Noticias de "android"

09-05-2012 | enter.co
Evaluación del Galaxy Nexus, el Android más Google de todos
Finalmente pudimos pasar un buen rato con este aparato y entendimos de inmediato por qué es un objeto codiciado por los seguidores más puristas del sistema operativo de Mountain View.
09-05-2012 | europapress.es
Un desarrollador ha filtrado antes de tiempo la aplicación de agregador de RSS Flipboard para Android, hasta el momento solo disponible para dispositivos iOS.
09-05-2012 | 20minutos.es
Telefónica lanza su alternativa a WhatsApp

EFE

  • Inicialmente estará disponible solo para el sistema operativo de Apple, iOS, pero posteriormente llegará a los usuarios de Android.
  • La 'app' es gratuita e incluirá publicidad.
  • Con este servicio se adelantan a Joyn, proyecto común de varias operadoras —incluida Movistar—, previsto para antes del verano.

Telefónica ha anunciado el lanzamiento de 'Tu me', una aplicación similar a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp que permite además llamadas gratuitas a través Internet y con la que se adelanta a Joyn, proyecto común de varias operadoras —incluida Movistar—, previsto para antes del verano.Los usuarios de telefonía de todo el mundo podrán utilizar 'Tu me', que inicialmente estará disponible solo para el sistema operativo de Apple, iOS, pero posteriormente llegará a los usuarios de Android, según la operadora. Fuentes de Telefónica han señalado que la aplicación es gratuita, todavía no se sabe si tendrá algún coste en el futuro, y que incluirá publicidad. 'Tu' es es la marca con la que comenzó a dar servicio en pruebas como operadora móvil virtual la filial de Telefónica Tuenti, aunque cuando inició la operación oficial lo hizo como Tuenti. La internacional de telecomunicaciones GSMA aprobó el pasado año un estándar para dar su propio servicio similar al WhatsApp entre operadoras y las empresas españolas anunciaron que serían las primeras en lanzarlo.

En el último Mobile World Congress de Barcelona, en febrero pasado, este servicio fue una de las estrellas con la marca Joyn y Vodafone España inició entonces las pruebas del mismo para el sistema operativo Android. Telefónica comunicó en ese encuentro que se sumaría a Joyn en unos días y Orange que lo haría un poco después y que los servicios de las tres operadoras estarían interconectados. Mientras Vodafone continúa con su servicio en pruebas, Telefónica sigue afirmando que lo sacará próximamente y Orange dice que en unos meses. La Comisión Europea está investigando, por su parte, los distintos acuerdos a los que están llegando las operadoras europeas para dar servicios futuros. En una nota de prensa, Telefónica afirma hoy que 'Tu Me' esta diseñada para ofrecer "la mejor experiencia de comunicación en una aplicación y está diseñada según los estándares más rigurosos de la industria telefónica". Explica que es la única aplicación que almacena el contenido en la nube para que siempre esté disponible cuando se quiera acceder al mismo, incluso si se extravía el dispositivo móvil. Afirma que también es la única de este tipo que permite realizar llamadas, enviar mensajes de voz y mensajes instantáneos, compartir fotos y localizaciones sin necesidad de abrir otros servicios.

09-05-2012 | abc.es
Telefónica presenta TU Me, un WhatsApp que permite realizar llamadas gratis
Movistar, a primera hora y por sorpresa, ha lanzado una nueva aplicación de mensajería y llamadas gratis bautizada como TU Me, destinada a competir con WhatsApp y Viber, entre otras. TU Me permite enviar mensajes de voz y de texto, compartir fotos y utilizarlo como sistema de geolocalización. La presentación de TU Me ha sido una sorpresa para el mercado, ya que Telefónica es uno de los socios de otro proyecto de mensajería instatánea, llamado Joyn, que comparte con las grandes teleoperadoras europeas. De hecho, Vodafone ya lo ha lanzado para teléfonos Android. Según Jamie Finn, responsable de ..
09-05-2012 | europapress.es
Telefónica Digital ha anunciado el lanzamiento de TU Me, una aplicación gratuita que permite al usuario comunicarse y compartir información a través de un 'smartphone', por lo que podría decirse que Telefónica acaba de lanzar su propio WhatsApp, aunque con llamadas por VoIP. De momento, solo está disponible para iPhone, aunque llegará a Android en cuestión de semanas.
09-05-2012 | elpais.com
Telefónica lanza su ?whatsapp? con llamadas y sms gratis
TU me es compatible con todos los terminales y cualquier operador. Ya se descarga en iPhone y pronto en Android
08-05-2012 | europapress.es
El jurado de Estados Unidos del litigio entre Google y Oracle ha confirmado que Google infringió derechos de autor relacionados con el lenguaje de programación Java de Oracle Corp en el desarrollo de Android. Pese al fallo, el tribunal no ha determinado si la actividad de Google puede considerarse dentro del uso justo contemplado por la ley. Ahora deberán investigar el nivel de uso de Java y si ello debe ser compensado.
08-05-2012 | abc.es
Pebble, el increíble reloj con aplicaciones y tinta electrónica que financian sus fans
Pebble es un invento original en el contenido (el reloj del siglo XXI, con aplicaciones) y en la forma (se ha financiado con las aportaciones de su legión de fans. La búsqueda de dinero (crowfunding) concluye dentro de diez días, y en este punto ya suman más de nueve millones de dólares y 60.000 suscriptores.Este reloj inteligente es uno proyecto de Kickstarter. Funciona con la tinta electrónica que tienen los libros electrónicos, y es compatible tanto con Phone como con Android. En ambos casos sin sincronizan las amplicaciones, cada día con nuevos desarrolladores implicados.Al Pebble llegarán..
08-05-2012 | europapress.es
Ikea Ibérica apuesta por el desarrollo del canal móvil con el lanzamiento de una aplicación que estará disponible para iPhone y Android, herramientas que permitirán acceder a información detallada sobre las tiendas de la multinacional, sus productos y promociones, según informó la compañía sueca.
08-05-2012 | enter.co
Jurado dice que Google violó los derechos de autor de Java para crear Android
Google perdió el primer 'round' del juicio que enfrenta contra Oracle por copiar pequeñas partes de Java para desarollar Android. Pero el resultado del segundo round podría cambiar fundamentalmente la industria del software.
536