Noticias de "android"

11-05-2012 | europapress.es
Investigadores de seguridad han alertado sobre la identificación de una falsa aplicación de Adobe Flash Player para Android que en realidad es un vehículo de distribución de malware.
11-05-2012 | europapress.es
Debido a que el flujo de datos de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no está encriptado, todos los mensajes, fotos o ubicaciones enviados a través de una red Wi-Fi pueden ser interceptados gracias a una nueva aplicación para Android.
11-05-2012 | 20minutos.es
Microsoft rediseña su buscador Bing e incluye nuevas características sociales

EP

  • Microsoft está perdiendo alrededor de 500 millones de dólares (386 millones de euros) cada trimestre en su negocio 'online' debido en gran parte a Bing.
  • La compañía de Redmond necesita con urgencia mejorar su motor de búsqueda para convertirlo en un competidor viable de Google.

La compañía Microsoft rediseña su motor de búsqueda Bing introduciendo características de Facebook y otras redes sociales. De esta forma los de Redmond trata de ganar cuota de mercado al indiscutiblelíder en el sector de las búsquedas, Google.

Microsoft ha acumulado pérdidas de más de 6 millones de dólares (4,6 millones de euros) en su unidad online desde el lanzamiento de Bing hace tres años pero todavía tiene que desmarcarse en un mercado de búsquedas en el que Google domina.

En su más reciente esfuerzo para aumentar el uso de Bing, Microsoft está introduciendo un nuevo diseño de pantalla en tres columnas. Junto a los resultados de búsqueda que se muestran en azul a la izquierda de la pantalla, Bing está lanzando una columna de fotografía instantánea que muestra información adicional y enlaces con más probabilidades de ser útiles, como mapas, revistas y otras herramientas.

A la derecha cuenta con una columna con los amigos de Facebook, dándoles la opción de pedir su asesoramiento en la búsqueda. Los usuarios también pueden acceder a sus contactos en LinkedIn, Twitter y otras redes sociales.

Microsoft, que posee una pequeña parte de Facebook después de invertir en la red social en 2007, ha sido pionera en la integración de los feeds de la red social en la búsqueda en Internet, siendo el primero en permitir el acceso a datos en tiempo real de Facebook y Twitter en las búsquedas. Google hizo lo mismo poco después y ahora ha integrado su incipiente red social Google+ en su motor de búsqueda.

Microsoft, que está perdiendo alrededor de 500 millones de dólares (386 millones de euros) cada trimestre en su negocio online debido en gran parte a Bing, necesita con urgencia convertir su motor de búsqueda en un competidor viable de Google. Es necesario desafiar la creciente influencia de Google en Internet y disminuir el crecimiento de su popular sistema operativo móvil Android, lo que representa una amenaza a largo plazo a base de productos de Microsoft Windows.

Antes del despliegue de Bing en junio de 2009, el motor de búsqueda de Microsoft tenía un 8% de cuota de mercado de búsquedas en Internet en EE UU, en comparación con el 20 por ciento de Yahoo! y el 65 por ciento de Google.

En los tres años transcurridos desde entonces, Bing ha casi duplicado su cuota de mercado hasta el 15% en detrimento de Yahoo! que ha tenido una reducción del 14%. Google continúa con cerca del 66 por ciento.

Microsoft selló hace unos años un acuerdo de búsquedas con Yahoo!, lo que significa que las búsquedas de Yahoo! en realidad son realizadas por Bing.

11-05-2012 | europapress.es
Google está planeando desarrollar un sistema similar al Game Center de Apple. Esta red social de juegos permite a los usuarios de productos iOS invitar a amigos, iniciar partidas multijugador, conseguir logros y comparar los resultados.
11-05-2012 | abc.es
Facebook lanzará un centro de aplicaciones
La red social Facebook es un monstruo que tiene 900 millones de usuarios registrados pero no se detiene, quiere seguir creciendo. En sus ansias de conquista lanzará en las próximas semanas el «App Center», un espacio dedicado a aplicaciones sociales y a desarrolladores de estas.La compañía ha hecho el anuncio a través de su blog para desarrolladores y ha indicado que las aplicaciones disponibles serán compatibles con dispositivos móviles ?bien sea con iOS, Android o Internet Móvil? y en la página web, siempre y cuando la persona esté registrada y conectada a la red social.Spotify o Viddy estar..
10-05-2012 | europapress.es
Google ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Google Maps para Android que cuenta con importantes novedades. La compañía ha explicado que ahora se podrá acceder a mapas de edificios en Estados Unidos y Japón.
10-05-2012 | elmundo.es
Facebook lanzará un espacio de aplicaciones en las próximas semanas
Al App Center podrá accederse a través de la web y de los sistemas operativos móviles iOS y Android. . 
10-05-2012 | europapress.es
La última versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich, comienza a aparecer para su descarga en el Samsung Galaxy Note, el terminal híbrido entre 'smartphone' y 'tablet' de la surcoreana.
10-05-2012 | enter.co
Android se come la manzana después de navidad
Según NPD, un grupo de investigación del consumidor, la plataforma móvil de Google recuperó su porción de mercado que perdió con el lanzamiento del iPhone 4S.
10-05-2012 | 20minutos.es
Facebook lanzará su propia tienda de aplicaciones

EFE

  • App Center será un espacio para aplicaciones compatibles con la red social.
  • Todas las 'apps' deberán tener la posibilidad de registro a través de Facebook.
  • Las de mayor calidad y mejor valoradas tendrán un lugar destacado.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Facebook ha anunciado que en las próximas semanas lanzará App Center, un espacio dedicado a las aplicaciones compatibles con la red social.

Facebook ha indicado en su blog para desarrolladores que en App Center tendrán cabida miles de aplicaciones móviles y de escritorio, pero todas ellas tendrán que ser compatibles con la red social y que contar con la posibilidad de registro mediante la cuenta de Facebook.

Al App Center podrá accederse a través de la web y de los sistemas operativos móviles iOS y Android.

Facebook ha explicado que las aplicaciones de mayor calidad y mejor valoradas por los usuarios ocuparán un lugar destacado en App Center.

Cada aplicación deberá contar con una página en la que explique a los usuarios para qué sirve y si es compatible con su dispositivo móvil. Si las aplicaciones requieren instalación o descarga, App Center redirigirá a los miembros de la red social a las tiendas de Apple y Google: App Store y Google Play.

Facebook también permitirá la inclusión de aplicaciones de pago en App Center y contemplará la posibilidad de que los usuarios puedan abonar una tarifa plana para poder utilizarlas, si bien es una opción que se encuentra todavía en desarrollo y tardará algo más en implementarse.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg ha asegurado que la tienda estará personalizada para cada usuario en función de sus gustos e intereses.

Por el momento no se ha establecido la fecha exacta en la que estará disponible el servicio, si bien ha hablado de que el lanzamiento se producirá en "las próximas semanas", y se desconoce si App Center podrá utilizarse en todos los países en los que Facebook está presente.

542