Noticias de "android"

12-07-2012 | europapress.es
El 84% de 'smartphones' en España son Android y el 3,1% iOS
Los españoles prefieren Android para sus 'smartphones', con un 84,1 por ciento de cuota, frente al sistema operativo de Apple que cuenta con el 3,1 por ciento.
12-07-2012 | europapress.es
Android Jelly Bean comienza a llegar a los Galaxy Nexus
Google ha confirmado a través de Google+ el inicio de la instalación de Android 4.1 en los Galaxy Nexus. La compañía ha comenzado el proceso de actualización a Jelly Bean, versión del sistema recientemente presentada.
12-07-2012 | europapress.es
Así es el nuevo Tuenti para móvil
La popular red social de Telefónica Tuenti se transforma en el móvil con una nueva aplicación diseñada especialmente para simplificar su uso. Resulta curioso que no se trata de iuna actualización, sino de una nueva 'app' que coexsistirá con la anterior. Ya está disponible para Android y Blackberry; a Windows Phone e iOS llegará en dos semanas.
12-07-2012 | europapress.es
Rovio lanza un juego diferente a Angry Birds: Amazing Alex
Amazing Alex, la nueva saga de Rovio está disponible desde este jueves para iOS y Android. Se trata de una licencia adquirida por la compañía creadora de Angry Birds basada en el juego Casey's Contraptions, propiedad de las empresas Snappy Touch y Mistery Coconut.
11-07-2012 | enter.co
Twitter lleva sus últimos desarrollos a iOS y Android
En su nueva versión móvil, la red de los 140 caracteres lleva algunas de sus funcionalidades más recientes a los usuarios de dispositivos con iOS y Android.
11-07-2012 | europapress.es
La consola Android Ouya capta 2,2 millones mediante 'crowdfunding'
El apoyo de miles de usuarios por toda la Red ha sumado ya 2,7 millones de dólares (2,2 millones de euros) para ayudar a la empresa afincada en Los Angles Ouya a lanzar una videoconsola libre basada en Android, que cualquier ingeniero puede desarrollar como soporte para nuevas aplicaciones. La donación mínima para adquirir la consola es de 99 dólares (80 euros) y la suma captada por Ouya no para de subir.
11-07-2012 | abc.es
OUYA, la consola Android de 99 dólares, arrasa en Kickstarter
OUYA, una consola basada en Nvidia Tegra 3 y Android 4.0, ha conmocionado el mundo de la financiación colectiva. El proyecto, que había recibido cierta prensa unos días antes, apareció en Kickstarter como tantos otros, con la diferencia de que ha causado una verdadera revolución. El proyecto necesita de mucho dinero, 950 mil dólares para ser exactos. Pero cuando un jugador quiere algo, lo demuestra con creces. El proyecto OUYA destruyó la barrera del millón de dólares en menos de 24 horas, se acerca rápidamente a los tres millones, y aún tiene 28 días de financiación por delante.Los dispositiv..
11-07-2012 | europapress.es
Twitter estrena 'tuits' expandidos en su 'app' para iOS y Android
Twitter ha anunciado una nueva versión de su 'app' para iOS y Android con mejoras del autocompletado en el servicio de búsqueda, configuración de notificaciones y los ya conocidos 'tuits' expandidos desde los cuales se pueden visualizar desde fotografías hasta videos desde la 'app' móvil. Son varias mejoras importadas desde la web, al igual que el renovado logotipo del popular pájaro de Twitter.
11-07-2012 | 20minutos.es
Tuenti se renueva e internacionaliza

EFE

  • La red social se lanzará en 12 idiomas en Europa, EE UU y Latinoamérica.
  • Tuenti abandonará su foco en el público joven para llegar a más usuarios.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Tuenti, la red social de Telefónica hasta ahora especializada en el segmento más joven, ha emprendido una profunda transformación con un servicio multiplataforma en 12 idiomas que se lanzará en Europa, EE UU y Latinoamérica y con su apertura a otro tipo de público pero garantizando la privacidad.

El presidente de Tuenti, Zaryn Dentzel, presentó en rueda de prensa la versión en pruebas del nuevo servicio que estará plenamente operativo en el otoño y con el que Tuenti enfoca su estrategia hacia la plena movilidad.

Esta red social mantiene el concepto cerrado de seguridad para compartir sólo con amigos pero ha introducido el concepto contactos que permite chatear con personas que no son consideradas dentro del círculo de amigos, pero con las que se desea comunicar. De esta manera los usuarios pueden chatear con los contactos pero estos no pueden acceder ni a las fotografías ni a los comentarios de la red del citado internauta con el principio "chatea con todos, comparte sólo con tus amigos".

El vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti, Sebastián Muriel, destacó que se trata de la transformación más grande que ha hecho esta empresa en la que trabajan en la actualidad 250 personas y que ha incorporado a 100 empleados en los últimos meses para afrontar el cambio. Ha afirmado que Tuenti tiene tecnología que le permite competir con las multinacionales americanas.

Zaryn Dentzel ha anunciado que este miércoles lanzan la nueva versión para Blackberry y Android, y próximamente lo harán con iPhone y Windows Phone con el objetivo de apostar con la movilidad. La nueva web, así como la distintas versiones de la aplicación para los sistemas operativos, que se lanzan en pruebas, estarán disponibles en alemán, francés, italiano, holandés, eslovaco y checo que se unen los existentes en español, inglés, portugués, catalán, euskera y gallego.

En el encuentro han señalado que en otoño, cuando esté completamente funcional, habrá un lanzamiento formal en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Tuenti cuenta en la actualidad con 14 millones de usuarios registrados, 40.000 millones de páginas vistas al mes, 6 millones de usuarios de aplicaciones móviles y 400 millones de conversaciones de chat al día.

El vicepresidente de producto de Tuenti, Philip Arkcoll, ha señalado que el servicio mantiene su nivel de seguridad y privacidad de forma que la seguridad de un chat es igual que la de un SMS.

Zaryn Dentzel ha señalado que las novedades no se reflejarán de momento en la web española ya que se trata de un cambio muy grande que irán introduciendo paulatinamente.

Para el móvil, los usuarios españoles seguirán manteniendo la aplicación tradicional de Tuenti aunque podrán optar por la nueva que se denomina Tuenti Social Media.

Dentzel ha afirmado que el equipo técnico de Tuenti permanecerá en España aunque en un futuro podrían plantear abrir oficinas comerciales en otros países o trabajar con Telefónica en publicidad.

11-07-2012 | europapress.es
Ulabox pone el super en la palma de tu mano
Ulabox estrena aplicaciones para Android y iOS. Se trata de un servicio que permite hacer la compra desde el móvil, con escaneo de código de barras y entrega gratuita en 24h en toda España.
569