Noticias de "android"

22-11-2011 | europapress.es
La guerra entre los sistemas operativos de Apple y Google sigue en boca de todos, después de las numerosas batallas legales y de que la biografía de Steve Jobs revelara que el fundador de la compañía de la manzana quería "destruir" Android.
22-11-2011 | elpais.com
Motorola DEFY+ promete ser un teléfono "a prueba de todo"
Motorola introduce en España DEFY+, un teléfono que la compañía define "a prueba de todo", debido a su diseño para resistir al agua, a los arañazos y al polvo gracias al cristal Corning Gorilla.Incorpora un procesador de 1GHz, que funciona un 25% más rápido que el de su predecesor, y utiliza la última versión de Android 2.3 (Gingerbread). Motorola DEFY+ estará disponible a partir de noviembre con Movistar y Vodafone.

21-11-2011 | enter.co
La versión 4.0 de Android hizo su debút el pasado 14 de noviembre. Por ahora, el Ice Cream Sandwich no tiene soporte para Flash ni cuenta con una aplicación que permita reproducir este formato.
21-11-2011 | elmundo.es
La nueva versión de Android no cuenta con soporte para Flash
La compañía de Mountain View está segura de que pronto existirá una aplicación que ayude a solucionar este problema. 
21-11-2011 | europapress.es
El nuevo Motorola Razr, presentado en cotubre, ya está disponible en España por 599 euros. Con sistema operativo Android, cuenta con un diseño muy fino y ha sido elegido por la compañía para tratar de recuperar la cuota de mercado cedida a sus competidores. No resulta extraño, pues es uno de los 'smartphones' más espectaculares del mercado, tanto en potencia como en pantalla.
21-11-2011 | abc.es
40.000 aplicaciones para Windows Phone
La tienda de aplicaciones para el sistema operativo móvil de Microsoft, el Windows Phone Marketplace, ha superado las 40.000 apps disponibles. Todavía está muy lejos de la App Store y del Android Market, pero muestra un crecimiento bastante veloz y ya cuenta con casi 11.000 desarrolladores diferentes. A principios de julio la tienda de aplicaciones de Microsoft contaba con algo más de 25.000 aplicaciones, pero el creciente interés de los desarrolladores por esta plataforma y el lanzamiento de los primeros Nokia con Windows Phone han hecho que se alcance esta cifra.Actualmente se suben aproxima..
21-11-2011 | abc.es
El nuevo smartphone resistente de Motorola
Motorola ha presentado el RAZR, un smartphone fino y ligero, con una parte frontal de cristal esculpido, detalles en aluminio brillante y una pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3?. Ha sido fabricado con fibra de KEVLAR y con cristal Corning Gorilla para que la pantalla pueda soportar arañazos y raspaduras. Todos los elementos de Motorola RAZR cuentan con una protección anti salpicaduras, también las placas eléctricas de su interior. Estará disponible por 599? en España.Su memoria RAM de 1GB se combina con un procesador de doble núcleo y 1.2GHz y con el sistema operativo Android 2.3.5, lo que ..
19-11-2011 | europapress.es
La compañía Fructel presenta Gametel, un accesorio para transformar los 'smartphones' Android en auténticas consolas. Se trata de un periférico que se conecta con los teléfonos y permite controlar los juegos del 'smartphone' con un pad analógico y varios botones, al más puro estilo de una portátil.
18-11-2011 | abc.es
Siri del iPhone 4S, hackeado semanas después de su lanzamiento
Una de las últimas novedades que Apple incluyó en su nuevo dispositivo iPhone 4S fue el sistema de reconocimiento de voz denominado Siri. Actualmente, este sistema es un servicio limitado para los usuarios de este último dispositivo, aunque podría adaptarse a teléfonos Android, ya que una empresa francesa lo ha hackeado tan solo unas semanas después de su llegada a Europa.Según el diario británico The Telegraph, la empresa Applidium ha descubierto la forma de evitar las restricciones que Apple tiene para limitar el sistema Siri únicamente para el iPhone 4S, lo que significaría ampliar este ser..
18-11-2011 | europapress.es
Una de las últimas novedades que Apple incluyó en su nuevo dispositivo iPhone 4S fue el sistema de reconocimiento de voz denominado Siri. Actualmente, este sistema es un servicio limitado para los usuarios de este último dispositivo, aunque podría adaptarse a teléfonos Android, ya que una empresa francesa lo ha 'hackeado'.
648