Noticias de "android"

19-12-2012 | abc.es
Una compañía lanza la marca «Iphone» para terminales Android en Brasil
Gradiente es una empresa de electrodomésticos brasileña con 48 años de historia que tuvo un momento de éxito entre los 70 y los 90, decayó durante los 2000 y ha vuelto hace unos años con un tablet y el intento de recuperar el esplendor pasado. Ahora, la firma brasileña se ha convertido en la protagonista de los titulares de los medios de tecnología de medio mundo gracias al lanzamiento de un smartphone? y gracias, sobre todo, al nombre que le han puesto al dispositivo. El nuevo teléfono de Gradiente se llama Smartphone Neo One de la línea Gradiente Iphone.La compañía asegura que la marca Iphon..
19-12-2012 | diarioti.com
Las amenazas para Android, la Nube y los dispositivos para el estilo de vida digital provocarán que, en 2013, la lucha contra los cibercriminales sea más compleja que hasta ahora.
19-12-2012 | 20minutos.es
Samsung apuesta por una pantalla de cinco pulgadas en el nuevo Galaxy Grand

EP

  • Este modelo se une al Galaxy Note como un híbrido entre tableta y 'smartphone'.
  • Galaxy Grand contará con Android 4.1.2, conocido como Jelly Bean.
  • osee un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo que permitirá multitarea, navegación web rápida, transiciones de pantalla veloces y mejores gráficos.

La compañía Samsung Electronics ha desvelado en su blog oficial el que será su próximo dispositivo, el Galaxy Grand. Un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas, casi el mismo tamaño que el Galaxy Note II, que tiene 5,5 pulgadas. De esta forma, la compañía confirma su apuesta por un formato de smartphone con pantalla superior a la media.

El tamaño de la pantalla es lo que más destaca de este terminal, que se une al Galaxy Note como un híbrido entre tableta y smartphone. El nuevo dispositivo contará con Android 4.1.2 —Jelly Bean—, el sistema operativo más reciente de Google.

A pesar de su gran pantalla que pretende proporcionar una experiencia de visión expansiva y clara, el teléfono será delgado, ergonómico y fácil de sujetar, según ha comentado Samsung. Además, el usuario podrá disfrutar de la opción de multitarea, ejecutando varias aplicaciones a la vez y sin cambiar de pantalla gracias a la función multi-ventana, ya disponible en otros terminales de la compañía.

En cuanto a sus características, el dispositivo posee un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo que, según Samsung, permitirá sin problemas la opción multitarea, una navegación web más rápida, transiciones de pantalla más veloces y mejores gráficos para aplicaciones y juegos.

La cámara del Galaxy Grand incluye un sensor de iluminación trasera que persigue garantizar una mayor nitidez en las fotografías en condiciones de luz escasa, así como en la grabación de vídeos Full HD.

Lo nuevo de Samsung trae consigo, además, características intuitivas que pretenden convertir el Galaxy Grand en un dispositivo de uso sencillo. Algunas de estas opciones son: la llamada directa, que permite a los usuarios realizar una llamada solo colocando el teléfono en el oído, y la alerta inteligente, que muestra las llamadas perdidas y los mensajes nuevos solo cogiendo el teléfono.

Entre estas características intuitivas también se encuentra el vídeo emergente que permite a los usuarios reproducir vídeos en cualquier parte de la pantalla gracias a una ventana pop-up. Voice S es otra de las opciones que forman parte del Galaxy Grand y que permiten controlar el teléfono a través de la voz. También incluye AllShare para compartir contenidos con otros dispositivos. Además, el teléfono viene precargado con las últimas versiones de Samsung Hubs.

El Galaxy Grand se lanzará en dos versiones: la versión Dual SIM, que se lanzará primero, y la versión Single SIM. La Dual SIM es una característica que proporciona "flexibilidad total" en la comunicación. Esta característica permite a los usuarios administrar dos números de teléfono en uno único. Por el momento no hay confirmación sobre disponibilidad y precios.

