Noticias de "android"

21-12-2011 | elpais.com
Amazon actualiza su tableta
Amazon decidió competir con el iPad de Apple a la baja, con una tableta basada en Android de solo 146 euros, poco más de 200 dólares. Cuando se presentó el Kindle Fire en septiembre no era, obviamente, la más potente del mercado pero sí una de las más resistentes y con un servicio de compra de contenidos y aplicaciones bien integrado.

21-12-2011 | elpais.com
HTC apuesta por el tamaño XL en uno de sus teléfonos
Con tanta lluvia de teléfonos que funcionan con el sistema operativo Android (Google), cada vez es más difícil destacar dentro del amplio catálogo de móviles disponible. Ni los megapíxeles de la cámara, ni el doble núcleo del procesador, ni la generosa pantalla son suficientes argumentos para diferenciarse de la concurrida competencia. HTC ha optado por aliarse con Beats, la empresa que fabrica los auriculares preferidos de DJ, artistas y deportistas, para crear un aparato enfocado a la experiencia musical.

20-12-2011 | europapress.es
El operador móvil de Tuenti (Tu) lanzará esta Navidad su campaña 'Smartphones para todos' para democratizar el uso del móvil y comercializará el terminal con sistema operativo Android más barato del mercado, el 'ZTE Racer II', ha informado la compañía.
20-12-2011 | adictosalared.com
Seguramente muchos de ustedes usan el servicio de  música en la nube de Google: Google Music. Si bien es cierto que este servicio actualmente sólo está disponible para personas que viven en USA, es muy fácil saltarnos esta restricción y […]

Post publicado en: Adictos a la redgMusic Sniper: accede a la música de Google Music desde tu Android

20-12-2011 | europapress.es
La nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, también estará disponible para la gama Galaxy de dispositivos móviles de Samsung. Los terminales Galaxy S II y Galaxy Note recibirán la actualización en el primer trimestre de 2012 y el resto de dispositivos a los largo del próximo año.
20-12-2011 | europapress.es
Malware para tablets y smartphones, ataques "a medida" contra objetivos específicos, phising y troyanos bancarios constituyen las principales amenazas de la seguridad en 2012.
20-12-2011 | elpais.com
Google lanzará su tableta en seis meses
Lo ha anunciado Eric Schmidt, presidente de Google: la empresa propondrá su propia tableta "de la más alta calidad" en el plazo de seis meses. Schmidt, en una entrevista al Corriere della Sera, no da más detalles. El anuncio lo enmarca en una reflexión que alberga notables elogios a Steve Jobs. "Fue el Miguel Ángel de nuestro tiempo. Un amigo mío y un carácter único, capaz de combinar la creatividad y el genio visionario con una capacidad de ingeniería extraordinaria. A veces te encuentras gente que tiene una cosa u otra. Pero no las dos a la vez. Steve se dió cuenta del potencial revolucionario de la tableta y creó un producto asombroso, iPad (..) Nosotros en los próximos seis meses tenemos la intención de comercializar una tableta de la más alta calidad. Y en las comunicaciones móviles, el mercado de teléfonos inteligentes verá una brutal competencia entre Apple y el Android de Google. Es el capitalismo. "

20-12-2011 | europapress.es
Google ha decidido premiar a sus trabajadores por su trabajo durante el último año repartiendo una edición especial de su último 'smartphone', el Galaxy Nexus. Los trabajadores están recibiendo el teléfono, que cuenta con una carcasa posterior personalizada con iconos de Android, Google Maps y otros servicios de la compañía.
19-12-2011 | 20minutos.es
Google venderá su tableta propia de alta calidad en seis meses

EUROPA PRESS

  • El presidente de Google, Eric Schmidt, no ha dado detalles del dispositivo pero ha pronosticado una "competencia brutal" con Apple para los próximos años.
  • La compañía imitaría su estrategia empleada en el mercado de los 'smartphones'.
  • Google podría colaborar con Motorola o Samsung para fabricar su primera tableta.

El presidente de Google, Eric Schmidt, ha asegurado en una entrevista en el diario italiano Corriere della Sera que "en los próximos seis meses" la compañía tiene "la intención de comercializar una tableta de la más alta calidad".  Schmidt no ha explicado los detalles del futuro dispositivo pero ha anunciado una "competencia brutal" con Apple para los próximos años.

Aunque Schimdt ha destacado la competencia de Google con Apple, también ha querido reconocer y homenajear a Steve Jobs y su carrera. "Steve Jobs fue el Miguel Ángel de nuestro tiempo. Era amigo mío y tenía un carácter único, capaz de combinar la creatividad y el genio visionario con una capacidad de ingeniería extraordinaria. A veces te encuentras gente que tiene una cosa u otra. Pero no las dos juntos. Steve se dio cuenta del potencial revolucionario de la tableta y creó un producto asombroso como el iPad", ha asegurado.

Apple es la compañia que domina el mercado de tabletas gracias a su iPad, dispositivo pionero al que prácticamente se le atribuye el inicio del mercado de tabletas. Aunque el iPad es la tableta más popular, poco a poco los modelos con Android están aumentando su cuota de mercado.

Aunque ya hay tabletas de las principales marcas, como Samsung, Motorola o LG, y la mayoría usa Android, Google por el momento no ha presentado un dispositivo propio. En el mercado de los 'smartphones' la compañía cuenta con la gama de teléfonos Nexus, que aunque son fabricados por Samsung pertenecen a Google, y su intención parece ser realizar un movimiento similar en el mercado de tabletas.

El presidente de la compañía, Eric Schmidt, ha asegurado en una entrevista en el diario italiano Corriere della Sera que "en los próximos seis meses" la compañía tiene "la intención de comercializar una tableta de la más alta calidad". La afirmación de Schmidt confirmaría que Google está trabajando en una tableta de última generación que pertenecería a la compañía.

De esta forma, Google imitaría su estrategia en el mercado de los 'smartphones' con la gama Nexus. Schmidt no ha dado detalles sobre cómo será la tableta ni quién lo fabricará, aunque hay varias posibilidades que parecen las más probables.

La primera es que Motorola se encargue de fabricar el dispositivo. Después de la adquisición de la compañía por parte de Google, pendiente de aprobación por parte de la Comisión Europea. La segunda opción es que Samsung, compañía con la que Google colabora con los últimos modelos de 'smartphones' Nexus, se encargue de una tableta propia de Google. Algo así como un Galaxy Nexus Tab.

Schimdt ha centrado su atención en Apple y parece haber descartado a otros agentes como Windows Phone o BlackBerry, que podrían ver como la distancia con los líderes del sector de las tabletas aumenta.

 

19-12-2011 | europapress.es
Los 'smartphones' y sus aplicaciones amplían con cada día que pasa la oferta de servicios. Muchas webs se adaptan a la movilidad y otras empresas nacen pensando en aprovechar ventajas como la geolocalización.
644