Noticias de "android"

21-11-2011 | elmundo.es
La nueva versión de Android no cuenta con soporte para Flash
La compañía de Mountain View está segura de que pronto existirá una aplicación que ayude a solucionar este problema. 
21-11-2011 | europapress.es
El nuevo Motorola Razr, presentado en cotubre, ya está disponible en España por 599 euros. Con sistema operativo Android, cuenta con un diseño muy fino y ha sido elegido por la compañía para tratar de recuperar la cuota de mercado cedida a sus competidores. No resulta extraño, pues es uno de los 'smartphones' más espectaculares del mercado, tanto en potencia como en pantalla.
21-11-2011 | abc.es
40.000 aplicaciones para Windows Phone
La tienda de aplicaciones para el sistema operativo móvil de Microsoft, el Windows Phone Marketplace, ha superado las 40.000 apps disponibles. Todavía está muy lejos de la App Store y del Android Market, pero muestra un crecimiento bastante veloz y ya cuenta con casi 11.000 desarrolladores diferentes. A principios de julio la tienda de aplicaciones de Microsoft contaba con algo más de 25.000 aplicaciones, pero el creciente interés de los desarrolladores por esta plataforma y el lanzamiento de los primeros Nokia con Windows Phone han hecho que se alcance esta cifra.Actualmente se suben aproxima..
21-11-2011 | abc.es
El nuevo smartphone resistente de Motorola
Motorola ha presentado el RAZR, un smartphone fino y ligero, con una parte frontal de cristal esculpido, detalles en aluminio brillante y una pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3?. Ha sido fabricado con fibra de KEVLAR y con cristal Corning Gorilla para que la pantalla pueda soportar arañazos y raspaduras. Todos los elementos de Motorola RAZR cuentan con una protección anti salpicaduras, también las placas eléctricas de su interior. Estará disponible por 599? en España.Su memoria RAM de 1GB se combina con un procesador de doble núcleo y 1.2GHz y con el sistema operativo Android 2.3.5, lo que ..
19-11-2011 | europapress.es
La compañía Fructel presenta Gametel, un accesorio para transformar los 'smartphones' Android en auténticas consolas. Se trata de un periférico que se conecta con los teléfonos y permite controlar los juegos del 'smartphone' con un pad analógico y varios botones, al más puro estilo de una portátil.
18-11-2011 | abc.es
Siri del iPhone 4S, hackeado semanas después de su lanzamiento
Una de las últimas novedades que Apple incluyó en su nuevo dispositivo iPhone 4S fue el sistema de reconocimiento de voz denominado Siri. Actualmente, este sistema es un servicio limitado para los usuarios de este último dispositivo, aunque podría adaptarse a teléfonos Android, ya que una empresa francesa lo ha hackeado tan solo unas semanas después de su llegada a Europa.Según el diario británico The Telegraph, la empresa Applidium ha descubierto la forma de evitar las restricciones que Apple tiene para limitar el sistema Siri únicamente para el iPhone 4S, lo que significaría ampliar este ser..
18-11-2011 | europapress.es
Una de las últimas novedades que Apple incluyó en su nuevo dispositivo iPhone 4S fue el sistema de reconocimiento de voz denominado Siri. Actualmente, este sistema es un servicio limitado para los usuarios de este último dispositivo, aunque podría adaptarse a teléfonos Android, ya que una empresa francesa lo ha 'hackeado'.
18-11-2011 | europapress.es
La cantidad de aplicaciones con contenido malicioso en Android ha crecido un 472 por ciento de julio a septiembre de 2011, lo que supone un aumento del 400 por ciento desde 2009 hasta el verano de 2010. Además, el número de dispositivos Android infectados con 'malware' en el mes de octubre de 2011 aumentó un 110 por ciento respecto al mes anterior y un 171 por ciento respecto a 2010.
18-11-2011 | 20minutos.es
Amazon lanzará un 'smartphone' de bajo coste en 2012

D.G.

  • El Kindle Phone llegará a finales del año que viene.
  • Su precio no superará los 200 dólares y usará SO Android.

Tras convertirse en referencia en el sector del libro electrónico con el e-reader Kindle, subirse a la nube con Cloud Drive e intentar no perder el carro de las tabletas con Kindle Fire, Amazon podría dar un paso más para ampliar su negocio a otros sectores. Según un grupo de analistas, la compañía estaría preparando un smartphone de bajo coste con el que plantar cara a exitosos dispositivos como el iPhone.

El denominado Kindle Phone estaría fabricado por el ensamblador de los iPhone, la empresa Foxconn, que es de donde se habría filtrado la información. El dispositivo estaría listo para ver la luz a finales de 2012 y su principal baza sería su bajo coste. Las fuentes aseguran que el precio sería inferior a 200 dólares y que Amazon intentaría sacar beneficios a partir de su amplia oferta de servicios y contenidos.

Entre los pocos detalles que se han revelado sobre el móvil de Amazon, se dice que funcionará con sistema operativo Android y que incluirá un chip Qualcomm con soporte para redes CDMA/HSPA+.

El Kindle Phone tendría muchos puntos en común con Kindle Fire. Por ejemplo, el procesador utilizado será el mismo que el empleado en la tableta de Amazon, el OMAP 4 de Texas Instruments. Se prevé que el planteamiento del dispositivo también será muy similar, ofreciendo un planteamiento parecido al de Kindle Fire en cuanto a interfaz y aplicaciones.

17-11-2011 | elpais.com
La tienda de ofertas Planeo lanza su aplicación para móviles
Planeo, la tienda online de ofertas de ocio, viajes y productos de calidad, ha lanzado aplicaciones para las plataformas mayoritarias en el mercado, iPhone y Android. Ambas permiten una navegación simple e intuitiva por todas las ofertas de la web y ofrecen la posibilidad tanto de comprar a través del móvil, como de canjear los cupones en los comercios tan sólo enseñando el teléfono sin necesidad de imprimir ningún cupón.

592