Noticias de "android"

27-01-2012 | abc.es
Google permite a Motorola imponer una demanda a Apple
Motorola ha demandado a Apple por seis patentes relativas al iPhone 4S y cuatro relativas a iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía. El caso parecería uno más de la actual guerra de patentes si no fuera por un detalle: después de que Google comprase Motorola, el fabricante necesitaba el permiso del buscador para emprender acciones legales.Las demandas contra Apple, que tiene varias disputas abiertas con diversas compañías con dispositivos Android, como Samsung o HTC, se centran en dos productos: iCloud y el iPhone 4S.Así, las seis patentes (recogidas por el blog especia..
26-01-2012 | abc.es
Los «tablets» Android recortan distancia al iPad
Los «tablets» con sistema operativo Android de Google han reducido las distancias en el mercado mundial respecto al líder, el iPad de Apple, en el cuarto trimestre. Los dispositivos con Android han aumentado un en 10 puntos su cuota de mercado, los mismos que ha perdido el iPad. Los envíos mundiales de «tablets» llegaron a un máximo histórico de 26,8 millones de unidades en el cuarto trimestre, lo que supone que se han multiplicado 2,5 veces los 10,7 millones que se distribuyeron un año antes, según la firma de investigación Strategy Analytics. «Docenas de modelos Android distribuido en varios..
26-01-2012 | europapress.es
Samsung ha confirmado en su página de Facebook los primeros terminales que se van a actualizar a Bada 2.0. Además, la compañía, en previsión de las dudas de los usuarios sobre esta actualización y la de Android Ice Cream, Samsung ha abierto un apartado específico de consultas y dudas sobre las actualización.
26-01-2012 | europapress.es
Los 'tablets' con sistema operativo Android de Google han reducido las distancias en el mercado mundial respecto al líder, el iPad de Apple, en el cuarto trimestre.
26-01-2012 | diarioti.com
Bitdefender ha detectado un nuevo ataque informático dirigido a los usuarios del sistema operativo Android.
26-01-2012 | europapress.es
Los ciberdelincuentes están explotando otra nueva forma para distribuir 'malware'. En esta ocasión, y una vez más, las víctimas son los usuarios de Android.
26-01-2012 | abc.es
Biit se une con Tuenti para ofrecer música gratis en Blackberry y Android
Los usuarios de la red social Tuenti podrán disfrutar desde este momento de Biit, una aplicación de música de Rockola Media Group (RMG) donde se pueden descargar canciones de forma legal con un amplio catálogo de más de 30.000 artistas. Hasta el próximo 8 de febrero, los más de 13 millones de usuarios registrados en la plataforma social podrán descargarse esta aplicación a sus dispositivos de Android o Blackberry, a través m.tuenti.com, el sitio móvil de Tuenti, o de la página oficial de biit en la plataforma (www.tuenti.com/biit). Según un comunicado conjunto emitido por Tuenti y Biit, con es..
25-01-2012 | 20minutos.es
Google unificará las políticas de privacidad y los datos de todos sus productos el 1 de marzo

20MINUTOS.ES / EFE

  • La compañía suma un total de más de 60 políticas de privacidad.
  • El cambio implica la necesidad de combinar los datos introducidos en cada uno de los productos de la compañía, siempre que el usuario tenga una cuenta propia.
  • El objetivo de la medida es mejorar la precisión de las búsquedas.

Google ha anuciado que unificará las más de 60 políticas de privacidad de sus productos, un cambio obligatorio para todos los usuarios que permitirá que el gigante de Internet siga sus actividades en cualquiera de sus servicios. El cambio, que entrará en vigor el 1 de marzo, autorizará a la compañía a recordar el interés expresado por un usuario en un correo electrónico enviado mediante Gmail para mejorar sus resultados de búsqueda en Google, por ejemplo.

Según explicó la directora de privacidad, productos e ingeniería de Google, Alma Whitten, la decisión de unificar las políticas de privacidad de la gran red de productos que pertenecen a Google implica también combinar los datos introducidos en cada uno de ellos, siempre que el usuario tenga una cuenta propia.

"Si estás conectado a tu cuenta, puede que combinemos la información que has proporcionado en uno de los servicios con la información de otros servicios", dijo Whitten en un post publicado en el blog oficial de la empresa. "En resumen, te trataremos como un único usuario en todos nuestros productos, lo que significará una experiencia con Google más simple e intuitiva", añadió.

Además de Google y Gmail, la nueva política también se extiende a la red de vídeos de YouTube o la red social Google +, e impactará además a los usuarios de teléfonos Android, que deben conectarse a su cuenta de Google al encender sus dispositivos.

Hace dos semanas, Google fue muy criticado al introducir un cambio en su buscador que permite, precisamente, que las actualizaciones de los amigos que el usuario tiene en Google + aparezcan cuando realiza una búsqueda en la web.

La compañía ha asegurado que sus principios de privacidad siguen intactos y que nunca venderá la información personal del usuario ni la compartirá sin su permiso, exceptuando circunstancias excepcionales como peticiones legales válidas. La combinación de las políticas de privacidad en una sola "más corta y fácil de leer" está enfocada a una futura mejora de la precisión en las búsquedas de Google, según la empresa.

Si el usuario ya ha expresado en un correo electrónico su interés por los animales, el buscador le mostrará un felino y no un automóvil, cuando teclee la palabra "jaguar", explica la compañía en un vídeo de presentación de la nueva política. De la misma manera, si ha buscado en YouTube vídeos de la artista Pink, será la cantante y no el color la que aparecerá cuando haga esa búsqueda en Google. "Esto puede significar, incluso, que podamos decirte cuándo llegas tarde a una reunión, basándonos en tu localización, tu calendario y las condiciones del tráfico en tu localidad", asegura el vídeo de la compañía.

25-01-2012 | elmundo.es
Google unificará las políticas de privacidad y datos de todos sus servicios
El cambio será obligatorio para todos los usuarios y significará intercambio de datos entre cuentas de YouTube, Android o Google+. . 
25-01-2012 | elpais.com
Google unifica los datos de los usuarios de todos sus servicios
La empresa redacta una única política de privacidad para todos sus productos. Los cambios también afectan a los propietarios de móviles Android. Los usuarios no pueden rechazar las nuevas condiciones
572