18-12-2012 | abc.es
Sony actualizará sus dispositivos a Android 4.1 a partir de febrero
Sony ha publicado el calendario de actualización de sus «smartphones» a Jelly Bean, la versión 4.1 del sistema operativo Android. Esta actualización, que llegará a los dispositivos móviles a partir de febrero, no estará disponible para Xperia U, Xperia Miro, Xperia Tipo y Xperia Sola. Con la presentación de los dos nuevos miembros de la familia Xperia -Xperia E y Xperia E Dual- hace unas semanas, parecía que Sony había dejado de lado a sus antiguos dispositivos. Sin embargo, parte de los dueños de un «smartphone» Xperia están de enhorabuena porque Sony ha decidido actualizar parte de su catálo..
18-12-2012 | abc.es
Samsung apuesta por una pantalla de cinco pulgadas en el nuevo Galaxy Grand
Samsung Electronics ha desvelado en su blog oficial el que será su próximo dispositivo, el Galaxy Grand. Un «smartphone» con una pantalla de 5 pulgadas, casi el mismo tamaño que el Galaxy Note II que tiene 5,5 pulgadas. De esta forma, la compañía confirma su apuesta por un formato de «smartphone» con pantalla superior a la media. Lo que más destaca de este terminas es su gran pantalla por lo que la Galaxy Grand pasaría a formar parte de la familia de híbridos entre tableta y smartphone impulsada por Samsung con su Galaxy Note.El nuevo dispositivo contará con Android 4.1.2 -Jelly Bean-, el sist..
18-12-2012 | enter.co
Polaroid estaría preparando cámara Android con lentes intercambiables
El fabricante de cámaras estaría a punto de presentar una cámara que combina la calidad óptica de los lentes intercambiables con la conectividad de Android.
18-12-2012 | abc.es
Un juez rechaza la petición de Apple de bloquear las ventas de Samsung
Un juez de Estados Unidos rechazó este lunes la petición de Apple para un interdicto permanente contra los teléfonos inteligentes de Samsung Electronics, privando al fabricante del iPhone de influencia clave en las guerras de patentes móviles. Apple había sido indemnizado con 1.050 millones de dólares (797,7 millones de euros) en daños el pasado agosto, después de que un jurado de California fallase que Samsung había copiado las características críticas del iPhone y el iPad. Los productos de Samsung se ejecutan en el sistema operativo Android, desarrollado por Google. Apple y Samsung están yen..
18-12-2012 | 20minutos.es
Whatsapp confirma que no dará soporte a Blackberry 10

EP

  • El nuevo sistema operativo para Blackberry no tendrá inicialmente Whatsapp.
  • Los usuarios deberán buscar un servicio alternativo de mensajería instantánea.
  • Por otro lado, hace unos días la compañía anunciaba que la Agencia Federal de EE UU le concederá una oportunidad al Blackberry 10 de RIM.

La empresa responsable de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp no tiene intención de darle soporte a Blackberry 10 por el momento. El nuevo sistema operativo de RIM, que se lanzará el próximo mes de enero, no contará con el popular servicio, al menos, en sus inicios.

RIM ha perdido en los últimos años cuota de mercado en favor de iPhone y otros dispositivos con sistema operativo Android, incluso entre el personas del mundo de los negocios que se preciaban de utilizar dispositivos Blackberry de forma exclusiva.

Con este nuevo sistema operativo, RIM pretende recuperar esos clientes que habían huido a plataformas rivales. Sin embargo, la compañía ha confirmado que en un primer momento BB10 no dará soporte al servicio de mensajería, según confirma un portavoz de Whatsapp a Crackberry.

No tener Whatsapp en su nueva versión puede hacer que pierda una gran parte de mercado. Los usuarios de Blackberry 10 tendrán que buscar una aplicación alternativa para poder hablar con sus contactos de forma gratuita. De todas formas, RIM se ha cubierto las espaldas. Hace unos días la compañía anunciaba que la Agencia Federal de EE UU le concederá una oportunidad a Blackberry 10 de RIM para sus empleados, después de utilizar durante años los dispositivos iPhone de Apple.

La noticia se conocía justo cuando las acciones de RIM subieron al más alto de sus niveles en siete meses, gracias a los rumores de que los dispositivos ganarán interés antes de su lanzamiento oficial el próximo mes.

Además, el pasado 12 de diciembre RIM publicaba la compilación definitiva del kit de herramientas de desarrollo para Blackberry 10. La versión incluye todas las herramientas, componentes y API definitivos que están permitiendo a los desarrolladores crear aplicaciones integradas. Los desarrolladores que trabajan de forma nativa con C/C++ y Qt pueden utilizar Blackberry Cascades para crear aplicaciones de gran impacto visual que sean capaces de integrarse con funciones básicas, como el Blackberry Hub, a un nivel mucho mayor que cualquier otra plataforma móvil actual.

Un gran paso para renovar el sistema operativo de los dispositivos móviles y darle un giro a su actual versión. Unas acciones que pueden llevar a que Blackberry se coloque entre el ranking de los mejores dispositivos en unos meses.

17-12-2012 | diarioti.com
Android han tenido un éxito masivo entre los consumidores, pero sigue enfrentando escepticismo en el empresariado. Google se ha propuesto cambiar tal situación.
17-12-2012 | elpais.com
El Google Maps perfecto necesita iPhone y Android
La nueva versión ha animado a renovar los móviles de Apple con el sistema iOS 6
527