Noticias de "android"

16-06-2012 | enter.co
Gameloft anuncia el juego para móviles de la nueva película de Batman
Gameloft publicó el trailer del que será el juego de Batman para dispositivos iOS y Android inspirado en la película, 'Batman: El Resurgir del Caballero de la Noche' (o The Dark Knight Rises) que se estrena en cines el 20 de julio en Estados Unidos y el 27 en Latinoamérica.
15-06-2012 | enter.co
?Nokia necesita competir agresivamente con Android?: Stephen Elop
Mientras Android sigue creciendo, sus contrincantes buscan la forma de no quedar relegados, y para eso Nokia entrará a competir con precios bajos.
15-06-2012 | 20minutos.es
Google Play estrena su servicio de libros en España

EFE

  • Google Play estrena servicio con un catálogo de 100.000 libros.
  • Es posible acceder a los libros desde cualquier dispositivo.

La plataforma Google Play, resultado de la fusión de todas las tiendas digitales de Google, estrena este viernes un catálogo de 100.000 libros disponibles para la venta entre sus usuarios españoles, con títulos de autores como Carlos Ruiz Zafón o Eduardo Mendoza. Tras su lanzamiento a principios de año y la oferta de música y alquiler de películas, Google Play amplía sus contenidos con la venta de libros para los dispositivos electrónicos tras haber llegado a acuerdos con las editoriales más importantes, tanto españolas como internacionales, ha informado el gigante de Internet. Google Play permite al usuario disfrutar de su biblioteca digital desde cualquier lugar y en el dispositivo que elija: con los teléfonos y tabletas Android (para comprar los libros y leerlos de forma instantánea en la aplicación correspondiente); con el ordenador (para leer desde el navegador); con iPhone y iPad (a través de la aplicación correspondiente). La plataforma del gigante informático ha mostrado su satisfacción por poder ofrecer a los usuarios la compra de una amplia gama de títulos, desde los superventas a los clásicos, y para todo tipo de lectores, tanto los habituales como los esporádicos, explica Santiago de la Mora, director de Relaciones Estratégicas de Google Play.

15-06-2012 | 20minutos.es
Jack Dorsey, fundador de Twitter: "Podemos arreglar esta economía nosotros solos"

EP

  • Su compañía de pagos 'online' Square ha superado los 2 millones de usuarios.
  • "Cualquiera puede empezar y hacer crecer un negocio", ha dicho Dorsey.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Jack Dorsey es uno de los mayores emprendedores del planeta. De su mente nació en 2006 Twitter, una de las principales redes sociales con más de 500 millones de usuarios —en febrero de 2012—. Hoy en día es una de las principales compañías de Internet.

Sin embargo, la red de microblogging que ha transformado la forma de comunicarse de los internautas y que se ha perfilado como un foco importante para generar corrientes de opinión, no es el único logro de Dorsey.

El emprendedor fundó en 2010 Square, un servicio de pagos a través de Internet. El servicio nació pensando en convertir el iPhone en una especie de caja registradora y después se extendió a Android.

Square resultó muy revolucionario y se adelantó en algunos aspectos a PayPal, el rey de los pagos electrónicos, actualmente propiedad de eBay. Además, su éxito es creciente. Dorsey ha anunciado vía Twitter que se han superado los 2 millones de usuarios.

El empresario también ha querido hablar sobre la posibilidad de hacer negocio en tiempos de crisis en la red de microblogging. A su juicio, "cualquiera puede empezar y hacer crecer un negocio", poniendo a Square como prueba.

"Podemos arreglar esta economía nosotros mismos", ha dicho Dorsey en un tuit, "con sencillas herramientas que ya poseemos".

14-06-2012 | europapress.es
Amazon lanza su app móvil de compras para Android en Español
Amazon.es ha confirmado el lanzamiento de su aplicación móvil de compras, 'Aplicación Amazon Móvil para Android', para Android en español. La compañía ha explicado que esta app está diseñada específicamente para dispositivos Android y ofrece a los usuarios una más forma rápida de comprar millones de productos.
14-06-2012 | europapress.es
Xperia tipo, el 'smartphone' más asequible de Sony
Sony ha presentado dos nuevos 'smartphones' esta semana, con la intención de llegar a todo tipo de consumidores. Tras el terminal de gama media miro, la japonesa presenta ahora Xperia tipo, una apuesta económica y sencilla que no prescinde de Android Ice Cream Sandwich (4.0).
14-06-2012 | europapress.es
Max Payne llega a Android
Después de la llegada de la tercera entrega en PlayStation 3 y Xbox 360 y el lanzamiento de la primera para iOS, Max Payne también está disponible para dispositivos Android seleccionados desde este jueves 14 de junio.
13-06-2012 | adictosalared.com
No hay dudas de que los tablets son los dispositivos móviles del momento, todo el mundo quiere uno (si es que ya no lo tiene). Yo tengo desde hace un tiempo un Android de 7″ y la verdad es que lo […]

