Noticias de "android"

11-11-2012 | europapress.es
Bq Edison, dos 'tablets' asequibles Wi-Fi y 3G con sello español
La fabricante española de 'tablets' y e-readers ha ampliado recientemente su catálogo con dos nuevos 'tablets' de 10.1 pulagadas y software ICS de Android.
10-11-2012 | 20minutos.es
Programas para editar vídeo 'online' si no dispones de uno instalado en el ordenador

CONSUMER.ES

  • Si no dispones de un programa instalado en tu ordernador, puedes echar mano de algunas de las herramientas que hay en Internet.
  • YouTube, Magisto, Pixorial, Creaza MovieEditor y Cellsea.YouTube son algunas de ellas.
  • Conoce también las herramientas 'online' para la edición de textos.

A la hora de editar un vídeo puede ocurrirnos que nos dispongamos de una herramienta instalada en el ordenador. Esto no supone un problema ya que existen varias opciones 'online' que pueden servirnos de gran utilidad.

Desde Consumer ofrecen cinco soluciones de edición 'online' prácticas y rápidas: YouTube, Magisto, Pixorial, Creaza MovieEditor y Cellsea.YouTube.

Youtube

Uno de los servicios más utilizados para editar vídeo es YouTube. Esta popular plataforma cuenta con su propio editor de vídeos integrado en el programa. De esta forma, los usuarios pueden realizar una edición rápida y sencilla del vídeo que tienen intención de subir sin necesidad de emplear otras aplicaciones fuera de YouTube. El editor de vídeos de YouTube permite recortar diferentes partes de un vídeo o bien seleccionar diferentes clips de vídeos para remezclarlos entre ellos. También deja añadir transiciones o cortinillas entre los diferentes cortes. Cuenta con algunos efectos como modificar el brillo y el contraste, poner el vídeo en blanco y negro o bien estabilizar la imagen en el caso de que estuviera grabada a pulso con demasiado movimiento. También permite seleccionar una música de banda sonora así como añadir un texto de titular.

Magisto

Magisto es uno de los servicios existentes en Internet para la edición de vídeos más fáciles de utilizar. Dispone de una versión web y también de aplicaciones móviles para iOS y Android. Para usar Magisto, basta con registrarse (permite hacerlo mediante la cuenta de Facebook) y subir el vídeo. Este puede estar guardado en el disco duro del usuario o en Google Drive, el servicio de almacenamiento en la "nube" de Google. Tan solo hay que seleccionar la música apropiada y un título para la cabecera; el resto lo realiza Magisto, que se encarga de realizar el montaje mediante la selección automática de aquellas partes del vídeo que considera más interesantes. También posibilita la edición de diferentes vídeos en uno, hasta un máximo de 16 archivos. Magisto publica después los vídeos editados en su plataforma y deja compartirlos en redes sociales o insertarlos en una página web mediante un código HTML.

Pixorial

El editor de vídeo gratuito 'online' Pixorial cuenta con el mayor número de opciones de edición, pero también es sencillo de usar. Una vez registrado el usuario (permite acceder con una cuenta de Facebook y también con una de Google) puede subir un archivo de vídeo de un gigabyte de tamaño máximo desde el disco duro del ordenador, realizar una grabación directamente desde una webcam o bien seleccionar un vídeo alojado en el móvil o tableta del usuario. Para ello, dispone de aplicaciones para iOS y Android. Para facilitar la tarea de subir diferentes vídeos a la plataforma, Pixorial ofrece una aplicación de escritorio. Además, deja realizar tareas básicas en la edición de vídeos como añadir textos y música, así como recortar y mezclar diferentes cortes de vídeo. Por otro lado, el trabajo final puede enviarse a otras plataformas de vídeo, como YouTube o Vimeo, o compartirse en redes sociales como Twitter o Facebook. Los usuarios de Google Drive también pueden utilizar Pictorial para editar de forma rápida en la "nube" los vídeos alojados en este servicio.

