Noticias de "android"

13-04-2012 | abc.es
Un hecho constatado es que los móviles evolucionan a la vez que lo hacen materiales con los que se construyen; de esta forma vemos terminales con Kevlar, por ejemplo, o con el conocido Gorilla Glass. Pero ¿cómo funcionan estos materiales? ¿realmente son tan resistentes?Android no se raya.. ¿o sí?Empecemos este tour por los terminales más diversificados del mercado: los teléfonos Android. Estos terminales se alejan de su competencia por ser totalmente desmontables: se puede acceder a su batería y casi siempre están compuestos de plásticos y aleaciones varias, pero la pantalla es otra historia,..
13-04-2012 | enter.co
Con actualizaciones para su aplicación en iOS y Android y su llegada a Windows Phone, uno de los primeros servicios de mensajería instantánea ya tiene más de 2 millones de usuarios activos.
13-04-2012 | europapress.es
bq, empresa española dedicada a la fabricación de e-readers y 'tablets', ha anunciado el lanzamiento del bq Pascal 2, un 'tablet' con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
13-04-2012 | elpais.com
La Liga de fútbol apuesta por las redes sociales
La página web cambia de diseño y ofrece aplicación para iPhone, Android y móviles Nokia
13-04-2012 | elpais.com
La Liga apuesta por las redes
La página web cambia de diseño y ofrece aplicación para iPhone, Android y móviles Nokia
13-04-2012 | 20minutos.es
Anunciados cuatro nuevos dispositivos que ampliarán la familia Galaxy

EP

  • Samsung amplía su familia de dispositivos con dos nuevas tabletas, que suponen la segunda generación de su Galaxy Tab, y dos nuevos reproductores multimedia.
  • Las tabletas Galaxy Tab 2 7.0 y la Galaxy Tab 2 10.1 tienen unas pantallas de 7 y de 10 pulgadas respectivamente.
  • De momento solo hay fechas para Estados Unidos.

La compañía Samsung ha anunciado el precio y la disponibilidad de cuatro nuevos dispositivos que ampliarán su familia Galaxy. Se trata de dos reproductores multimedia y de dos nuevos tabletas, que pasan a formar parte de la segunda generación de su Galaxy Tab. Los precios oscilan entre los 150 y los 400 dólares (113 y 300 euros) y verán la luz entre esta semana y mediados de mayo.

Samsung ha encontrado en su familia Galaxy los dispositivos perfectos para competir en el mercado de smartphones, tablets y dispositivos conectados. Su mayor rival es Apple, con el que mantiene una continua guerra de patentes a lo largo y ancho del mundo. La semejanza de los dispositivos de la surcoreana con los de la estadounidense, así como parte de su tecnología, son las razones principales de estos litigios.

Las nuevas Galaxy Tab incluyen el 'software' de control remoto de Samsung

Pero lejos de estancarse, Samsung continúa lanzando nuevos productos con Android como sistema operativo. En esta ocasión cuatro nuevos dispositivos de la familia Galaxy están a punto de llegar al mercado y ya se conocen las fechas y el precio de los mismos. Según recoge BGR, Samsung amplía su familia de dispositivos con dos nuevas tabletas, que suponen la segunda generación de su Galaxy Tab, y dos nuevos reproductores multimedia.

En cuanto a las tabletas, se trata de Galaxy Tab 2 7.0 y de Galaxy Tab 2 10.1. El primero cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024x600 píxeles. Cuenta con 8 GB de memoria interna ampliable hasta 40 GB, 50 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox para un año, un procesador de doble núcleo de 1GHz, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la interfaz de usuario TouchWiz. Saldrá a la venta el próximo 22 de abril por 249,99 dólares (unos 189 euros), y las reservas del mismo comenzarán este viernes 12 de abril.