Post publicado en: Adictos a la redReview: Tablet Lanix ilium Pad

13-06-2012 | europapress.es
Wuaki.tv anuncia tarifa plana y apps para iOS, Android y Xbox
El videoclub online español Wuaki.tv, adquirido por el "Amazon japonés" Rakouten, ha anunciado este miércoles el lanzamiento de una tarifa plana para su servicio que estará disponible a finales del mes de junio.
13-06-2012 | 20minutos.es
El videoclub 'online' Wuaki.tv se pasa al modelo de tarifa plana

EFE

  • Wuaki.tv ha sido adquirido en su totalidad por la compañía de comercio electrónico japonés Rakuten, lo que dota al servicio de "músculo financiero".
  • Lanzarán una tarifa plana con un precio inferior a 10 euros, que baja a 4,99 euros mensuales para aquellos que se suscriban antes de que acabe junio.
  • Wuaki.tv permite alquilar y comprar películas y series y verlas en streaming.

El servicio español de vídeo online bajo demanda Wuaki.tv ha anunciado que ha sido adquirido en su totalidad por la compañía de comercio electrónico japonés Rakuten y que lanzará una tarifa plana con un precio inferior a 10 euros para ver películas y series.

Así lo ha explicado el consejero delegado de Wuaki.tv, Jacinto Roca, quien ha asegurado que la compra de Rakuten dota al servicio de "músculo financiero" y presencia internacional para convertirse en un actor relevante a nivel mundial y una alternativa a los líderes de vídeo online Amazon y Netflix.

Roca ha indicado que Rakuten es un conglomerado japonés de compañías de Internet que ocupa la tercera posición en el sector del comercio electrónico mundial y es una de las diez empresas más grandes de la red. El directivo ha sostenido que la compra dota a Wuaki.tv de recursos para invertir en la ampliación de su catálogo y en la innovación del servicio.

Roca ha concedido que el objetivo de Rakuten es que el servicio se convierta en líder internacional del vídeo en línea bajo demanda, aunque aún desconoce los planes de expansión de la compañía japonesa, si bien está convencido de que se aprovecharán las sinergias existentes entre el comercio electrónico y el vídeo.

Pese a la venta de la totalidad de la compañía, el equipo de más de 30 personas de Wuaki.tv seguirá trabajando desde España en el desarrollo de la plataforma.

Ampliando la oferta

Wuaki.tv permite alquilar y comprar películas y series y verlas en streaming en un ordenador, una televisión inteligente o una tableta conectadas a Internet.

En la actualidad la plataforma cuenta con 250.000 usuarios registrados, 150.000 más que en Navidad, y el 30% de ellos consume algún contenido cada mes, según Roca. El catálogo de Wuaki.tv, ha afirmado el directivo, cuenta con 2.500 series y películas e incorpora cada mes 150 títulos nuevos.

Roca ha anunciado que a finales de mes se lanzará una tarifa plana con un precio inferior a diez euros mensuales que dará acceso a casi mil títulos. Sin embargo, aquellos usuarios que muestren interés en la suscripción mensual antes de que termine junio tendrán una tarifa de 4,99 euros mensuales.

El precio del alquiler de películas de estreno oscila entre los 3,99 y los 4,99 euros, en función de si se ve o no en alta definición.

Con esta maniobra, Wuaki.tv sigue los pasos dados por los servicios españoles competidores Youzee, que ya ofrece una tarifa plana a sus usuarios, y Nubeox, que planea activarla en el último trimestre del año.

Roca está convencido de que la existencia de competencia es sana para un sector que está dando sus primeros pasos y que "va a crecer mucho" en los próximos años. "Estamos convencidos de que este nuevo modelo de negocio va a tener éxito en el futuro", ha apuntado el directivo, quien considera que todos los actores implicados en el negocio del vídeo online bajo demanda, desde los estudios de cine a los fabricantes de dispositivos electrónicos, están apostando fuertemente por la distribución de contenidos en la red.

Los usuarios pueden acceder al servicio de Wuaki.tv a través de un ordenador personal, de las televisiones inteligentes conectadas de Panasonic, Samsung, LG y Philips y de algunos decodificadores. En breve, según el director de operaciones de la compañía, Josep Mitjà, también se podrá utilizar Wuaki.tv en la consola Xbox 360 y en tabletas con los sistemas operativos móviles de Apple (iPad) y de Google (Android).

523