Noticias de "android"

21-10-2011 | adictosalared.com
Varias veces comenté en este blog que soy un fanático usuario de Grooveshark, el reconocido servicio de música online. Lamentablemente, como no tengo una cuenta premium, no puedo acceder a mis listas de reproducción desde mi teléfono móvil. Bueno, en […]

Post publicado en: Adictos a la redTinyShark: toda la música de Grooveshark gratis en tu móvil Android

21-10-2011 | enter.co
Varios medios de la región tuvimos la oportunidad de discutir las novedades de la versión 4.0 de Android, Ice Cream Sandwich, con uno de los responsables del producto en Google, que estaba en Hong Kong.
21-10-2011 | europapress.es
Motorola Mobility España SL y Vodafone España han anunciado el lanzamiento del Motorola Fire en España, el nuevo smartphone de Motorola Mobility basado en Android, con teclado QWERTY completo, pantalla táctil y Android, para sus clientes de empresa y autónomos.
21-10-2011 | abc.es
Steve Jobs estaba dispuesto a destruir Android
La biografía oficial del cofundador y ex CEO de Apple, Steve Jobs, no llegará hasta el 24 de octubre (28 de octubre en castellano) a las librerías. Pero ya se conocen algunos datos sobre el considerado "visionario" de la tecnología. Entre otros temas, Jobs da a entender en su biografía que Android es un producto que su viejo amigo Eric Schmidt le robó.Steve Jobs falleció el pasado 5 de octubre tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas. Durante sus ocho años de lucha, Jobs encargó al escritor Walter Isaacson su biografía para que sus hijos le conocieran realmente. Reacio a que se cont..
21-10-2011 | europapress.es
La biografía oficial del cofundador y ex CEO de Apple, Steve Jobs, no llegará hasta el 24 de octubre (28 de octubre en castellano) a las librerías. Pero ya se conocen algunos datos sobre el considerado "visionario" de la tecnología. Entre otros temas, Jobs da a entender en su biografía que Android es un producto que su viejo amigo Eric Schmidt le robó.
20-10-2011 | adictosalared.com
Desde que Netflix está disponible en Colombia (país en el que resido actualmente) he aprovechado a full este servicio. Si bien es cierto que por el momento no tienen películas muy nuevas (yo comenté eso en otro post), poco a […]

Post publicado en: Adictos a la redDescarga gratuita: ya está disponible Netflix para Android

20-10-2011 | abc.es
«Para usar Android hay que ser un experto en informática»
La rivalidad entre compañías fabricantes de teléfonos móviles está cada vez más presente desde la llegada al mercado de los smartphones y tablets. Fabricantes como Apple, Samsung o Nokia luchan para ser la compañía con más ventas entre los usuarios, de ahí la gran variedad de nuevos dispositivos que ofrezcan las mejores características.El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, sabe cómo hacer valer sus productos frente a los demás. En esta ocasión, Ballmer ha arremetido contra los dispositivos Android asegurando que para poder utilizar un smartphone con el sistema operativo móvil de Google es necesa..
20-10-2011 | elmundo.es
Ballmer insinúa que hay que ser informático para utilizar un teléfono Android
El consejero delegado de Microsoft dice que iPhone y Windows Phone comparten algunas características positivas. . 
20-10-2011 | 20minutos.es
Pekín lanza una aplicación telefónica para conseguir preservativos gratis

EFE

  • La aplicación FreeCondom ya está  disponible en App Store y Android Market.
  • Permite a cada usuario pedir tres paquetes de 10 condones cada uno.
  • Los condones son gratis pero sí se cobran los gastos de envío.

El Ayuntamiento de Pekín, la capital de China, ha lanzado una aplicación para teléfonos inteligentes (iPhone, Blackberry, etc.) que permitirá a los usuarios solicitar preservativos gratuitamente, informó el diario oficial Global Times.La aplicación, llamada FreeCondom y ya disponible en App Store o Android Market, permite a cada usuario pedir un máximo de tres paquetes de 10 condones cada uno, aunque pasados dos meses pueden llevar a cabo otro pedido.

Los interesados deben registrarse, y si bien los preservativos son gratis, se cobra una pequeña tasa de hasta dos yuanes (30 centavos de dólar, 20 céntimos de euro) por enviarlos a domicilio."Queremos que la gente en nuestra ciudad practique sexo seguro y mejore su salud sexual. La aplicación es nuestro último esfuerzo para promover el uso de condones", destacó al diario un responsable de la Comisión Municipal de Población y Planificación Familiar. Si la aplicación tiene éxito, se extenderá a todo el país.Según Global Times, el principal reto que afronta esta aplicación es la desconfianza de muchos consumidores chinos hacia los preservativos de fabricación nacional, que al parecer son los que se entregan en estos envíos gratuitos.De acuerdo con estadísticas de la agencia oficial China News, el país asiático produce cada año 7.000 millones de preservativos, de los que 2.500 millones se destinan al mercado interno.China es un país todavía puritano en lo que a sexo se refiere, pero al mismo es uno de los que promociona de forma más activa el uso de preservativos, como parte de la estrategia de control de la superpoblación nacional, que también incluye la conocida "política del hijo único".

20-10-2011 | diarioti.com
A pesar de haber un número cada vez mayor de tablets operadas con Android, algunas de las cuales tienen excelente funcionalidad y especificaciones, estas no tienen posibilidad alguna de imponerse a iPad, considera el fundador y CEO de Dell Computer, Michael Dell.
609