La segunda nueva tableta, la Galaxy Tab 2 10.1, incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles, un procesador de doble núcleo de 1 GHz, 16 GB de almacenamiento interno, soporte microSDHC, 50GB de almacenamiento gratuito de Dropbox para un año, una cámara trasera de 3 megapíxeles, una cámara VGA delantera, Android Ice Cream Sandwich 4.0 y la interfaz de usuario TouchWiz.

Al igual que el modelo de 7 pulgadas, la tableta incorpora un IR blaster y el software de control remoto de Samsung que es capaz de controlar una amplia gama de televisores de alta definición y componentes, así como cualquier otro dispositivo que se pueda controlar con un mando a distancia universal. Las reservas de este dispositivo podrán realizarse desde el 4 de mayo y será lanzado al mercado el próximo 13 de mayo por 399,99 dólares (unos 300 euros).

Reproductores multimedia Galaxy Player

Los otros dos productos cuyo precio y disponibilidad ha anunciado Samsung son reproductores multimedia. El primero de ellos, el Galaxy Player 3.6, ya está disponible en EE UU en las tiendas Best Buy. Incorpora una pantalla de 3,6 pulgadas HVGA, un procesador de 1GHz Cortex A8, una cámara trasera de 2 megapíxeles, una cámara VGA delantera, 8GB de almacenamiento interno ampliable a 40 GB, y Android 2.3 Gingerbread. Este Galaxy Player estará disponible por 149,99 dólares (unos 113 euros).

El segundo de los reproductores de Samsung es el Galaxy Player 4.2. Cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas WVGA, un procesador de 1GHz Cortex A8, 8 GB de memoria interna ampliable a 40GB, el motro de audio Samsung SoundAlive, Android Gingerbread 2.3 y la interfaz de usuario TouchWiz. Las reservas de este dispositivo estarán disponibles el 4 de mayo, y su venta se iniciará el 13 de mayo por 199,99 dólares (unos 150 euros).

La disponibilidad de estos dispositivos en las fechas indicadas se producirá por el momento solo en Estados Unidos.

13-04-2012 | enter.co
Uno de los navegadores alternativos más populares para Android, Dolphin Web Browser, acaba de publicar su versión 8.0. Su principal novedad está en que profundiza  el concepto de evitar al máximo la digitación, que ya había aparecido en versiones anteriores. Esta vez mejora su interfaz gráfica y añade una función para navegar con comandos de voz, [..]
12-04-2012 | europapress.es
Ciberdelincuentes han estado distribuyendo 'malware' en Android a través de imitaciones del juego Angry Birds Space. Las imitaciones del popular juego de Rovio contenían un troyano que permitía a los cibercriminales hacerse con el control de los dispositivos para ejecutar código de forma remota y comprometer la seguridad de los usuarios.
12-04-2012 | abc.es
Google Currents para Android permite la descarga gratuita de revistas especializadas
Google ha lanzado de forma oficial en España su aplicación Google Currents. Se trata de una app que permite crear y consumir magazines adaptados a los dispositivos Android y configurar diseños y contenidos particulares para cada usuario. Google ha explicado que ya existen ediciones gratuitas de diarios como «The Guardian» o de la «PBS». Los usuarios pueden descargar Google Currents de forma gratuita. Google Currents es la propuesta de Google para que los usuarios consuman magazines, diarios, blogs y contenidos de actualidad de una forma rápida y personalizada. Esta aplicación ya estaba disponi..
12-04-2012 | abc.es
Galaxy S Wifi 4.2, para disfrutar del sonido y los juegos
Galaxy S Wifi 4.2, el nuevo dispositivo multimedia diseñado para los amantes de la música y el sonido de calidad, los juegos y la mejor experiencia Android, acaba de ser presentado. Su mayor virtud: integra y mejora las capacidades multimedia y de sonido de un Smartplayer. El usuario escuchará música de excelente calidad a través de su altavoz frontal estéreo, descargará contenidos desde Play Market y multitud de aplicaciones de Samsung Apps. Además compartirá archivos de audio, vídeo y foto con AllShare y mandará mensajes mediante ChatON.El sistema de audio SoundAlive proporciona una gran exp..
566