Noticias de "android"

20-10-2011 | 20minutos.es
El presidente de Microsoft insinúa que hay que ser informático para usar Android

EP

  • Steve Ballmer ha hablado sobre las bondades de Windows Phone.
  • En su intervención ha comparado un móvil con dicho sistema operativo con los móviles Android y también con el iPhone 4S de Apple.

La rivalidad entre compañías fabricantes de teléfonos móviles está cada vez más presente desde la llegada al mercado de los smartphones y tablets. Fabricantes como Apple, Samsung o Nokia luchan para ser la compañía con más ventas entre los usuarios, de ahí la gran variedad de nuevos dispositivos que ofrezcan las mejores características.

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, sabe como hacer valer sus productos frente a los demás. En esta ocasión, Ballmer ha arremetido contra los dispositivos Android asegurando que para poder utilizar un smartphone con el sistema operativo móvil de Google es necesario ser un "científico en informática".

Así lo ha asegurado durante su intervención en la conferencia Web 2.0 que se está celebrando esta semana en San Francisco (California), recogida por el diario británico The Telegraph. Durante su intervención, Ballmer pide que se compare el atractivo de un teléfono con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft y un dispositivo Android.

"No necesitas ser un científico en informática para utilizar un teléfono con Windows Phone y para usar un teléfono Android.. es difícil para mí estar entusiasmado con los teléfonos Android", aseguró Ballmer.

Ballmer también comparó los dispositivos con Windows Phone con el nuevo iPhone 4S de Apple. Por un lado, Ballmer elogió una de las nuevas características que incorpora el iPhone 4S de Apple, el sistema de reconocimiento por voz Siri. Pero por otro aseguró que los teléfonos basados en Windows Phone son mejores que el iPhone porque dan más importancia a las necesidades del usuario que a la experiencia con el terminal.

"Ambos (un iPhone y un teléfono con Windows Phone) se acoplan bien a la mano y van a ser bonitos físicamente.. pero cuando coges un teléfono con Windows y lo utilizas, su información está concentrada y no hay que desplazarse por los mares de iconos", asegura Ballmer.

Ballmer concluyó su intervención diciendo que los teléfonos con Windows Phone son necesarios para competir en precio con los teléfonos Android y empezar a apoyar modelos más baratos, pero negó que Microsoft esté planteándose lanzar su propio terminal para competir con Apple.

20-10-2011 | europapress.es
La rivalidad entre compañías fabricantes de teléfonos móviles está cada vez más presente desde la llegada al mercado de los 'smartphones' y 'tablets'.
20-10-2011 | abc.es
La web ardía en rumores desde hace meses sobre el nuevo sistema operativo de Google, Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich, y del primer móvil en el que se ha instalado, el Samsung Galaxy Nexus. La cita oficial se fijó el 11 de octubre, pero la muerte de Steve Jobs obligó a retrasar la presentación, realizada ayer en Hong Kong.Google ha mimado la gestación del Android 4.0 como una alternativa sólida a iOS 5, lanzado por Apple hace unos días. Para ello, el nuevo sistema operativo unifica los desarrollos para teléfonos inteligentes (sistema Gingerbread) y para tabletas (Honeycomb..
20-10-2011 | adictosalared.com
Por fin llegó el día de la presentación de la nueva versión de Android (4.0 Ice Cream Sandwich). Inicialmente este lanzamiento estaba previsto para el 12 de octubre, pero Google decidió (por varios motivos) aplazarlo una semana e hizo su […]

Post publicado en: Adictos a la redAndroid 4.0, Ice Cream Sandwich ya está entre nosotros

19-10-2011 | europapress.es
Samsung ha asegurado que con su nuevo 'smartphone', desarrollado junto a Google, se acabarán los habituales choques de patentes con Apple que tanto han afectado a las ventas de la serie Galaxy. Galaxy Nexus y Android 4 forman un producto prácticamente a prueba de demandas de la compañía de la manzana, según Samsung.
19-10-2011 | enter.co
Tras una semana de aplazamiento, las dos empresas presentaron el teléfono Galaxy Nexus, el primero que incluye el sistema operativo Ice Cream Sandwich.
19-10-2011 | enter.co
En un año difícil para Blackberry y tras una semana de fallos técnicos a nivel mundial, la mala noticia más reciente viene de la administración Obama y el ejercito de Estados Unidos.
19-10-2011 | elpais.com
Hugo Barra: "El teléfono estrella de hoy en un año será el básico"
Google ha presentado hace unas horas en Hong Kong, junto a Samsung, la última versión de Android, la 4.0 y el nuevo Galaxy Nexus. El lanzamiento se ha producido solo dos semanas después de que Apple renovase el iPhone. Hugo Barra, brasileño, director de la división de teléfonos de Google, se muestra optimista con respecto al futuro de su plataforma, en conversación telefónica con El PAÍS.

19-10-2011 | diarioti.com
Los rumores eran correctos y el nuevo teléfono Galaxy Nexus de Samsung impresiona con sus especificaciones. Lo mismo ocurre con el nuevo sistema operativo Android 4.0.
19-10-2011 | abc.es
Motorola presenta su nuevo smartphone «Droid Razr»
Motorola Mobility presentó este martes su smartphone Droid Razr a un precio de salida de 299 dólares (unos 216 euros), calificándolo como el teléfono de su categoría más delgado del mercado con sólo 7,1 milímetros de ancho. La compañía, que ha acordado su compra por parte de Google por 9.061 millones de euros (12.500 millones de dólares), también presentó un dispositivo para los entusiastas del fitness que combina reproductor de música y GPS. Motorola emplea el software Android de Google en sus smartphones. El Razr, con pantalla de Corning, podrá descargar películas desde Netflix y tiene cámar..
658