Noticias de "android"

20-12-2011 | elpais.com
Google lanzará su tableta en seis meses
Lo ha anunciado Eric Schmidt, presidente de Google: la empresa propondrá su propia tableta "de la más alta calidad" en el plazo de seis meses. Schmidt, en una entrevista al Corriere della Sera, no da más detalles. El anuncio lo enmarca en una reflexión que alberga notables elogios a Steve Jobs. "Fue el Miguel Ángel de nuestro tiempo. Un amigo mío y un carácter único, capaz de combinar la creatividad y el genio visionario con una capacidad de ingeniería extraordinaria. A veces te encuentras gente que tiene una cosa u otra. Pero no las dos a la vez. Steve se dió cuenta del potencial revolucionario de la tableta y creó un producto asombroso, iPad (..) Nosotros en los próximos seis meses tenemos la intención de comercializar una tableta de la más alta calidad. Y en las comunicaciones móviles, el mercado de teléfonos inteligentes verá una brutal competencia entre Apple y el Android de Google. Es el capitalismo. "

20-12-2011 | europapress.es
Google ha decidido premiar a sus trabajadores por su trabajo durante el último año repartiendo una edición especial de su último 'smartphone', el Galaxy Nexus. Los trabajadores están recibiendo el teléfono, que cuenta con una carcasa posterior personalizada con iconos de Android, Google Maps y otros servicios de la compañía.
19-12-2011 | 20minutos.es
Google venderá su tableta propia de alta calidad en seis meses

EUROPA PRESS

  • El presidente de Google, Eric Schmidt, no ha dado detalles del dispositivo pero ha pronosticado una "competencia brutal" con Apple para los próximos años.
  • La compañía imitaría su estrategia empleada en el mercado de los 'smartphones'.
  • Google podría colaborar con Motorola o Samsung para fabricar su primera tableta.

El presidente de Google, Eric Schmidt, ha asegurado en una entrevista en el diario italiano Corriere della Sera que "en los próximos seis meses" la compañía tiene "la intención de comercializar una tableta de la más alta calidad".  Schmidt no ha explicado los detalles del futuro dispositivo pero ha anunciado una "competencia brutal" con Apple para los próximos años.

Aunque Schimdt ha destacado la competencia de Google con Apple, también ha querido reconocer y homenajear a Steve Jobs y su carrera. "Steve Jobs fue el Miguel Ángel de nuestro tiempo. Era amigo mío y tenía un carácter único, capaz de combinar la creatividad y el genio visionario con una capacidad de ingeniería extraordinaria. A veces te encuentras gente que tiene una cosa u otra. Pero no las dos juntos. Steve se dio cuenta del potencial revolucionario de la tableta y creó un producto asombroso como el iPad", ha asegurado.

Apple es la compañia que domina el mercado de tabletas gracias a su iPad, dispositivo pionero al que prácticamente se le atribuye el inicio del mercado de tabletas. Aunque el iPad es la tableta más popular, poco a poco los modelos con Android están aumentando su cuota de mercado.

Aunque ya hay tabletas de las principales marcas, como Samsung, Motorola o LG, y la mayoría usa Android, Google por el momento no ha presentado un dispositivo propio. En el mercado de los 'smartphones' la compañía cuenta con la gama de teléfonos Nexus, que aunque son fabricados por Samsung pertenecen a Google, y su intención parece ser realizar un movimiento similar en el mercado de tabletas.

El presidente de la compañía, Eric Schmidt, ha asegurado en una entrevista en el diario italiano Corriere della Sera que "en los próximos seis meses" la compañía tiene "la intención de comercializar una tableta de la más alta calidad". La afirmación de Schmidt confirmaría que Google está trabajando en una tableta de última generación que pertenecería a la compañía.

De esta forma, Google imitaría su estrategia en el mercado de los 'smartphones' con la gama Nexus. Schmidt no ha dado detalles sobre cómo será la tableta ni quién lo fabricará, aunque hay varias posibilidades que parecen las más probables.

La primera es que Motorola se encargue de fabricar el dispositivo. Después de la adquisición de la compañía por parte de Google, pendiente de aprobación por parte de la Comisión Europea. La segunda opción es que Samsung, compañía con la que Google colabora con los últimos modelos de 'smartphones' Nexus, se encargue de una tableta propia de Google. Algo así como un Galaxy Nexus Tab.

Schimdt ha centrado su atención en Apple y parece haber descartado a otros agentes como Windows Phone o BlackBerry, que podrían ver como la distancia con los líderes del sector de las tabletas aumenta.

 

19-12-2011 | europapress.es
Los 'smartphones' y sus aplicaciones amplían con cada día que pasa la oferta de servicios. Muchas webs se adaptan a la movilidad y otras empresas nacen pensando en aprovechar ventajas como la geolocalización.
19-12-2011 | elmundo.es
Facebook ya se usa más en Android que en iPhone
La aplicación para Google alcanzó los 58,3 millones de usuarios activos al día mientras que su rival se quedó en 57,4. . 
19-12-2011 | europapress.es
La aplicación de Facebook para iOS y Android se actualiza para recibir la nueva Biografía. Los usuarios de Facebook en iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android podrán disfrutar también en sus terminales del nuevo perfil de la red social.
19-12-2011 | abc.es
Una aplicación para vigilar tu casa a distancia
La compañía D-Link lanza la aplicación premium, mydlink+, diseñada especialmente para iPad y tablets Android. Esta aplicación hace posible vigilar con alta calidad hasta cuatro cámaras IP mydlink a la vez. La aplicación está disponible para su descarga a través de iTunes o del Android Market por un precio especial, hasta el 31 de diciembre, de 0,79 euros.La nueva aplicación ha sido optimizada para tablets, y permite al usuario ver cualquiera de sus cámaras IP mydlink, desde cualquier sitio con conexión Wi-Fi o 3G. Así, es más sencillo cambiar de una cámara a otra o realizar zoom en una de ella..
19-12-2011 | europapress.es
Facebook es la aplicación más popular en número de usuarios de Android Market, solo por debajo de la propia aplicación de esta tienda de descargas.
19-12-2011 | europapress.es
La compañía British Telecom a demandado a Google en Estados Unidos por infracción de patentes. La compañía británica asegura que la estadounidense ha infringido más de seis patentes relacionadas con Android y algunos servicios de Google.
19-12-2011 | elmundo.es
British Telecom demanda a Google en EEUU por Android
El operador británico asegura que la compañía de Internet viola al menos seis patentes con su sistema operativo móvil y otros servicios. . 
583