Noticias de "android"

28-06-2011 | elpais.com
Blaving, un Twitter de voz
Si tuitear es enviar mensajes de 140 caracteres, blavear es difundir piezas de audio de menos de dos mintos desde el ordenador o el móvil. Blaving es una red social creada en Argentina por Fabián de la Rúa, pero estrenada en el mes de febrero en Sao Paulo. Desde entonces ha superado 130.000 usuarios registrados y la aplicación para iPhone, Android, Blackberry y terminales con Java está disponible en español, portugués e inglés. El inventor de la idea insiste en que antes del final del verano ofrecerá versiones en chino, coreano, alemán y francés. La elección de estos idiomas complementarios se corresponde con los lugares en los que más crece el uso de la herramienta

27-06-2011 | europapress.es
MADRID, 27 Jun. (Portaltic/EP) - La compañía Google ha retirado de la tienda de aplicaciones de Android, el Android Market, uno de los gestores de descargas más populares, 'Transdroid', debido a que viola la política de Google. Ha estado disponible desde hace dos años y ha acumulado 400.000 usuarios.
27-06-2011 | europapress.es
MADRID, 27 Jun. (Portaltic/EP) - La aplicación de Facebook para Android se ha actualizado a la versión 1.6. Entre las novedades de esta actualización, destaca la posibilidad de cargar vídeos del teléfono directamente en Facebook y mejoras en las secciones de últimas noticias y las páginas de eventos. La aplicación es gratuita y está disponible en Android Market.
27-06-2011 | 20minutos.es
Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

EFE

  • Los últimos movimientos realizados por la compañía señalan en esa dirección.
  • Sería un dispositivo con sistema operativo Android.
  • Se prevé que el número de ventas anuales llegue a los cuatro millones.

Tras el éxito de Kindle, Amazon tiene pensado entrar en el mundo de las tabletas y pretende hacerlo a finales del verano con el lanzamiento de su propio dispositivo con sistema operativo Android. Podría vender en torno a los cuatro millones de unidades solo en 2011 coincidiendo.

Según fabricantes consultados por la publicación taiwanesa Digitimes, Amazon estaría pensando entrar en el mundo de los tablets con el lanzamiento entre agosto y septiembre de este mismo año de su propio dispositivo. La noticia no sorprende después de los continuos movimientos de la compañía dirigidos a este sector y su posición privilegiada para vender dispositivos.

Amazon ha encontrado el éxito con su dispositivos de lectura pero todavía no se ha adentrado en el terreno de las tabletas. Sin embargo, tras el lanzamiento del servicio de reproducción en la nube Amazon Cloud Player y el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones para Android, los rumores de su propio dispositivo eran constantes.

En cuanto al tablet, Amazon podría adoptar procesadores desarrollados por Texas Instruments, con sede en Taiwán, pantallas táctiles suministradas por Wintek, ILI Tecnology aportaría las pantallas LCD 'ICs' y Quanta Computer sería el responsable del montaje.

Se prevé que los envíos mensuales asciendan a 700.000 u 800.000 unidades y que el número de ventas anuales llegue a los cuatro millones, por lo que las cifras, a priori, son comedidas ante el fulgurante éxito que está teniendo la tableta de Apple.

Este lanzamiento supone un nuevo competidor para la compañía de Cupertino y el rival no desmerece ningún halago. El crecimiento que ha experimentado Amazon en los últimos años podría suponer un nuevo dolor de cabeza para Apple, quien en los últimos tiempos disfruta de una cómoda posición dentro del mercado de los tablet por el potencial de su dispositivo y sus precios razonables.

 

27-06-2011 | europapress.es
MADRID, 27 Jun. (Portaltic/EP) - Tras el éxito de Kindle, Amazon tiene pensado entrar en el mundo de los tablet y pretende hacerlo a finales del verano con el lanzamiento de su propio dispositivo con sistema operativo Android. Podría vender en torno a los cuatro millones de unidades solo en 2011 coincidiendo.
25-06-2011 | europapress.es
MADRID, 25 Jun. (Portaltic/EP) - La aplicación Google Goggle es una aplicación que usa fotografías para desarrollar las búsquedas de los usuarios. Google ha anunciado que su aplicación para Android recibe una actualización en la que se introduce el reconocimiento óptico del idioma ruso y un nuevo sistema para ver el historial de búsquedas realizadas en el que se presentan las imágenes en un mapa en función de dónde se han realizado las búsquedas.
23-06-2011 | europapress.es
MADRID, 23 Jun. (Portaltic/EP) - Sony Ericsson ha anunciado en ComunicAsia 2011 (Singapur) el Xperia ray, un nuevo 'smartphone' con una pantalla de 3,3 pulgadas y la última versión de la plataforma Android para móviles (Gingerbread 2.3). El teléfono incluye un procesador de 1Ghz, Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, cámara de 8.1 megapíxeles con Exmor R para móvil, cámara frontal y funciones de vídeo en HD (Alta Definición).
22-06-2011 | europapress.es
MADRID, 22 Jun. (Portaltic/EP) - Rovio ha actualizado su aplicación 'Angry Birds Seasons' en la que los pájaros enfadados aprovechan la llegada del verano para seguir su lucha contra los malvados cerdos verdes. La actualización está disponible para los sistemas iOS, Android, Mac, PC, Palm, Symbian y Nook.
22-06-2011 | elpais.com
No se sabe si se llamará iPhone 5, siguiendo la estela del anterior, o si, habrá una versión de gama intermedia para plantar cara al cada vez más emergente Android, pero, según Bloomberg, Apple prepara un nuevo teléfono para el mes de septiembre.
22-06-2011 | abc.es
Eee Pad Transformer: tablet y portátil en uno
El calificativo de ?transformer? no deja lugar a dudas. La nueva tableta Eee Pad de ASUS tiene, precisamente, esa virtud. Con un solo dispositivo podremos tener, al mismo tiemo, un tablet de última generación, equipado con el sistema operativo Android 3.0 (HoneyComb) y el procesador NVIDIA Tegra 2 dual-core, y de un completo ordenador portátil. para conseguirlo, basta conectarlo a su espectacular teclado Docking Station, pensado y creado para complementarse con él.Con un solo click se le añade un teclado QWERTY de tamaño estándar, con teclas de función específica para Android, que cuenta con d..
650