Noticias de "android"

07-05-2011 | europapress.es
MADRID, 7 May. (Portaltic/EP) - Google ha decidido potenciar su herramienta Google Earth con una edición optimizada para lo que ofrecen los nuevos 'tablets' con la versión 3.0 de Android: HoneyComb. Los procesadores y, sobre todo, las dimensiones de las pantallas de los 'tablets' que funcionan con Android 3.0 han sido los argumentos que más peso han adquirido en el desarrollo de esta nueva versión de Google Earth para Honeycomb, según su blog oficial.
06-05-2011 | europapress.es
MADRID, 6 May. (Portaltic/EP) - Sony Ericsson ha presentado dos nuevas incorporaciones a su gama de 'smartphones' Xperia. Se trata de los nuevos Xperia mini y Xperia mini pro. Creados a raíz del éxito que supuso la serie mini original, estos 'smartphones' incorporan características más avanzadas, un procesador Qualcomm Snapdragon ( a target="_blank" href="http://www.qualcomm.es/products/snapdragon">http://www.qualcomm.es/products/snapdragon /a>) de 1GHz y la última versión de la plataforma Android de Google, Gingerbread 2.3.
06-05-2011 | enter.co

Así lucen las aplicaciones de Android en el BlackBerry PlayBook

Una de las grandes promesas de RIM para su primer tablet es que reproducirá software creado para el sistema operativo móvil de Google.

Lea más

Así lucen las aplicaciones de Android en el BlackBerry PlayBook

05-05-2011 | elpais.com
Canon lanza una aplicación para imprimir desde iPhone, iPad y Android
Canon ha puesto al día su catálogo Pixma poniendo el foco en tres aspectos: facilidad de uso, diversión e impresión desde teléfonos móviles. En un mundo cada vez más preocupado por reducir el consumo de papel las impresoras domésticas se ven obligadas a reinventarse, a buscar un incentivo para que el usuario decida comprar algo más que un aparato para imprimir documentos urgentes, resguardos o billetes de avión, por ejemplo.

05-05-2011 | europapress.es
MADRID, 5 May. (Portaltic/EP) - La versión 2.2 de Android, conocida con el nombre de Froyo, es la más utilizada entre las distintas versiones del sistema operativo móvil de Google. Las últimas versiones del sistema, tanto Gingerbread (2.3) como Honeycomb (3.0), presentan cuotas muy bajas, casi residuales, con respecto a la versión 2.2.
05-05-2011 | europapress.es
MADRID, 5 May. (Reuters/EP) - La plataforma Android de Google se elevó a una posición dominante en el mercado de teléfonos inteligentes en el primer trimestre, tal y como asegura un estudio publicado este miércoles por parte de la firma de investigación Canalys. El sistema de Google aumenta su ventaja sobre Nokia y su sistema Symbian.
04-05-2011 | abc.es
Spotify se sincroniza con el iPod
El popular servicio de música en streaming ha anunciado hoy que ya es posible sincronizar las canciones de las listas de reproducción de Spotify con cualquier iPod classic, nano y shuffle.Para ello, basta con conectar el reproductor de Apple al ordenador por USB y ver cómo aparece en la nueva sección Dispositivos en la barra lateral del servicio sueco. Además, aquellos que disfruten de la aplicación de Spotify en su iPhone o Android, podrán sincronizar su música del ordenador al teléfono sin necesidad de cables, vía WiFi. Junto a esta novedad, Spotify ha presentado su nuevo servicio de descarg..
04-05-2011 | 20minutos.es
Spotify se estrena en el iPod

EP

  • La compañía ha lanzado un nuevo servicio que permite sincronizar las listas de reproducción del iPod de Apple con su plataforma.
  • En cuanto a descargas, los precios que van desde los 60 céntimos por canción a los 60 euros por paquetes de 100 temas.

 

Spotify ha decidido plantar cara al mismísimo iTunes con su nueva función que permite sincronizar las listas de reproducción del iPod de Apple con su plataforma y añadir música mediante su nuevo sistema de descargas con precios que van desde los 60 céntimos por canción a los 60 euros por 100 temas.

Por primera vez, y era algo ya demandado por los usuarios de iPod, según Spotify, el servicio podrá sincronizar las listas de reproducción de iPod nano, Shuffle y Classic. Sólo será necesario conectar el dispositivo mediante USB al ordenador y automáticamente aparecerá en la nueva barra lateral de 'Dispositivos' en Spotify.

A partir de ahora será posible sincronizar todos los MP3 de las canciones de las listas de reproducción de Spotify en el iPod y comprar el resto a través de su nuevo sistema de descargas de música. Spotify permitirá comprar música con precios desde los 60 céntimos por canción y conjuntos de paquetes de canciones hasta los 100 temas.

Además, Spotify abre su aplicación móvil para todos los usuarios de iPhone y Android para sincronizar sin cables las listas de MP3 en Spotify del ordenador al teléfono. Con que se conecte la aplicación se aprecia cómo aparece el móvil en la sección de "Dispositivos" de la barra lateral de Spotify. "Los usuarios de Spotify Free que tenéis un iPhone o un Android y que nos habéis solicitado poder comprar vuestras listas en MP3 y sincronizarlas en el móvil ya lo tenéis disponible". Además, según anuncian, esta opción también estará disponible para iPod Touch.

El director ejecutivo y fundador de Spotify, Daniel Ek, ha comentado que "a partir de hoy, Spotify va a ser realmente el único reproductor de música que haga falta". Según Ek, los usuarios "no quieren tener que andar cambiando de reproductor, pero sí desean poder llevarse sus listas adonde quiera que vayan y en un abanico más amplio de dispositivos", con más facilidades y a un precio que "se puedan permitir".

04-05-2011 | europapress.es
MADRID, 4 May. (Portaltic/EP) - La aplicación para iPhone, Viber, que permite realizar llamadas y enviar mensajes entre dispositivos Apple de forma gratuita, podría extenderse poco a poco a otros sistemas operativos para dispositivos móviles. Por el momento, en las próximas semanas podría estar disponible para Android en una versión beta.
04-05-2011 | 20minutos.es
Amazon prepara una tableta

20MINUTOS.ES

  • Ya ha encargado la fabricación de cientos de miles de dispositivos.
  • La producción comenzaría en el segundo trimestre del años.
  • La compañía no dejará de lado a su popular e-reader Kindle.

Si bien Amazon se ha situado como compañía pionera en áreas como el comercio electrónico, el cloud computing o los e-books, con su lector Kindle, aún tiene mercados en los que debe luchar por hacerse un hueco. Uno de ellos es el casi recién nacido negocio de las tabletas que inició Apple con su iPad.

Para tratar de hacerse con una cuota en el mercado de las tabletas, la compañía ya habría encargado a la fabricante taiwanesa Quanta Computer (que trabaja también para otras tecnológicas como Sony o RIM) la producción de entre 700.000 y 8000.000 dispositivos mensuales a partir del segundo trimestre del año, según Digitimes.

La tableta de Amazon funcionaría sobre sistema operativo Android y contaría con una pantalla fabricada por E Ink Holdings, una empresa de tinta electrónica que ya trabaja para el Kindle y que ha demostrado poseer una tecnología que garantiza nitidez y legibilidad.

Amazon tendrá que crear una nueva estrategia que permita popularizar sus tabletas sin quitarle protagonismo al que hasta el momento es su dispositivo estrella, el lector de libros electrónicos Kindle. Al aprecer, la empresa estaría planteándose diversas estrategias para reducir el precio del Kindle y conseguir una mayor penetración fuera de Estados Unidos y Europa.

656