Creaza MovieEditor

Con el servicio de edición de vídeo en línea Creaza MovieEditor es posible dar un aspecto profesional a un vídeo corto. Esta herramienta tiene apariencia de una aplicación de escritori, ya que disponee de una línea de tiempo donde realizar la edición. Permite añadir títulos y efectos, realizar transiciones y también incorporar música y animaciones. Creaza MovieEditor deja subir cualquier formato de audio y vídeo y el resultado final puede exportarse en formato de alta resolución MP4, o bien optimizado para otras plataformas de vídeo.

Cellsea

Cellsea es un sencillo editor de vídeo 'online' que convierte vídeo a un formato compatible, redimensiona un archivo multimedia o une diferentes vídeos en uno. También permite añadir archivos de audio. Además, permite la edición de archivos de vídeo alojados en el disco duro del usuario con un máximo de 25 megabytes de tamaño, o bien seleccionar un vídeo alojado antes en YouTube.

09-11-2012 | diarioti.com
Según información extraoficial, Microsoft estaría preparando el lanzamiento de versiones móviles de Office, con lanzamiento previsto para enero de 2013.
09-11-2012 | abc.es
Vodafone lanza dos «tablets» de 7 y 10" de Lenovo desde 15 euros al mes
Vodafone España ha anunciado el lanzamiento de los tablets Smart Tab II -de 7 y 10 pulgadas-, fabricados por Lenovo, que saldrán al mercado la próxima semana. Estos dos dispositivos utilizan Ice Cream Sandwich (Android 4.0) y llegan financiados con tarifas de 15 y 22 euros al mes. "Los Vodafone Smart Tab II son los tablets ideales para los usuarios que quieran tener la última tecnología en un dispositivo de precio ajustado", explica el director de marketing de la unidad de Negocio Particulares de Vodafone España, Carlos Vecino. Los Smart Tab 2 han sido fabricados por Lenovo y pretenden posicio..
08-11-2012 | abc.es
Revelan que Microsoft's Office estará disponible para iPad, iPhone y Android
La página web especializada en tecnología, The Verge, no lo duda, una versión de Microsofts Office llegará el próximo año para iPad, iPhone y dispositivos Android.Aunque la versión móvil de Office se ha rumorado desde hace meses, Microsoft no se ha pronunciado y ha estado muy callado sobre este producto. The Verge, ha revelado que de acuerdo a varias fuentes cercanas, los de Redmond pretenden lanzar oficialmente esta versión para principios de 2013.Office debutará, dice The Verge, como una aplicación gratis que permitirá a los usuarios de sistema operativo Android y de iOs, una vista de los do..
08-11-2012 | europapress.es
Starbucks incorpora el pago con móvil de Square en 7.000 locales
El uso del dispositivos móvil para comprar un café y otros productos de Starbucks ya se ha extendido a 7.000 tiendas en Estados Unidos, mediante la tecnología de pagos móviles de Square. Esta aplicación, que funciona tanto en iOS como para Android, avanza en la implementación de los pagos móviles.
07-11-2012 | abc.es
Airis ha anunciado este miércoles que retomará su negocio de telefonía con el lanzamiento de dos modelos de smartphones de altas prestaciones con pantalla multitáctil capacitiva de 4 y 5 pulgadas, respectivamente.La firma tecnológica ha indicado que estos dispositivos «sorprenden» por su innovadora y cuidada tecnología, ya que ofrecen, entre otras cosas, un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que aportará a los usuarios un sistema «más intuitivo y mejorado».Además, los terminales cuentan con un nuevo microprocesador de doble núcleo de hasta 1 GHz, seis veces más rápido que los co..
07-11-2012 | enter.co
Office 2013 para iOS y Android estaría confirmado
The Verge afirma que pudo confirmar que las versiones de la suite de oficina para iOS y Android están en desarrollo y saldrán a comienzos de 2013.
07-11-2012 | europapress.es
Apple demanda a Samsung por el Galaxy Note 10.1 y a Google por Jelly Bean
Apple abre un nuevo turno de demandas de nuevo contra Samsung, que en esta ocasión no es el único objetivo. Los de Cupertino han intensificado su guerra de patentes contra Samsung añadiendo a su guerra el 'tablet' Galaxy Note 10.1 y ahora también van a por Android, más concretamente, la versión 4.1 conocida como Jelly Bean.
537