Noticias de "android"

02-09-2011 | abc.es
Google pone un Android en el espacio
La NASA lleva a cabo una misión espacial en la que utiliza el Nexus S, con sistema Android, para mejorar la gestión y recopilación de datos de unos satélites espaciales destinados a facilitar la vida y el trabajo del ser humano en el espacio. En diciembre, la NASA ya realizó una misión durante la cual utilizó al Nexus S para controlar unos globos meteorológicos. "Tras esta aventura, supimos que era cuestión del tiempo llevar más lejos la experiencia de Android en el espacio", explica Google en su blog oficial. La agencia espacial está usando ahora los terminales Nexus S para ampliar las posibi..
02-09-2011 | diarioti.com
Durante agosto, la publicación de más de 250.000 nuevos cables confidenciales en Wikileaks puso una vez más en el centro de la escena el debate sobre la importancia del cuidado de la información. Asimismo, se detectó el primer código malicioso para dispositivos móviles con sistema operativo Android, entre cuyas capacidades se encuentra el robo de información.
02-09-2011 | europapress.es
MADRID, 2 Sep. (Portaltic/EP) - La NASA está llevando a cabo una misión espacial en la que está utilizando el Nexus S, de Android, para mejorar la gestión y recopilación de datos de unos satélites espaciales destinados a facilitar la vida y el trabajo del ser humano en el espacio. En diciembre la NASA ya realizó una misión espacial durante, en el que utilizó al Nexus S para controlar unos globos meteorológicos. "Tras esta aventura, supimos que era cuestión del tiempo llevar más lejos la experiencia de Android en el espacio", explica Google en su blog oficial.
02-09-2011 | abc.es
Los perdedores de la guerra de patentes
Varias de las compañías más jóvenes, pero importantes en el mundo de la tecnología podrían tener problemas de patentes en poco tiempo. Mientras que empresas como Microsoft, Apple o IBM tienen enormes porfolios de patentes, compañías como Facebook, Zynga o Twitter apenas poseen. Varias de las empresas más importantes del mundo de la informática están inmersas en juicios por patentes. De hecho, muchos analistas creen que la adquisición de Motorola por parte de Google se debió a este motivo, pues el buscador apenas disponía de patentes para su sistema operativo móvil, Android.Compañías como Micro..
02-09-2011 | europapress.es
MADRID, 2 Sep. (Portaltic/EP) - La compañía PocketBook, especializada en la producción de libros electrónicos, ha presentado el terminal PocketBook A 10", un 'tablet' de 10 pulgadas, conexión 3G y con Android 2.3 como sistema operativo. El 'tablet' estará disponible por un precio recomendado de entre 269 y 299 euros a partir del mes de octubre.
02-09-2011 | elmundo.es
Baidu lanza su propia plataforma de aplicaciones basada en Android
Permitirá a los desarrolladores crear 'apps' basadas en Android y distribuirlas de manera similar a la App Store. 
02-09-2011 | europapress.es
PEKÍN, 2 Sep. (Reuters/Portaltic) - El gigante chino de búsquedas en Internet Baidu ha lanzado una nueva plataforma de aplicaciones móviles para reforzar su presencia en el mercado web móvil y para hacer frente a sus competidores, como Alibaba Group que ha aumentado sus ofertas de telefonía móvil.
01-09-2011 | abc.es
Sony presume de «tablets» Android en Berlín y confirma fechas de lanzamiento
Sony ha mostrado en profundidad sus dos apuestas para el sector de los tablet, los modelos Sony Tablet S y Sony Tablet P. La compañía ha mostrado en la feria tecnológica IFA de Berlín las posibilidades de sus dispositivos y ha confirmado que el Sony Tablet S llegará a Europa a finales de septiembre con Android 3.1 o 3.2 (según el modelo), y que el segundo estará disponible en noviembre, con Android 3.2.El sector de los tablet recibe dos nuevos modelos que intentarán hacerse un hueco en un espacio cada vez más competido. Las principales marcas tecnológicas han lanzado su propio modelo de este t..
01-09-2011 | elpais.com
Sony y Samsung presentan sus novedades en la feria IFA de Berlín
Sony, después de una larga espera, ha presentado sus dos primeras tabletas durante la feria IFA de Berlín. Ambas funcionarán con el sistema operativo de Google, Android. Costarán entre 479 y 599 euros. La Sony Tablet S tiene un diseño similar a sus competidores con una pantalla de 9,4 pulgadas. El modelo Tablet P es bastante más rompedor. En lugar de ser una sola superficie, consta de dos pantallas de 5,5 pulgadas que se pueden usar unidar o separadas. Al plegarse ocupa menos espacio que un ordenador portátil.

01-09-2011 | europapress.es
MADRID, 1 Sep. (Portaltic/EP) - La aplicación/red social Instagram se ha convertido en muy poco tiempo en un éxito entre los usuarios. Permite realizar fotos, aplicar cualquier filtro disponible dentro de la aplicación y poder compartir esa fotografía con otros usuarios de la aplicación y por supuesto en Twitter, Facebook y Flickr. En la actualidad solo pueden disfrutar de ella los usuarios de iPhone.
629