce empleados, el tema suena a bilbaínada de manual. Es el caso del ingeniero vasco Xabier Uribe-Etxebarria (Getxo, 1981), la cara que se esconde detrás de Sherpa, un asistente de voz que este mes ha llevado a cabo su estreno en miles de teléfonos Android. Y a tenor de las cifras lo ha hecho con muy buen pie: en su primera semana en la tienda de aplicaciones de Google, la versión beta consiguió más de 50.000 descargas, aupándose al segundo puesto de l..
11-10-2012 | enter.co
Google espera activar 1.000 millones de Android anuales en 2013
En una entrevista a AllThingsD Eric Schmidt aseguró que espera que en un año el sistema operativo de Google alcance un nuevo récord de dispositivos activados a nivel mundial.
11-10-2012 | europapress.es
Schmidt: "Apple vs. Android es la lucha definitiva en la industria"
El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha asegurado en una entrevista que la batalla que mantienen Apple y los fabricantes que incorporan el SO móvil de Google, Android, es "la lucha definitiva en la industria actualmente". Además, asegura que Google debería haber mantenido sus Mapas en iOS porque "son mejores".
11-10-2012 | abc.es
Huawei Ascend P1 llega a España desde 0 euros para clientes Vodafone con la tarifa @L
Huawei y Vodafone España lanzan Huawei Ascend P1, uno de los smartphones más finos del mercado, con tan sólo 7,69 mm de grosor. También es bastante potente, ya que cuenta con un procesador de doble núcleo, funcional gracias a su pantalla táctil de 4,3 pulgadas e la versión IceCream Sandwich de Android. Además, destaca por su ajustado precio, desde 0 euros con planes de Vodafone o por 384 sin permanencia -bloqueado para usar con este operador-. Huawei presentaba el pasado mes de enero en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas su nueva gama de smartphones, los cuales prometían ser unos d..
10-10-2012 | enter.co
Microsoft habría confirmado Office para iOS y Android en 2013
Un comunicado de prensa de la oficina de Microsoft en la República Checa confirma que Office saldrá para la mayoría de los sistemas de los operativos móviles, aunque la firma aun no se atreve a dar una fecha definitiva.
10-10-2012 | elpais.com
Office para iOS y Android en 2013
El paquete de programas de ofimática de Microsoft llegará a móviles y tabletas en marzo
10-10-2012 | europapress.es
Microsoft confirma que Office llegará a iOS y Android en 2013
Microsoft ha confirmado que habrá una versión de Office para iOS y Android. En un evento de la compañía en la República Checa se ha confirmado la llegada de aplicaciones nativas de Office para los dos sistemas móviles. Se espera que el lanzamiento se produzca a partir del mes de marzo de 2013.
10-10-2012 | abc.es
Amazon ha presentado en España su tienda de música.Este negocio ya enfrentó a la compañía con Apple en EEUU, país en el que lleva funcionando cinco años. Entonces, Apple llegó a amenazar con llevarla a los tribunales. Amazon pretende que el usuario guarde toda su música en su nube, sin importar dónde la compró o en qué dispositivo va a reproducirse. De hecho, es compatible con Kindle teléfonos Android o iPhone, iPod Touch, Mac o PC. La mayoría de las canciones tienen un precio de 0,99 euros y los álbumes tienen un coste a partir de 5,99 euros. Este sistema, aunque con sus peculiaridades, se su..
519