Noticias de "android"

20-09-2011 | 20minutos.es
Google lanza oficialmente su monedero virtual en EE UU

EFE

  • Funcionará en principio con terminales de la empresa de telefonía Sprint y sólo será compatible con los teléfonos móviles Nexus S 4G.
  • Visa, Discover y American Express han aceptado participar en el sistema.
  • La compañía extenderá este modelo a otros países en los próximos meses.

El gigante tecnológico Google lanzó el lunes oficialmente su primer servicio de monedero en el móvil a través de una aplicación que funcionará en un primer momento en terminales de la empresa de telefonía Sprint, según informó en su blog corporativo. Google informó además de que Visa, Discover y American Express habían aceptado participar en su nueva herramienta de pago y estaban trabajando en adaptar sus especificaciones a Google Wallet, como se ha llamado el sistema que ya funciona para Mastercard.

Inicialmente serán los usuarios de Sprint que tengan un teléfono modelo Nexus S 4G los que podrán acceder al monedero de Google, que paulatinamente irá estando disponible para más dispositivos. Esta cartera electrónica se basa en la tecnología de comunicación inalámbrica por proximidad NFC aplicada a teléfonos con sistema operativo Android y terminales de pago instalados en tiendas. Hay más de 300.000 puntos de venta habilitados en EE UU para usar esa aplicación que Google anunció por primera vez en mayo. La compañía extenderá este modelo a otros países a lo largo de los próximos meses. Este sistema de pago, por el que no tendrán que pagar cuotas los comercios, ha sido desarrollado en colaboración con el banco Citi y con Mastercard. Las aplicaciones que se descarguen los usuarios registrarán los números de las tarjetas de crédito y permitirán pagar las compras realizadas sólo con pasar el terminal por delante de un dispositivo que lo reconoce. Además, Google comercializará tarjetas de prepago propias que podrán ser recargadas con cualquier tarjeta, tenga o no acuerdos con Google. La comunicación entre los puntos de venta, los clientes y las entidades financieras estarán protegidas y los usuarios dispondrán de un código PIN para verificar su identidad y evitar el fraude. El servicio también soportará números de cuenta de tarjetas de afinidad y permitirá recibir descuentos de comercios y promociones, bien a través de redes inalámbricas, bien pasando el móvil por delante de "puntos de oferta" instalados en comercios y lugares públicos.

Los comercios podrán diseñar cupones de descuento y programas de fidelidad de clientes, que se aplicarán automáticamente al comprar productos, y tenerlos disponibles para los usuarios en los puntos de oferta desplegados. Asimismo, los clientes podrán encontrar promociones desde el buscador de Google y enviarlas al teléfono si ambos equipos están sincronizados.

19-09-2011 | adictosalared.com
Libra es una excelente aplicación gratuita para Android con la que podremos controlar fácilmente nuestro peso. A través de una sencilla interface podremos ingresar diariamente nuestro peso, calcular el índice de masa corporal, ver gráficos con nuestro peso, calcular el tiempo que necesitamos para llegar a un determinado peso y mucho más. Libra nos permite [..]

Post publicado en: Adictos a la redLibra: controla tu peso con este programa gratuito para Android

19-09-2011 | europapress.es
MADRID, 19 Sep. (Portaltic/EP) - El Real Madrid ha lanzado la versión social de 'Real Madrid Fantasy Manager 2012', con el que los aficionados madridistas podrán gestionar virtualmente al club blanco en Facebook y en dispositivos de iOS y Android. Con datos de la presente temporada futbolística, el juego también promete un diseño más fácil de usar.
19-09-2011 | europapress.es
MADRID, 19 Sep. (Portaltic/EP) - Teniendo en cuenta la creciente importancia de Internet en el móvil, ninguna red de comunicación puede triunfar sin versión para 'smartphones'. Así, Monster ha lanzado en el Android Market una aplicación de BeKnown, su servicio para hacer networking profesional dentro de Facebook. En breve llegará también una 'app' para iOS.
18-09-2011 | europapress.es
MADRID, 18 Sep. (Portaltic/EP) - A medida que los dispositivos Android ganan en popularidad también crecen los intentos de los cibercriminales por atacarlos. El equipo de investigación de amenazas de la compañía Trend Micro ha detectado un aumento del 800 por ciento de nuevas amenazas dirigidas a estos terminales Android desde febrero de 2011. Por este motivo, la compañía estrena 'Moble Security for Android', la última incorporación a su familia de soluciones para móviles.
17-09-2011 | europapress.es
MADRID, 17 Sep. (Portaltic/EP) - Los que piensen que en el terreno de las redes sociales o las aplicaciones está todo inventado están muy equivocado. La prueba de ello es Piictu, una aplicación que pretende revolucionar las conversaciones de los usuarios sustituyendo las palabras por fotografías. La aplicación, gratuita, está disponible para iPhone y próximamente llegará a Android.
17-09-2011 | diarioti.com
Intel Corporation y Google Inc. trabajarán para habilitar y optimizar las futuras versiones de Android para la familia de procesadores de bajo consumo de energía Intel Atom.
16-09-2011 | elpais.com
De estar entre los más cerrados, copando titulares por ello, a abrir la puerta a los desarrolladores. Sony se encontraba entre las empresas que prefiere tener el control total de sus aparatos y gestionar el ecosistema de contenidos hasta hoy que ha anunciado la apertura de sus aparatos con Android a los desarrolladores, que recibirán un kit de programación, que estará disponible a partir de noviembre, para sus tabletas y teléfonos con este sistema operativo.
16-09-2011 | europapress.es
MADRID, 16 Sep. (Portaltic/EP) - La compañía Google está trabajando en su propia revista social de medios de comunicación denominada 'Propeller', revista que estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Este proyecto de Google sería muy similar a la revista social Flipboard, calificada por Apple como "la aplicación del año".
16-09-2011 | enter.co

Intel y Google unen fuerzas alrededor de Android

Durante la conferencia Intel Developer Forum se anunció la nueva alianza para mejorar el procesador Atom en la plataforma Android. Google busca dominar aún más del mercado de teléfonos inteligentes.

Lea más

Intel y Google unen fuerzas alrededor de Android

617