Noticias de "android"

12-06-2012 | europapress.es
Motorola Razr Maxx llega a España de la mano de Yoigo
El Motorola Razr Maxx, 'smartphone' con la duración de batería en conversación más prolongada del mercado, llega a España con Yoigo. Los usuarios pueden adquirir con la operadora este nuevo teléfono que cuenta con pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y Android 2.3 como sistema operativo.
12-06-2012 | elmundo.es
El 78,7% de los nuevos smartphones son Android frente al 3,3% de iPhones
El crecimiento de Android se debe, según un consultor de Kantar Worldpanel, a la oferta variada en cuanto a prestaciones y precios. . 
12-06-2012 | enter.co
Siga la Eurocopa 2012 con su Android
Si no puede verla en directo por televisión, estas aplicaciones para Android le ayudarán a no perderse ni un detalle de la Eurocopa 2012, que se juega este mes en estadios de Polonia y Ucrania.
12-06-2012 | europapress.es
El nuevo Spotify llega a Google Play
Spotify ha lanzado la nueva versión de su aplicación para móviles en Google Play. De esta forma, los usuarios de Android (hasta 4.0) pueden disfrutar de su nuevo diseño y mejoras en las opciones sociales, artistas relacionados, fotografías en HD o reproducción en calidad "extrema".
12-06-2012 | europapress.es
Reparto de 'smartphones' en España: Android 78,8%, RIM 9% y iOS 3,3%
Un nuevo estudio muestra la absoluta supremacía del SO móvil de Google, Android, en España. El 78,7 por ciento de los 'smartphones' adquiridos entre marzo y mayo de 2012 en España incorporan el SO móvil de los de Mountain View, seguido por RIM (9 por ciento), Symbian (6,2 por ciento) y iOS (3,3 por ciento).
12-06-2012 | diarioti.com
El director de la plataforma Android de Google, Andy Rubin, desmiente categóricamente los rumores según los cuales habría decidido abandonar Google. Asimismo, informa que el sistema operativo Android registra 900.000 activaciones diarias a nivel mundial.
12-06-2012 | elpais.com
España: 4 de cada 5 'smartphone' son Android
Cae el número de renovaciones en mayo, tras la eliminación de las subvenciones por parte de Movistar y Vodafone
12-06-2012 | 20minutos.es
Joyn, el 'Whatsapp de las operadoras', llega a Android

EP

  • Movistar ya ha comenzado a ofrecer el servicio a sus clientes.
  • El consumo de datos por el uso de Joyn no supondrá gasto algun.
  • Vodafone lo ofrece en pruebas desde el mes de febrero.

Los clientes de Movistar que tengan un dispositivo con Android puedo usar desde el lunes Joyn —el nombre comercial de los servicios RCS-e, conocido como el Whatsapp de las operadoras—, según ha informado la compañía.

En este momento, Joyn está disponible en España tanto para los clientes Movistar como para los de Vodafone, que desde febrero ofrece pruebas beta para sus clientes, y se espera que en breve Orange se sume a este lanzamiento comercial.

Movistar ha precisado que para sus clientes el consumo de datos por el uso de Joyn no supondrá gasto alguno siempre y cuando lo utilicen dentro del territorio nacional.

Así, a los usuarios que tienen tarifa plana de datos, el tráfico generado por este servicio no les computará en su cuota mensual, mientras que a los clientes de tarjeta prepago el servicio también se les ofrecerá de forma gratuita, aunque para poder utilizarlo deberán disponer de saldo.

Joyn es un servicio basado en el estándar de la GSMA, que define un conjunto de comunicaciones avanzadas interoperables como el chat entre dos personas o en grupo, la transferencia de ficheros y la compartición de vídeo durante la llamada de voz.

Movistar ha destacado que Joyn es más fácil de usar que otras aplicaciones, dado que no requiere altas, registros, ni suscripciones. Además, al ser un servicio del operador, este se responsabiliza de la calidad del servicio .

De momento Joyn se puede utilizar con el sistema operativo Android versión 2.2 o posterior, pero está previsto que pronto se pueda utilizar con iPhone y que a lo largo de 2012 los principales fabricantes incluyan poco a poco el servicio de manera nativa en sus terminales.

Este servicio conjunto entre distintos operadores se suma a TU Me, la aplicación gratuita propia que Telefónica anunció el pasado mes de mayo y que permite al usuario comunicarse y compartir información a través de un 'smartphone' de forma similar a Joyn.

11-06-2012 | abc.es
Telefónica lanza Joyn para competir consigo misma (TuMe) y con WhatsApp
Telefónica ha lanzado hoy Joyn, el servicio de mensajería instantánea ideado por las operadoras europeas para hacer frente a la decadencia de los SMS de pago y a la consolidación del modelo WhatsApp. Joyn iba a ser la aplicación de referencia para Vodafone, que fue la primera en presentarla, Telefónica y Orange. Sin embargo, Telefónica Digital presentó a primeros de mayo TuMe, una aplicación similar, que por ahora funciona en los iPhone.Joyn sale hoy al mercado para los clientes de Movistar en los teléfonos Android (ojo: versión 2.2 o posterior), aunque con la promesa de que pronto estará tamb..
11-06-2012 | europapress.es
Movistar ofrece el 'whatsapp de las operadoras' para Android desde este lunes
Los clientes de Movistar que tengan un dispositivo con Android podrán disfrutar a partir de este lunes de Joyn -el nombre comercial de los servicios RCS-e, conocido como el Whatsapp de las operadoras-, según ha informado la compañía.
586