Noticias de "android"

06-07-2012 | europapress.es
Google niega la alerta de Microsoft sobre una 'botnet' en Android
Google ha negado la advertencia de un ingeniero de Microsoft que ha alertado sobre una 'botnet' Android. La compañía ha analizado los mensajes de spam encontrado y ha determinado que los 'hackers' camuflan los mensajes como si fuesen enviados desde dispositivos Android controlados, pero Google piensa que en realidad se envían desde ordenadores.
06-07-2012 | europapress.es
Spider-Man muestra su mejor cara en iOS y Android
Gameloft es una de las compañías que apuesta más fuerte por los dispositivos móviles, aunque sus lanzamientos en muchas ocasiones son criticados por su falta de originalidad, al ser "clones" de famosas producciones. Sin embargo, lo que no se puede negar es que la compañía suele alcanzar cotas de calidad bastante altas. Es el caso de The Amazing Spider-Man, ambiciosa adaptación de la película para dispositivos móviles Android y iOS.
06-07-2012 | europapress.es
Alcatel lanza un nuevo 'smartphone' al estilo BlackBerry
Alcatel ha lanzado su nuevo 'smartphone' One Touch Smart 916, un terminal que recuerda a los dispositivos Blackberry por su teclado Qwerty pero con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.
06-07-2012 | abc.es
Ouya es, desde luego, un nombre extraño para una consola. Pero es que el planteamiento de esta nueva máquina, que se anunció a mediados de esta semana, no sigue a rajatabla las reglas del mercado. El aparato, del que por el momento sólo se han mostrado unas cuantas imágenes conceptuales, correría sobre el sistema operativo Android y seguiría la filosofía del software libre. ¿Qué significa esto? En resumidas cuentas, la máquina se pondría a la venta con el kit de desarrollo incluido y cualquiera podría producir y publicar juegos para ella sin pagar un duro.Según han explicado sus creadores en u..
06-07-2012 | abc.es
Huawei estrena familia de «smartphones» en España con el Ascend G300, disponible en Vodafone
La compañía Huawei lanza una nueva familia de smartphones con el Ascend G300. Este dispositivo combina diseño y tecnología en una pantalla táctil de 4 pulgadas y un procesador de 1 GHz. El nuevo smartphone de la compañía china ya está disponible en España con Vodafone. El primer modelo de la serie G de Huawei Ascend combina una potencia, diseño y una tecnología avanzada, según asegura la compañía, gracias a sus sólo 10,55 milímetros de grosor y 140 gramos de peso. Su pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas, procesador Qualcomm de 1 GHz, ingeniería de gráficos en 3D y sistema operativo Android..
05-07-2012 | diarioti.com
Experto de Microsoft dice haber confirmado que una botnet ha infectado teléfonos Android con malware que les convierte en centrales de distribución de spam.
05-07-2012 | europapress.es
Investigador de Microsoft descubre una 'botnet' en Android
Un investigador de Microsoft ha descubierto una red de equipos Android controlados que se estaría utilizando para enviar 'spam'. Los equipos afectados, la gran mayoría en países emergentes a nivel tecnológicos, están infectados con algún tipo de malware que permite a los 'hackers' acceder y utilizar las cuentas de Yahoo de sus víctimas.
05-07-2012 | europapress.es
Android Jelly Bean se derrite
La estatua de la versión de Android Jelly Bean colocada en los jardines de Google en Mountain View se ha derretido a causa del calor. La estatua, que está construida con plástico transparente, no ha resistido las altas temperaturas y ha visto como parte de su estructura superior se desprendía.
04-07-2012 | enter.co
Ingeniero de Microsoft descubre bot en Android
Terry Zink, un ingeniero de Microsoft, ha descubierto un código malicioso que controla el celular y envia spam por medio de Yahoo! Mail.
04-07-2012 | 20minutos.es
Samsung pierde el recurso contra la prohibición de ventas del Galaxy Nexus en EE UU

EFE

  • Apple logró que un tribunal dictara la prohibición cautelar de ventas de los teléfonos móviles Samsung Galaxy Nexus en Estados Unidos.
  • Ahora se ha rechazado el recurso de la compañía coreana.
  • Samsung y Google preparan una actualización de 'software' que solucione la disputa de patentes sobre el citado 'smartphone' y la tableta Galaxy Tab.

Un tribunal de California ha rechazado la petición de Samsung Electronics de suspender la prohibición cautelar de ventas sobre sus teléfonos Galaxy Nexus en EE UU, confirmó un portavoz de la multinacional surcoreana.

En un nuevo golpe a Samsung en su guerra de patentes con la estadounidense Apple, el Tribunal de Distrito de San José (California) desautorizó en su sentencia el recurso con el que el fabricante del Nexus buscaba anular esa medida cautelar. La decisión del tribunal californiano ratifica el fallo emitido el pasado viernes, que prohibió de forma provisional las ventas del Galaxy Nexus en EE UU por supuesta violación de patentes relacionada con la tecnología de búsqueda unificada de Apple.

En un comunicado, Samsung expresó su "decepción" y denunció que la medida "reducirá la disponibilidad de prestaciones tecnológicas superiores para los consumidores de EE UU". También reiteró que trabaja de cerca con Google para resolver el asunto, ya que en el caso del Galaxy Nexus la función de búsqueda unificada que presuntamente infringe la patente de Apple corresponde al fabricante de Android.

Por su parte, representantes de Google afirmaron que próximamente sacarán al mercado, junto con Samsung, un nuevo parche de software que permita solucionar la disputa de patentes sobre el citado smartphone.

Samsung y Apple mantienen una batalla legal en relación con las patentes de sus teléfonos y tabletas a través de una treintena de demandas cruzadas interpuestas en tribunales de diez países, en tres continentes diferentes.

Este martes, el mismo tribunal de California rechazó otro recurso de Samsung contra la prohibición, decretada la semana pasada, de vender su tableta Galaxy Tab 10.1 en EE UU, también en el marco de la batalla judicial con Apple.

Aunque la última decisión del tribunal supone un nuevo revés para Samsung, para hacer efectiva la prohibición de venta del Nexus, Apple debe entregar una fianza 95,6 millones de dólares (unos 75 millones de euros), cantidad muy superior a los 2,6 millones de dólares (2 millones de euros) que la firma de la manzana ya depositó para confirmar el veto a la tableta Galaxy Tab 10.1.

523